close icon

Notificación: Amazon Business Exchange 2021

5 de octubre, 2021 | Únete a nuestro evento virtual y gratuito con líderes de compras de todas las industrias, que compartirán sus consejos y estrategias para ayudarte a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

Ahorra tiempo y dinero y mejora la productividad y simplifica las compras

El proceso de compra de Amazon Business mejora la productividad de tu empresa

 

Hacer la compra en Amazon Business te hará ahorrar tiempo y dinero y facilitará tu trabajo: desde encontrar lo que necesitas hasta gestionar tus facturas.

Las funciones de gestión de la cuenta y las opciones integradas te aportan flexibilidad para conseguir suplir las necesidades únicas de tu negocio, tanto ahora, como cuando tu empresa crezca. Accede a una gran selección en una única tienda y ahorra tiempo en búsquedas al encontrar lo que necesitas comprar.

  • Configura tu cuenta para comprar en Amazon Business y gestiónala fácilmente

    Adapta el proceso de compras de Amazon Business a las necesidades de tu negocio y tu equipo creando flujos de aprobación y gestión, estableciendo políticas de compra o configurando el inicio de sesión único para maximizar la seguridad.

    Descubre más
  • Encuentra fácilmente los productos que buscas

    Al hacer la compra en Amazon Business encontrarás opiniones de otros profesionales para saber cuál es el producto que se adapta mejor a ti, tendrás la posibilidad de comparar diferentes proveedores y precios y descuentos especiales.

    Descubre más
  • Optimiza la generación y descarga de facturas

    El proceso de compra de Amazon Business te permite añadir números pedido, departamento, centros de costes… y haciendo más fácil el seguimiento descargándolas con IVA en un clic.

    Descubre más
  • Integra Amazon Business con tu sistema de compras

    Puedes integrar más de 90 sistemas de compras de empresa, los más importantes del mercado, en el proceso de compra de Amazon Business.

    Descubre más
  • Analiza tus compras y compra mejor

    Hacer la compra en Amazon Business te permite generar informes y hacer seguimientos para mejorar tus decisiones de compra y optimizar los procesos de cada equipo y de toda la empresa.

    Descubre más
Dibujo de cajas de Amazon

Saca más partido a Amazon Business: hazte Prime

Disfruta de envíos rápidos ilimitados GRATIS y beneficios exclusivos desde solo 36 € + IVA al año.

Pruébalo GRATIS durante 30 días
Comienza ya en Amazon Business