close icon

Notificación: Amazon Business Exchange 2021

5 de octubre, 2021 | Únete a nuestro evento virtual y gratuito con líderes de compras de todas las industrias, que compartirán sus consejos y estrategias para ayudarte a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

Simplify Buying

Compra fácil y rápido en nuestro marketplace exclusivo para profesionales

 

Nuestra plataforma de compra no solo te ofrece los mejores precios, también encontrarás soluciones para autónomos y empresas que harán tus compras más fáciles y rápidas.

Los usuarios y administradores podrán hacer referencia a la selección e información necesaria dentro de la cuenta de Amazon Business. Podrás integrar tus procesos y sistemas actuales de compra, y acceder a nuevas herramientas y funciones en las cuentas de usuario, para ahorrar tiempo y dinero.

  • Gestiona fácilmente tu cuenta y simplifica tus compras

    Disfruta de servicios como el inicio de sesión único, guía las compras de tu equipo y haz cumplir tu política de gastos de forma fácil gracias a nuestras herramientas digitales.

    Descubre más
  • Un catálogo con todos los productos que buscas

    En nuestro catálogo podrás comprar fácilmente y al mejor precio todos los productos que tu negocio necesita.

    Descubre más
  • Descarga tus facturas totalmente detalladas

    Amazon Business te permite descargar facturas con IVA y con todos los datos para que tengas toda la información de tus compras.

    Descubre más
  • Encuentra a todos tus proveedores en un mismo lugar

    Compra fácilmente todos los productos que necesitas encontrando en nuestro marketplace a todos los proveedores que tu negocio necesita.

    Descubre más
  • Amazon Business se adapta a tu sistema de compras

    Nuestra plataforma de compras se puede integrar con más de 90 sistemas de compras, ayudando a tu empresa a comprar fácil y rápidamente.

    Descubre más
  • Informes personalizados para rentabilizar tus compras

    Herramientas como el Panel de Visibilidad de Gasto te ayudarán a analizar tus gastos para que tus compras fáciles en Amazon Business sean aún más rentables.

    Descubre más
Dibujo de cajas de Amazon

Hazte Prime y consigue ventajas exclusivas

Amazon Business Prime te ofrece beneficios únicos, como los envíos rápidos ilimitados GRATIS, desde solo 36 € + IVA al año.

Pruébalo GRATIS durante 30 días
Comienza ya en Amazon Business