General business

Bienvenido a una

mejor forma de

comprar para empresas

  • Impulsa eficiencias

    Impulsa eficiencias

    Gestiona los gastos recurrentes o no planificados y aumenta la productividad en toda la organización, mediante flujos de aprobación e integraciones con sistemas internos.

  • Simplifica las compras

    Simplifica las compras

    Concentra los proveedores de tu empresa en un único canal de compras.

  • Adquiere el control

    Adquiere el control

    Habilita a los equipos a comprar con flexibilidad, mientras mantienes el cumplimiento de las políticas de empresa y las preferencias fijadas.

Ventajas que dan confianza al comprador

Estamos continuamente buscando nuevas y mejores soluciones para ti. Descubre cómo comprar en Amazon Business puede mejorar tu actual proceso de compra.

  • Compras simplificadas

    Ahorra tiempo y saca mayor partido con una experiencia de usuario intuitiva, entregas cómodas y una gran selección de productos.

    Descubre más
  • Reduce costes

    Utiliza herramientas que mejoren los resultados de tu empresa, como precios especiales para empresas y descuentos en productos seleccionados. 

    Descubre más
  • Gestiona las compras de empresa

    Fortalece las capacidades de tu equipo para comprar lo que necesitan mientras tú mantienes el control. 

    Descubre más
  • Optimiza las compras de empresa

    Integra de forma sencilla Amazon Business con tu sistema de compras anterior, y toma mejores decisiones desde el primer momento mediante analíticas de datos.

    Descubre más

Disfruta de lo mejor de Amazon Business con Business Prime

Con Business Prime tendrás acceso a ventajas Business Prime como paneles de control y analíticas, control de políticas de compra y envíos rápidos, GRATIS e ilimitados en millones de productos seleccionados. Descubre más sobre Business Prime.

  • Envíos rápidos, GRATIS e ilimitado

    Consigue envíos en un día en millones de productos para cualquiera en tu cuenta e incluso entregas en el mismo día en pedidos seleccionados.

  • Descuentos progresivos

    Desbloquea precios más bajos y ahorra dinero en los productos que tu empresa compra más a menudo.

  • Guided Buying y visibilidad del gasto

    Crea reglas de compra personalizadas, analiza patrones de consumo y monitoriza la actividad para informar sobre tus decisiones de presupuestos.

+50%

de las compañías del Fortune 100

Servimos a millones de clientes de todas las industrias del mundo, incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Estados Unidos, Canadá, Japón e India.

Comienza ya en Amazon Business