Buying the right supplies for your office just got easier

  • Guide

    Buying office supplies with Amazon Business

    Whether you’re starting a new business or you’ve been running your business for awhile, buying office furnishings and office supplies can be time consuming. Read this guide for our advice on how to buy office supplies for work.

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  • Tips

    Tips to save time and money buying office supplies

    Buying office supplies can be time consuming, especially for small business owners who have to manage their own purchasing. Here are five tips to help small business owners save time and money buying office supplies.

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  • Guide

    Paper types, sizes and weights guide

    Picking the right paper for your business greatly depends on how you are going to use it and how much you will need. Weight, types, sizes, and other attributes can vary for each paper type, so knowing what each of these categories entails will help you make smarter purchasing decisions.

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Amazon Business for Office Supplies

Descubra los mejores precios en material de oficina para empresas

Amazon es el mejor lugar para encontrar artículos de oficina online al mejor precio.

Compre su material de oficina en Amazon Business

Compre su material de oficina en Amazon Business y disfrute de precios exclusivos para empresas, descuentos al comprar al por mayor y muchas ventajas más.

¿Por qué elegir Amazon para comprar material de oficina al por mayor?

Amazon ha reinventado el mundo de las compras online, y esto se aplica ahora también para las empresas que necesitan comprar material de oficina. Tiene a su alcance millones de artículos de oficina, y muchos de ellos ofrecen descuentos para pedidos al por mayor.

 

Así que, tanto si busca material de oficina al por mayor como si necesita escritorios y sillas para equipar una nueva oficina, Amazon le cubre las espaldas.

 

Lo único que necesita para realizar un pedido es una cuenta gratuita, muy fácil de usar, y además puede disfrutar de envíos rápidos y gratuitos. Y es que, en Amazon, sabemos lo mucho que valora su tiempo.

Ventajas de comprar material de oficina en Amazon Business

Con Amazon Business Prime, tendrá muchas más ventajas exclusivas, como envíos rápidos ilimitados gratis, desde solo 36 € + IVA al año.

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    Optimice sus compras

    Con Amazon Business, puede separar sus compras personales de las compras de trabajo. Además, es posible crear cuentas multiusuario para que los empleados puedan comprar lo que necesiten, mientras usted controla los gastos.

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    Consiga descuentos por volumen

    Si necesita material de oficina al por mayor, con Amazon Business puede ahorrar hasta un 10 % gracias a los descuentos por volumen (a partir de 2 unidades del mismo artículo) que ofrecemos en más de 60 millones de productos.

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    Elija opciones de envío

    Podrá disfrutar de envíos totalmente gratis en pedidos de material de oficina para empresas a partir de 29 €. También ofrecemos envíos programados para que pueda configurar entregas personalizadas que se adapten a usted y a su horario comercial.

Centralice sus compras de material de oficina al por mayor

Antes, buscar mayoristas de material de oficina era complicado y llevaba mucho tiempo, pero ahora, si recurre a Amazon Business para comprar material de oficina, disfrutará de un proceso sencillo y fluido.

 

Descubra por qué debería elegirnos a nosotros en lugar de a la competencia al comprar material de oficina online al por mayor.

  • Compras desde un único lugar

    Amazon Business le da acceso a múltiples proveedores desde una única tienda online, lo que simplifica mucho todo el proceso y le permite emplear su tiempo en otras tareas relacionadas con su negocio.

     

     

  • Pedidos automatizados

    Con la opción de entregas periódicas que ofrece Amazon Business, también podrá gestionar mejor su tiempo y dedicar menos horas cada semana, mes o trimestre a realizar pedidos de material de oficina para su empresa.

  • Productos para empresas

    Amazon Business va dirigido a todas aquellas personas que compren artículos y productos para el trabajo. Podrá disfrutar de todas las ventajas tanto si dirige su propia floristería de barrio como si trabaja en la oficina de ventas de una gran empresa.

Ahorre dinero al comprar material de oficina para empresas

Tanto si va a realizar compras para una multinacional como para su propia pyme, le interesará encontrar una buena relación calidad-precio al comprar material de oficina. A continuación, le damos varios consejos para ahorrar dinero en sus compras de artículos de oficina:

  • Conozca bien su inventario

    Con Amazon Business, tendrá acceso a las mejores herramientas de gestión de inventario. Al utilizar estas herramientas para hacer un seguimiento de lo que está comprando y cuándo lo hace, entenderá si hay cierto material de oficina que está comprando en exceso y así evitará comprar en el momento equivocado.

