Amazon apoya los esfuerzos humanitarios en Ucrania | Más información >>

General business - large

Tus compras de empresa 

más rápidas y eficientes con Amazon Business

 

En nuestra plataforma de compras de Amazon para empresas no solo encontrarás los mejores precios, sino también las soluciones estratégicas e innovadoras que el proceso de gestión de compras de tu empresa necesita.

close icon

Guía de estrategia de compras para empresas

Descubre como los mayores líderes de compras están remodelando los procesos de su empresa, acelerando el crecimiento y refinando las posibilidades de compra.

Amazon business

Soluciones integradas, creadas para corporaciones

Amazon Business sigue inventando nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de las empresas en crecimiento.  Nuestras soluciones de software pueden abordar tus prioridades principales y transformar digitalmente tu proceso de compras.

 

  • El marketplace más rentable para las grandes empresas

    Simplifica el proceso de compras de tu empresa encontrando a todos tus proveedores en un mismo marketplace y descubre millones de productos exclusivos para profesionales. Ahorra cada mes gracias a los grandes descuentos en compras por volumen y encuentra los mejores precios para tus compras puntuales.

  • Analiza tus gastos y compra mejor

    Controla el proceso de compras de tu empresa e implementa tu política de gastos a través de nuestras herramientas de análisis y gestión, como el Panel de control de Visibilidad del Gasto, o guía a tus empleados y aplica tu política de compras.

  • Integra tu sistema de compra electrónica

    Proporciona a los compradores de tu organización acceso a la amplia selección de Amazon Business a través de nuestra funcionalidad de punchout, que integra más de 100 de los principales sistemas de compras. También puedes otorgar a los compradores una forma centralizada y segura de acceder a su cuenta de Amazon Business con el inicio de sesión único (SSO).

  • Paga cómo y cuándo te sea más cómodo

    Amazon para empresas te permite pagar con tarjeta o por transferencia con un plazo de hasta 30 días.

  • Compra de forma fácil, eficiente y segura

    Evita problemas en el proceso de compras de tu empresa y haz que sea más eficiente gracias a la automatización de las compras habituales.

     

  • Informes personalizados de todos tus gastos

    Amazon Business genera informes de gastos personalizados, gracias a los cuales podrás controlar todas tus compras y ser más eficiente.

Recursos para corporaciones

  • Impacto económico total Forrester

    Crea tu caso para analizar Amazon Business como una solución eficiente y de ahorro para optimizar las operaciones empresariales.

    Descarga el informe
  • Panorama de oportunidades de Forrester

    ¿Cuáles son las prioridades clave para los profesionales de compras en un mercado altamente cambiante?

    Descarga el informe
Business Prime

Con Amazon Business Prime podrás aprovechar nuestro marketplace al máximo

Business Prime te ofrece beneficios exclusivos, como los envíos rápidos ilimitados GRATIS, desde solo 36 € + IVA al año.

Pruébalo GRATIS durante 30 días

¿Quieres saber más de Amazon para empresas? ¡Descubre nuestro blog!

    Conecta con nuestros gestores de cuentas corporativas