General business - small

Soluciones de compras 

para start-ups

 

Innovamos constantemente para que puedas centrarte en el crecimiento de tu start-up

Desde autónomos hasta startups, millones de pequeñas empresas en todo el mundo compran en Amazon Business

Beneficios en los que nuestros clientes confían

En Amazon Business te podemos ayudar a simplificar las compras, reducir los costes y analizar mejor tus gastos, además de obtener un acceso rápido y conveniente a los productos y herramientas que te ayudan a ser más eficiente.

 

  • Amazon business

    Análisis

    Toma mejores decisiones de compra con informes personalizados y simplifica la conciliación de gastos con gran nivel de detalle para poder hacer un seguimiento de las compras de la empresa.

    Descubre más
  • Ahorra tiempo y esfuerzo

    Gana tiempo y esfuerzo

    Encuentra todo lo que necesitas en una única tienda. Explora nuestra amplia selección de produtos, ahorrando tiempo para dedicarlo al crecimiento de tu start-up. Además, puedes aprovechar nuestros envíos ilimitados rápidos y gratis con Business Prime.

    Descubre más
  • Ahorra

    Ahorra dinero

    Reduce los costes de tus compras con precios exclusivos para empresas y gana comodidad gracias a funcionalidades específicas para empresas como filtros para facturas con IVA descargable.

     

    Descubre más

“Conseguimos de todo a través de Amazon Business, desde libros y material de oficina hasta disfraces para producciones teatrales. El amplio catálogo significa que se puede encontrar una variedad de productos en un solo lugar y, a menudo, al precio más bajo. Eso es un gran beneficio ".

— John Gwin, Director Financiero de Shelby County Schools

¿En qué se diferencia Amazon Business de Amazon?

Amazon Business está hecho a medida para las compras de empresa. Con una cuenta gratuita de Amazon Business puedes mantener tus compras personales y las del trabajo por separado y ahorrar en costes con nuestro acceso a miles de vendedores que ofrecen selección y precios exclusivos. Además, obtén acceso a funcionalidades para start-ups para ahorrar tiempo en tus compras como facturas con IVA descargable o informes con visibilidad de gastos.

  • Amazon business

    Métodos de pago flexibles

    Paga de la forma que mejor te venga, ya sea con la tarjeta de compra de tu empresa - con opción para compartir métodos de pago con el resto de usuarios de tu cuenta - o por Pago por transferencia pospuesto (sujeto a verificaciones de crédito y límites individuales).

    Descubre más
  • Amazon business

    Envíos y entregas

    Disfruta de envío GRATIS en pedidos superiores a 29€ de productos vendidos o gestionados por Amazon. Además podrás seleccionar otros métodos de entrega como Envío en 1 día y Entrega Programada en franjas de dos horas.

    Descubre más
  • Business Prime

    Con Business Prime tendrás acceso a ventajas Prime como Envío en 1 día GRATIS en millones de productos, además de análisis de gasto avanzado, así como acceso a ofertas exclusivas y Descuentos progresivos en compras recurrentes.

    Descubre más
  • Gana control

    Aumenta la visibilidad de gastos y la transparencia de las compras de tu empresa con funcionalidades como políticas de compras que crean flujos de aprobación, permitiendo restringir y bloquear productos.

    Descubre más

Comienza a ahorrar en los suministros que necesitas para que tu start-up siga avanzando