     

     

  • Comprar material de oficina al por mayor

    Una vez que ha estudiado bien su inventario, le resultará más fácil planificar y encontrar el mejor momento para comprar cierto material de oficina al por mayor. Por ejemplo, si cada mes utiliza un número similar de blocs de notas tiene sentido pedirlas todas a la vez.

  • Configurar entregas periódicas

    Asimismo, también puede crear entregas automáticas. Si la pila de sobres que tiene en su escritorio siempre se agota antes del viernes, puede configurar una entrega periódica para que haya un nuevo lote de sobres cada jueves por la tarde.

  • Controle sus gastos

    Las cuentas de Amazon Business también disponen de potentes herramientas para tener una perspectiva de aquello que gasta en material de oficina. Obtendrá informes personalizados con los que podrá identificar formas de ahorrar aún más en el futuro.

Material de escritorio y artículos de oficina disponibles en Amazon

Encontrar artículos de oficina online es más fácil si sabe dónde buscar. Tendrá todo el material de oficina al alcance de sus manos gracias a Amazon Business.

  • Material de escritorio para oficina

    Se trabaja mucho mejor en un escritorio ordenado. En Amazon Business encontrará todo ese material de escritorio que necesita: organizadores de escritorio, grapas y grapadoras, perforadoras y mucho más.

  • Organizadores para la oficina

    Una oficina organizada es también una oficina feliz. Explore todos los kits de cajones, estanterías, pizarras blancas y muchos otros artículos de oficina en Amazon Business.

  • Papel y tarjetas

    Es cierto que ya no imprimimos tanto como antes, pero el papel sigue teniendo un lugar importante en cada oficina. En Amazon Business podrá comprar paquetes de papel de impresora de tamaño grande, papel a granel, blocs de notas, notas adhesivas y, claro, cartuchos de tinta.

  • Bolígrafos y rotuladores

    Donde hay papel, hay bolígrafos. No se pierda nuestra amplia oferta en bolígrafos, lápices y marcadores fluorescentes para captar ideas e impulsar la productividad de su oficina.

  • Pizarras blancas y rotafolios

    Ayude a plasmar y comunicar sus ideas al esbozar lo que quiera transmitir a sus compañeros en una pizarra blanca. También puede optar por una pizarra interactiva para proyectar PowerPoint en la pantalla grande.

  • Tecnología de oficina

    No se quede atrás y utilice lo último en tecnología en su oficina. Desde cámaras de videoconferencia de 360 grados hasta sistemas de iluminación de oficina conectados que responden a la luz natural, en Amazon Business encontrará lo que sea que necesite.

Material de oficina: preguntas más frecuentes

  • ¿Qué es el material de oficina?

    El término "material de oficina" es un concepto amplio que abarca todo lo que se puede encontrar en una oficina habitualmente. Incluye (aunque no se limita a) artículos de papelería, papel, muebles, accesorios de escritorio, carpetas, bolígrafos y mucho más.

  • ¿Cuáles son los productos indispensables en cualquier oficina?

    Más allá del material de oficina esencial, algunas de las cosas más importantes que hay que tener en la oficina incluyen un escritorio de pie, tecnología sofisticada de videoconferencia, pizarras interactivas, etc. Incluso podría plantearse comprar una máquina de café para que la plantilla no decaiga en todo el día.

  • ¿Qué material de oficina hay que tener en un escritorio?

    Para hacer una lista de material de escritorio para oficina, tiene que pensar en lo que va a utilizar en el día a día. Esto puede ser algo tan obvio como un bloc de notas y un paquete de bolígrafos de calidad. También puede necesitar un organizador de escritorio para tenerlo todo bien guardado y otros artículos esenciales como una grapadora, una perforadora y toallitas para la pantalla.

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  • El Amazon que conoce y ama, pero para empresas

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  • Acceso a millones de productos de oficina

  • Envíos gratuitos y rápidos disponibles

  • Precios exclusivos para empresas en artículos seleccionados

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