Reseñas de nuestros clientes 

 

Descubre como Amazon Business está ayudando a empresas como la tuya a rediseñar sus procesos de compra para impulsar su crecimiento. 

Opiniones de nuestros clientes

Azucarera

"Amazon Business nos ofrece un catálogo multi-referencia y multi-proveedor con una oferta variada de productos de todo tipo (herramientas, material diverso de mantenimiento, papelería, etc.). Hemos visto que, al tratarse de un único catálogo, es una opción aconsejable para gestionar la cola de gasto; y el hecho de que Amazon sea conocido y utilizado a nivel personal, ha ayudado a que nuestros usuarios lo acojan, ya que es familiar y fácil de utilizar. Además, el poder trabajar con la opción de proveedor único, ahorra tiempo al usuario en la búsqueda de productos y al equipo de administración suprimiendo el alta de diversos proveedores. Por último, el proceso de integración con Amazon Business ha sido ágil desde el principio. Gracias al apoyo, empuje y profesionalidad de ambos equipos, los plazos se han cumplido con creces.” 

– Cesáreo Rubio Sarmiento, Departamento de Compras de Azucarera

Azucarera Logo

Exolum

"Con Amazon Business y su integración con nuestra plataforma de compra electrónica tenemos acceso a un catálogo muy amplio con materiales de todo tipo (ferretería, material de oficina, material informático, productos de mantenimiento, etc.), y conseguimos optimizar la gestión de toda la cola de gasto de forma integral desde la búsqueda del producto hasta el pago al proveedor.

Su plataforma es intuitiva y resulta familiar para la mayoría de los usuarios por ser prácticamente idéntica a la que usan en su entorno personal. Además, con la funcionalidad Integrated Search, de reciente implantación, los usuarios pueden realizar búsquedas simultáneas en los catálogos propios de nuestra compañía y el de Amazon Business sin necesidad de cambiar de entorno, algo que reduce tiempos de búsqueda y mejora la experiencia del usuario.
El proceso de implantación ha requerido dedicación por parte de nuestro equipo. Para ello hemos contado con el soporte de Amazon, con una atención excelente, y una solución que se ajusta a nuestras necesidades. Por ello consideramos a Amazon Business un partner ideal para mejorar la gestión de la cola de gasto."

- David, Mateos Queiruga, IT Project Developer Global HSSE & Technology, Exolum

Exolum logo

Universidad de Navarra

"La integración de Amazon Business en nuestro sistema de aprovisionamiento nos permite agilidad en los pedidos de artículos muy diversos, precios competitivos, reducción de transacciones administrativas y rapidez en las entregas."

- Isabel Galarraga Irujo, Responsable Área Servicios Exteriores Servicio de Compras, Universidad de Navarra

Universidad de Navarra logo

International College Spain

"El Servicio de Amazon Business nos ha facilitado la rapidez en la aprobación y gestión de los pedidos individuales."

- Ada Oliver Espiga, PA Head of Primary, International College Spain

International College logo

Tecnove

“Amazon Business nos ha facilitado el control de nuestras compras a nivel interdepartamental, ofreciendo gran variedad de funcionalidades y facilitando la gestión tanto de compras como de administración”

-Ernesto Pavón, Director de Compras, Tecnove

Technove logo

Colvin

"Amazon nos ayuda a la hora de seleccionar cierto material para nuestros empleados ya que tiene un catálogo muy amplio donde poder elegir lo que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Por otro lado, el hecho de poder tener varios usuarios a la vez dentro de la misma cuenta de empresa, facilita mucho a la hora de realizar compras en distintos equipos."

- Victor Ruiz, IT Specialist, Colvin

Colvin Logo
Hero image

Consulta también los casos de éxito de Amazon Business 

Puedes dejarnos tu testimonio aquí

Enviar testimonio