Opiniones de nuestros clientes

Reseñas de nuestros clientes 

 

Descubre como Amazon Business está ayudando a empresas como la tuya a rediseñar sus procesos de compra para impulsar su crecimiento. 

Opiniones de nuestros clientes

Azucarera

"Amazon Business nos ofrece un catálogo multi-referencia y multi-proveedor con una oferta variada de productos de todo tipo (herramientas, material diverso de mantenimiento, papelería, etc.). Hemos visto que, al tratarse de un único catálogo, es una opción aconsejable para gestionar la cola de gasto; y el hecho de que Amazon sea conocido y utilizado a nivel personal, ha ayudado a que nuestros usuarios lo acojan, ya que es familiar y fácil de utilizar. Además, el poder trabajar con la opción de proveedor único, ahorra tiempo al usuario en la búsqueda de productos y al equipo de administración suprimiendo el alta de diversos proveedores. Por último, el proceso de integración con Amazon Business ha sido ágil desde el principio. Gracias al apoyo, empuje y profesionalidad de ambos equipos, los plazos se han cumplido con crece”.

– Cesáreo Rubio Sarmiento, Departamento de Compras de Azucarera

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Exolum

"Con Amazon Business y su integración con nuestra plataforma de compra electrónica tenemos acceso a un catálogo muy amplio con materiales de todo tipo (ferretería, material de oficina, material informático, productos de mantenimiento, etc.), y conseguimos optimizar la gestión de toda la cola de gasto de forma integral desde la búsqueda del producto hasta el pago al proveedor.

Su plataforma es intuitiva y resulta familiar para la mayoría de los usuarios por ser prácticamente idéntica a la que usan en su entorno personal. Además, con la funcionalidad Integrated Search, de reciente implantación, los usuarios pueden realizar búsquedas simultáneas en los catálogos propios de nuestra compañía y el de Amazon Business sin necesidad de cambiar de entorno, algo que reduce tiempos de búsqueda y mejora la experiencia del usuario.
El proceso de implantación ha requerido dedicación por parte de nuestro equipo. Para ello hemos contado con el soporte de Amazon, con una atención excelente, y una solución que se ajusta a nuestras necesidades. Por ello consideramos a Amazon Business un partner ideal para mejorar la gestión de la cola de gasto".

- David, Mateos Queiruga, IT Project Developer Global HSSE & Technology, Exolum

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Universidad de Navarra

"La integración de Amazon Business en nuestro sistema de aprovisionamiento nos permite agilidad en los pedidos de artículos muy diversos, precios competitivos, reducción de transacciones administrativas y rapidez en las entregas".

- Isabel Galarraga Irujo, Responsable Área Servicios Exteriores Servicio de Compras, Universidad de Navarra

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International College Spain

"El Servicio de Amazon Business nos ha facilitado la rapidez en la aprobación y gestión de los pedidos individuale".

- Ada Oliver Espiga, PA Head of Primary, International College Spain

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Tecnove

“Amazon Business nos ha facilitado el control de nuestras compras a nivel interdepartamental, ofreciendo gran variedad de funcionalidades y facilitando la gestión tanto de compras como de administración”.

-Ernesto Pavón, Director de Compras, Tecnove

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Colvin

"Amazon nos ayuda a la hora de seleccionar cierto material para nuestros empleados ya que tiene un catálogo muy amplio donde poder elegir lo que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Por otro lado, el hecho de poder tener varios usuarios a la vez dentro de la misma cuenta de empresa, facilita mucho a la hora de realizar compras en distintos equipo".

- Victor Ruiz, IT Specialist, Colvin

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Controlpack

"Para nosotros trabajar con Amazon Bussines es una maravilla. Un servicio increible con una calidad de productos buena y ofreciendo un abanico de alternativas a la hora de realizar el pago".

- Roger Vila, Asistente Marketing, CONTROLPACK SYSTEMS, S.L.

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Lepant Residencial

"Trabajar con Amazon Business nos facilita el acceso a comprar una gran variedad de productos de diferentes categorías, sin tener que gestionar miles proveedores, y a su vez acortándose los tiempos de entrega".

- Tauny Novas, Operations Manager, Lepant Residencial

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Salesland

"De Amazon Business destacamos los procesos de compras integrables con nuestras herramientas, asesoramiento acorde a nuestras necesidades y precios competitivos. No existe casi retraso en la entrega del producto, muy buena experiencia de compra".

