Gestión de gastos    

Identifica y gestiona los gastos no planificados de manera sencilla en todas las categorías de compra.
gasto por categoría
Obtén más control y convierte el gasto no planificado en gasto estratégico.
El gasto marginal suele estar compuesto del 20 % del gasto en compras, concentrado en el 80 % de los proveedores. Estas compras pueden ser poco frecuentes, pero su gestión resulta una distracción. Y, lo que es aún peor, pueden tener un coste elevado y pasarse por alto con facilidad.
Compras puntuales, no autorizadas o no planificadas: el gasto marginal puede adoptar muchas formas, pero debe y puede gestionarse de manera estratégica. Al tener el control del gasto marginal, puedes convertir un reto operativo en una ventaja estratégica para tu empresa.
  • Gestiona una gran parte del gasto

    Simplifica las compras con una amplia selección de productos, envío rápido y controles transparentes.

                

  • Compra de forma más responsable

    Redirige más gasto hacia empresas locales, vendedores con diferentes certificados y productos más sostenibles.

    Compra de forma más responsable

  • Descubre más oportunidades de ahorro

    Identifica oportunidades de compras al por mayor al analizar los datos del gasto marginal y el comportamiento de compra.

    Descubre más oportunidades de ahorro

Prestaciones
Integración de sistemas

Crea una experiencia de compra fluida. Conecta tu sistema de compras electrónicas a Amazon Business con Punch-in y Punchout.

Ver más icon
integración de sistemas
Búsqueda integrada

Permite que tus compradores busquen productos en Amazon Business desde tu sistema de compras actual.

Ver másVer más
Guided Buying

Dirige a los compradores hacia los productos y vendedores preferidos de la organización con controles transparentes y procesos de aprobación, y proporciona a tus equipos acceso seguro y con un clic a Amazon Business.

Ver másVer más
Gestión de presupuestos

Gestiona el gasto de forma eficaz estableciendo límites de gasto y controles para tus compradores.

Ver másVer más
Listas de empresa

Haz que comprar sea más fácil manteniendo tu lista de artículos comprados con más frecuencia.

Preferencias de entrega

Agiliza la entrega mediante instrucciones personalizadas y horas de entrega preferidas.

Ver másVer más
Información sobre gastos

Obtén consejos de compra al visualizar el gasto y realizar comparaciones entre categorías.

Ver másVer más

Casos de éxito

Deliveroo
Deliveroo

La alianza Deliveroo-Amazon Business ha mejorado las operaciones y vínculos con socios.

Leer casoLeer caso
BWH Hotels y SI Supply
BWH Hotels y SI Supply

SI Supply ofrece acceso a Amazon Business con precios especiales, entregas rápidas y procesos de compra eficientes

Leer casoLeer caso
Capita
Capita

Simplificar los procesos con un sistema de compras auditable para ahorrar tiempo y costes.

Leer casoLeer caso

Únete a Amazon Business

Preguntas frecuentes

  • Amazon Business ayuda a las organizaciones a gestionar gastos no planificados o no autorizados mediante herramientas innovadoras que permiten configurar políticas de compra, establecer procesos de aprobación y obtener visibilidad del gasto en toda la organización.

  • Haz clic en Ver más para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo añadir procesos de aprobación a tus políticas de compra.

  • Amazon Business ofrece a tus compradores y empleados acceso a una amplia selección de productos y a una experiencia de compra familiar, todo dentro de las directrices predefinidas que establezca tu organización.

  • Tener un catálogo personalizado en Amazon Business mejora la gestión de gastos al simplificar la búsqueda de productos preferidos de la organización y ayudar a los compradores a cumplir con tus políticas de compra.

  • Con el análisis detallado del gasto, puedes consultar el gasto de tu organización a lo largo del tiempo y en diferentes categorías de producto, a fin de identificar oportunidades de compra al por mayor y ahorrar.

  • Amazon Business ofrece varias opciones de pago que te permiten realizar un seguimiento del gasto de tu organización.

  • Puedes acceder a informes prediseñados y paneles personalizados en Análisis de empresa para consultar tus datos de gasto, identificar oportunidades de ahorro y tomar decisiones de compra más acertadas.

  • Sí, Amazon Business se integra con más de 300 aplicaciones de software y soluciones empresariales de terceros.