Purchasing Workflow

Gestiona de forma eficiente tu empresa con nuestras funciones integradas

 

Consolida las compras y las facturas en un sistema digital para reducir el papeleo y el tiempo invertido rastreando compras

  • Crea flujos de compra que se adapten a tu empresa

    Utiliza herramientas integradas en Amazon Business para controlar límites de gasto, establecer administradores y mucho más. De forma rápida, escala estos procesos de trabajo a través de tu empresa o configúralos para diferentes grupos. Alternativamente, podrás integrar sistemas de compras de empresa en tus procesos habituales.

    Descubre más
  • Disfruta de compras con facturas con IVA descargable al instante

    Simplifica las compras de empresa al seleccionar solo compras de productos que incluyan facturas con IVA descargable. Establece políticas de compra adaptadas a los procesos internos para guiar a los usuarios hacia los vendedores que ofrezcan la información adecuada.

    Descubre más
  • Dirige a los usuarios hacia los productos adecuados

    Implementando las políticas de Guided Buying podrás dirigir a los usuarios hacia los productos y vendedores preferidos, o identificar categorías desde las que los empleados no podrán realizar compras. Añade mensajes personalizados para ayudar a entender a los usuarios por qué ciertos productos están marcados como preferidos o restringidos.

    Descubre más
  • Vuelve a pedir rápidamente artículos comprados con frecuencia

    Añade, organiza, ordena y prioriza los productos que compras de forma frecuente con Listas de productos frecuentes. Rápidamente podrás volver a pedir los productos de estas listas, o compartirlas con otros compañeros.

Comienza ya en Amazon Business