close icon

Amazon Business Exchange 2021

Regístrate gratis y disfruta de todas las sesiones del evento bajo demanda hasta el 5 de noviembre. No pierdas la oportunidad de aprender cómo puedes aportar valor a tu organización con lo último en tecnología de compras digitales.

General business - small

Ahorra tiempo y dinero

comprando en Amazon

para start-ups

 

Amazon Business no sólo te ofrece un marketplace en el que encontrarás los mejores precios, sino también soluciones digitales para start-ups con las que simplificar tus compras y evitar gastos innecesarios que harán que tu negocio sea más eficiente.

  • Productos para profesionales

    Encuentra todo lo que tu start-up necesita al mejor precio

    Los mejores productos para tu negocio a los precios más competitivos, ¡descúbrelos en nuestra plataforma de compras para start-ups!

    Descubre más
  • Recorta gastos y aumenta tu eficiencia

    Recorta gastos y aumenta tu eficiencia

    En nuestra plataforma de compras para start-ups encontrarás a todos los proveedores que necesitas para tu negocio y precios exclusivos para empresas, lo que te permitirá ahorrar dinero y agilizar tus gestiones.

    Descubre más
  • Controla cada céntimo

    Controla cada céntimo

    Las soluciones digitales que ofrece Amazon para start-ups te permiten controlar fácilmente todos tus gastos para saber exactamente en qué se han invertido tus recursos.

    Descubre más
  • Métodos de pago que se adaptan a ti

    Nuestros método de pago flexible te permiten pagar con tarjeta o por transferencia, y puedes acordar un plazo de hasta 30 días para hacerlo, para que nunca te quedes sin liquidez.

    Descubre más
  • Facturas autogeneradas para que no te pierdas ni un detalle

    Amazon para start-ups te permite automatizar tu proceso de generación de facturas y descargarlas para encontrar fácilmente todos los datos de tus compras.

    Descubre más
  • Apoya tus decisiones en los datos

    Entre las soluciones digitales para start-ups de Amazon Business encontrarás herramientas de análisis que te ayudarán a comprar de una forma más eficiente.

    Descubre más

 Empieza a descubrir las ventajas de Amazon Business

Business Prime

Descubre Amazon Business Prime y consigue beneficios especiales para tu start-up

Amazon Business Prime te ofrece ventajas únicas en tus compras habituales, envíos rápidos ilimitados GRATIS y mejores herramientas de gestión de compras por tan solo 36€ + IVA al año.

Pruébalo GRATIS durante 30 días

Visita nuestro blog y encuentra toda la información para start-ups que estabas buscando

    Comienza a ahorrar en los suministros que necesitas para que tu start-up siga avanzando