close icon

Notificación: Amazon Business Exchange 2021

5 de octubre, 2021 | Únete a nuestro evento virtual y gratuito con líderes de compras de todas las industrias, que compartirán sus consejos y estrategias para ayudarte a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

Descubre soluciones de compra imagen

El portal de compras para empresas más completo

 

 

Comprar en Amazon para empresas te permite ahorrar en tus compras, simplifica tus gestiones y te ayuda a hacer crecer tu negocio.

 

Ventajas pensadas para hacer tu negocio más rentable

Descubre todos los beneficios de comprar en el marketplace para empresas de referencia para profesionales de todos los sectores.

Reduce costes imagen

Ahorra y reduce tus costes

En nuestro portal de compras para empresas encontrarás precios exclusivos y descuentos para mejorar la eficiencia de tus compras con entregas en un día y entregas programadas.

  • Precios especiales para empresas

    Comprar en Amazon para empresas te dará acceso a más de tres millones de productos solo para profesionales.

  • Descuentos por cantidad

    En el portal de compras para empresas de Amazon podrás desbloquear precios exclusivos en los productos que más compras y aprovecha descuentos por volumen de hasta el 12%.

  • Compara precios de diferentes proveedores fácilmente

    Comprando en nuestro marketplace para empresas podrás comparar los precios de miles de proveedores y para encontrar las ofertas que mejor se adaptan a tu empresa.

  • Envíos rápidos y envíos programados

    Recibe tus pedidos en un día, prográmalos y disfruta de envíos GRATIS a partir de 29 € o descuentos por entregas recurrentes.

Imagen de simplificar las compras

Encuentra los productos que necesitas en el portal de compras para empresas de Amazon y simplifica tus procesos

Comprar en Amazon para empresas te permitirá sacar partido a nuestro extenso catálogo de productos y configurar fácilmente tu cuenta para hacer tu negocio más eficiente.

  • Un catálogo exclusivo para profesionales

    Accede a un marketplace para empresas que crece cada semana con miles de productos a precios especiales.

     

  • Productos para empresas de todos los sectores

    Nuestro portal de compras para empresas tiene áreas específicas de informática, material de oficina, material de construcción, herramientas, productos de limpieza, suministros de hostelería, suministros hospitalarios…

  • Consulta las opiniones de profesionales como tú

    Explora y lee las opiniones de otros clientes, conoce qué compran frecuentemente empresas como la tuya y elige siempre la mejor opción.

  • Haz tus procesos más eficientes fácilmente

    Adapta las funciones de Amazon Business a tu empresa creando cuentas compartidas y simplificando la aprobación y gestión de tus compras.

Amazon business

Controla y analiza tus compras

Creando flujos de trabajo seguros y optimizados, accediendo fácilmente a los detalles de todos tus pedidos y haciendo seguimientos que te ayuden a mejorar tu rentabilidad.

  • Analiza tus compras y compra de forma más eficiente

    Genera informes y haz seguimientos para analizar el gasto individual, grupal y completo de tu empresa y mejorar tus decisiones de compra.

  • Guía las compras de tu equipo

    Crea políticas de compra para dirigir automáticamente a tu equipo hacia productos y vendedores adecuados a tus objetivos o restringe fácilmente categorías de productos.

  • Recibe información detallada de tus pedidos

    Y ahorra tiempo y simplifica la conciliación fiscal automatizando el flujo de trabajo con tus empleados de principio a fin.

  • Aumenta la seguridad con el inicio de sesión único (SSO)

    Configura un inicio de sesión único (SSO) para un acceso centralizado y en un clic para garantizar la máxima seguridad.

     

Amazon business

Elige cómo quieres pagar y simplifica la gestión

Elige la forma de pago que mejor se adapta a tu negocio, consolida todos tus proveedores en un mismo lugar e integra Amazon Business con tus sistemas de compras.

  • Paga con tarjeta, con cuenta bancaria o a través de transferencia

    Elige la forma de pagar que mejor se adapte a tus necesidades y añádela como método para pagos individuales o compartidos de forma sencilla.

  • Genera facturas con número de pedido y orden de compra

    Añade los números de pedido, departamento, centros de costes y otras opciones a tus referencias en “Información del pedido” y simplifica el seguimiento de tus facturas.

  • Consolida tus proveedores en un mismo lugar

    Y facilita la gestión de tus facturas, mejora la visibilidad de gastos y mejora tu rentabilidad optimizando tus compras y ahorrando tiempo y dinero.

  • Integra Amazon Business con tu sistema de compras

    Nuestra tienda online te ofrece integración con más de 90 sistemas de compras de empresa, los más importantes del mercado.

Dibujo de cajas de Amazon

¿Quieres sacar aún más partido a Amazon Business? Hazte Business Prime

Y disfruta de envíos rápidos ilimitados GRATIS y beneficios exclusivos desde solo 36 € + IVA al año.

Pruébalo GRATIS durante 30 días