- Alejandro Baz Robledo, Técnico de SGI, Salesland

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Grupo Ferrer International SA

"Amazon Business nos ofrece un catálogo con miles de referencias integrado con nuestro SAP Ariba, lo cual nos optimiza la cola de gasto, con la automatización tanto del envío de los pedidos como de las facturas, además permite restringir las categorías de compra y artículos que no apliquen por politica de compañía. La integración ha sido muy ágil y con una total implicación por parte de Amazon. Los usuarios han acogido muy bien este nuevo catálogo ya que es conocido por todos, con una usabilidad excelente que optimiza la experiencia de usuario, además ha eficientado los tiempos tanto de búsqueda de artículos como administrativos del personal de Ferrer".

- Montse Monton, Consultant Procurement, Grupo Ferrer International SA

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Soltec

"Amazon Business nos ha dado la oportunidad de negociar mejores precios para nuestra organización e integrar de una forma amigable para nuestros clientes internos los nuevos procesos que hemos integrado. Disponemos de un interlocutor personalizado que atiende todas nuestras solicitudes y requerimientos especiales, a día de hoy Amazon Business es una herramienta muy útil en Soltec".

- Maribel Jiménez López, Indirect Purchasing Coordinator, Soltec

Grosso Napoletano

“A veces en Compras al tener que gestionar cientos de proveedores, hay procesos que realmente carecen de valor, pero que son necesarios. Con Amazon Business, el proceso se facilita. Se aglutina y centraliza la gestión de bastantes proveedores y gracias a eso, se genera esa cadena de valor. Ya no solo hablamos de ahorro de coste por el precio del producto en sí, sino un ahorro de coste operativo, de gestión. Al final somos un negocio que estamos en expansión, abriendo nuevos locales y necesitamos esa agilidad de procesos en compras. Por eso elegimos como Amazon Business como partner”.

- Javier Collado, Director de Compras, Grosso Napoletano

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Palladium Hotel Group

"Dentro de nuestro programa CLAS, de Compras y Logística Ágiles y Sostenibles, Amazon Business funciona como “un comprador más” dentro de Palladium, ya que nos aglutina gran parte de la cola del gasto en nuestros hoteles, y nos permite dar una respuesta muy ágil ante necesidades puntuales proporcionando al usuario una amplia variedad de productos.
Cumple también parte de nuestros objetivos de descarbonización de la cadena de suministro, al permitirnos segmentar proveedores y productos locales, y está alineado con nuestro plan de digitalización y optimización de recursos para enfocarnos en labores que aportan valor añadido".

- Josetxo Pérez Apesteguía, Corporate Procurement and Logistics Senior Director, Palladium Hotel Group

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Auto1 Group

"Amazon Business ha demostrado ser un socio confiable y eficiente para nuestras necesidades de compra. Su combinación de facturación simplificada, opciones de pago flexibles, entregas rápidas y una amplia variedad de productos nos ha permitido mejorar nuestras operaciones y centrarnos en lo que mejor sabemos hacer: Comprar y vender vehiculos de segunda mano".

- Pedro García Morilla, Responsable de Compras, Auto1 Group

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Asociación Española Contra El Cáncer

"La implantación de Amazon Business en nuestra organización, ha supuesto un importante input para nuestro día a día. la gran variedad y diversidad de productos que ofrece la plataforma de Amazon, unido a la rapidez de las entregas, ha reducido considerablemente tareas administrativas y el tiempo que dedicábamos a en la búsqueda de productos no muy usuales. Además, el hecho de tener el pago pospuesto y que cada sede pueda tener una cuenta de pago asociado nos ha facilitado mucho nuestra gestión interna."

- Milagros Arroyo Carbonero, Responsable de compras, Finanzas y Control de gestión, Asociación Española Contra El Cáncer

Asociación Española Contra El Cáncer

TUI Holding Spain

"Amazon Business lo usamos como único proveedor y nos facilita mucho las necesidades de oficinas, amplia gama de productos, los mejores precios, y con la garantía de Amazon en entrega y devoluciones. Todo en la misma cuenta. Lo usamos para todo tipo de compra, muy satisfechos :) "

- Mark de Castro, Facility Manager,TUI Holding Spain

TUI ogo

A LA PAR

"Amazon Business nos permite a los profesionales encargados del trato con los usuarios liberarnos de la función de compras. Esto implica que podamos gestionar de manera centralizada y más fácilmente nuestros aprovisionamientos. Además, esta herramienta tiene una gran variedad de productos y los plazos de entrega son rápidos. También nos ofrece un amplio abanico de fórmulas de pago que ayudan a mejorar nuestra experiencia"

- Jorge Cuadrado Jiménez, director de Compras en Fundación A LA PAR

A LA PAR ogo
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