Integrations

Consolida tus sistemas para simplificar las compras

 

Moderniza tus procesos de compra integrando tus propios procesos con sistemas más nuevos como Amazon Business para obtener más información sobre cómo compra tu empresa

Provee de un acceso fácil y seguro a tus compradores a los productos de Amazon Business

  • Integra sistemas de compras mediante Punchout

    Es fácil sacarle más provecho a tu sistema de compras actual conectándolo a Amazon Business. Los usuarios accederán a la selección disponible en Amazon Business mientras cumplen con la normativa interna de compras y continúan accediendo a la plataforma de gestión de tu empresa.

    Descubre más
  • Simplifica las compras con Punch-in

    Tus clientes pueden comenzar a comprar en el sitio web de Amazon Business y aprovechar la experiencia de compra que ya conocen para añadir a la cesta los artículos que escojan, y luego utilizar el sistema de compras electrónicas de tu organización para finalizar la compra.

    Descubre más
  • Impulsa tu sistema de compras electrónicas mediante la búsqueda integrada

    La mayoría de las compras comienzan con la búsqueda de un producto. Amazon Business puede ofrecerles a todos los clientes una experiencia de búsqueda completamente integrada dentro de cualquier sistema de compras electrónicas.

    Descubre más
  • Habilita el inicio de sesión único (SSO)

    El inicio de sesión único (SSO) de Amazon Business le brinda a tu organización una forma centralizada y segura de acceder a tu cuenta de empresa. Simplifica la adopción de Amazon Business al permitir que tus compradores usen sus credenciales corporativas existentes en lugar de tener que crear y administrar contraseñas adicionales.

    Descubre más
  • Análisis de compras

    Obtén en tiempo real una lista de las transacciones de tu empresa en Amazon Business añadiendo información detallada sobre el vendedor, quien realizó la compra o el método de pago.

     

    Descubre más

Obtenga más información sobre cómo puede crecer trabajando con nosotros

  • Entrada en el blog

    Amazon Business lanza "Punch-in"

    Una nueva herramienta de compras para que las empresas simplifiquen la experiencia de compra.

    Lee más
  • Entrada en el blog

    Optimice su experiencia de compra con la búsqueda integrada

    Con Integrated Search, Amazon Business puede ofrecer a todos nuestros clientes comerciales una experiencia de búsqueda completamente integrada dentro de cualquier sistema de compras electrónicas, sin necesidad de perforar.

    Lee más
  • Entrada en el blog

    Acceso de usuario más fácil y sin fricciones con Single Sign-on (SSO)

    La integración de SSO proporciona una forma segura, centralizada y sencilla de acceder a Amazon Business y está disponible para todos los clientes de Amazon Business.

    Read más
Comienza ya en Amazon Business