imagen de costes

Conviértete en el número uno en ahorro de costes

 

Accede a cientos de miles de vendedores y recibe precios competitivos en una gran selección de productos, sin la necesidad de gestionar contratos de compra

Predice los costes y el tiempo de envío y manipulación y permite a tu equipo que mande sus pedidos donde quieran, cuando quieran, con Business Prime.

  • Obtén precios y selección competitivos

    Accede a precios competitivos de cientos de miles de vendedores, e incrementa el ahorro cuanto más compres ciertos artículos, todo sin la necesidad de contratos con proveedores.

  • Reduce los costes de envío

    Con Business Prime, recibe envíos rápidos y GRATIS en productos seleccionados. De la misma forma, elige  recibir los pedidos en una determinada franja horaria por solo 1,99€, consiguiendo así mayor eficiencia en tu sistema de recibos. 

  • Gestiona el flujo de caja

    Elige cómo gestionar el flujo de caja con términos extendidos o programas de premios en efectivo para usuarios seleccionados.

  • Controla el gasto recurrente extracontractual

    Establece flujos de trabajo eficientes y aprobaciones para controlar el gasto recurrente extracontractual (tail spend) y minimiza compras no autorizadas antes de que ocurran.

Comienza ya en Amazon Business