close icon

Notificación: Amazon Business Exchange 2021

5 de octubre, 2021 | Únete a nuestro evento virtual y gratuito con líderes de compras de todas las industrias, que compartirán sus consejos y estrategias para ayudarte a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

imagen de costes

Reduce los costos de tu empresa comprando en Amazon Business

 

 

Si te preguntas cómo reducir costos en tu empresa, nuestra plataforma de compras exclusiva para profesionales tiene la respuesta que estabas buscando.

Predice los costes y el tiempo de envío y manipulación y permite a tu equipo que mande sus pedidos donde quieran, cuando quieran, con Business Prime.

  • Haz tu proceso de compras más sencillo

    Las herramientas de nuestro marketplace, como el inicio de sesión único o el guided buying, te permitirán agilizar y simplificar tus procesos de compra.

    Descubre más
  • La mejor selección de productos para tu negocio

    El catálogo de Amazon Business te ofrece millones de productos exclusivos para profesionales como tú.

    Descubre más
  • Automatiza tu facturación y controla tus gastos

    Nuestra plataforma de compras para profesionales te permite generar y descargar tus facturas de forma automática y seleccionar la información que quieres que aparezca en ellas, como el departamento que hizo la compra, el IVA, etc.

    Descubre más
  • Miles de proveedores a tu disposición

    Nuestro marketplace te pone en contacto con miles de proveedores que te enviarán sus ofertas. Compara, encuentra los mejores precios y reduce costos en todas tus compras.

    Descubre más
  • Integra Amazon Business en tu proceso de compras

    Convierte Amazon Business en tu servicio punch-out y agiliza así tu proceso de gestión de compras.

    Descubre más
  • Informes personalizados para rentabilizar tus compras

    Entre las medidas para reducir costos que te ofrece Amazon Business están las herramientas de análisis de datos que te permitirán tener una imagen clara de tus gastos para que puedas hacer tu empresa más eficiente.

    Descubre más
Dibujo de cajas de Amazon

¿Quieres conseguir más beneficios para tu negocio? ¡Únete a Amazon Business Prime!

Nuestro servicio Prime ofrece ventajas exclusivas desde solo 36 € + IVA al año, como los envíos rápidos ilimitados GRATIS o el Panel de Visibilidad de Compra. Regístrate ya y aprovecha Amazon Business al máximo.

Pruébalo GRATIS durante 30 días
Comienza ya en Amazon Business