General business - large

Un sistema de compras

pionero para empresas

 

Reformula tus procesos de compra para agilizar la toma de decisiones estratégicas e innovadoras que impulsen a tu organización

  • Reduce el coste de las compras

    Reduce el coste total de propiedad

    Gestiona los gastos repetitivos (tail spend) con la consolidación de proveedores.

  • eficiencias logo

    Incrementa la eficiencia

    Mejora tu visión estratégica y toma decisiones de compra más inteligentes a través del análisis detallado de datos. Dedica el tiempo del personal de compras a actividades de mayor valor añadido automatizando las compras repetitivas y/o de bajo importe

  • Compra con flexibilidad logo

    Compra con flexibilidad

    Facilita que tu empresa efectúe las compras que necesita, mientras cumple con las políticas y preferencias de tu organización, proporcionándote control y visibilidad total sobre las operaciones.

Amazon Business se ha diseñado para responder a las necesidades de grandes compañías y corporaciones

Responsables de compras de todas las industrias demandan nuevas formas de crear valor, ya sea mediante el ahorros de gastos o mediante la modernización de procesos tradicionales. Amazon Business está preparado para ayudarte a conseguir resultados reales en la transformación digital de los procesos de compra

  • Mejora tu visibilidad

    Podrás obtener datos en tiempo real para realizar presupuestos más adecuados, así como decisiones de compra con herramientas e informes a medida para analizar los datos de gasto.

    Descubre más
  • Selección y precios

    Accede a una gran selección de productos, pudiendo comprar en grandes cantidades obteniendo descuentos en una experiencia de compra única.

    Descubre más
  • Aprobación de flujos de trabajo

    Conecta equipos, de cualquier oficina o lugar de trabajo, en una sola cuenta. Mantén el control con limitaciones de gasto.

    Descubre más
  • Integración con tu sistema de compras

    Integra Amazon Business con más de 100 de los más importantes sistemas de compras y soluciones de la industria. Con un registro sencillo podrás darle a los usuarios un acceso seguro.

    Descubre más

55


de las 100 compañías del índice Fortune 100 trabajan con nosotros

Obtén lo mejor de Amazon Business con Business Prime

Simplifica tus compras y otorga a tu equipo ventajas premium como informes y analíticas avanzadas, Guided Buying, plazos de pago extendidos y gestión de entregas. Descubre más sobre Business Prime.

  • Envíos rápidos y GRATIS

    Consigue envíos en un solo día GRATIS en millones de artículos seleccionados.

  • Visibilidad del gasto

    Rastrea y analiza los patrones de gasto para conseguir una mejor perspectiva que ayude a informar sobre las decisiones de presupuesto y las políticas de adquisición.

  • Amazon Guided Buying

    Crea reglas que ayuden a los usuarios a comprar solo los productos aprobados y así evitar incumplir con las políticas de compra de la empresa.

  • Opciones de pago

    Múltiples opciones de pago, con plazos extendidos hasta 30 días con Pago por trasferencia pospuesta (sujeto a aprobación).

"Si su organización se toma en serio la generación de un mayor valor añadido a sus clientes, tiene que ser líder en la transformación digital y estar a la vanguardia. Amazon Business es una pieza clave de esa transformación."

— Nassim Kefi, Asesor de M&A, ExxonMobil

Amazon Business ofrece servicios a grandes empresas de todo tipo

Conecta con nuestros gestores de cuentas corporativas