Simplify Buying

Simplifica las compras de tu empresa, en cada uno de los procesos

 

Las compras de empresa pueden ser fáciles y rápidas si las integras con la experiencia habitual de Amazon

Los usuarios y administradores podrán hacer referencia a la selección e información necesaria dentro de la cuenta de Amazon Business. Podrás integrar tus procesos y sistemas actuales de compra, y acceder a nuevas herramientas y funciones en las cuentas de usuario, para ahorrar tiempo y dinero.

  • Encuentra lo que buscas

    Tu equipo obtendrá acceso a millones de productos, provenientes de múltiples industrias y que ofrecen lo que tu empresa necesita.

    Descubre más
  • Envíos y entregas

    Sácale partido a la logística de Amazon con Business Prime y disfruta de envíos rápidos y GRATIS en millones de productos, con múltiples opciones de entrega o obtén control personalizado de las entregas con envíos en franjas de 2 horas (1,99€/envío).

    Descubre más
  • Cuentas de usuario flexibles

    Establece qué usuarios realizarán las compras y quienes las supervisarán con pasos sencillos con los que puedan completar sus tareas con la información adecuada. Crea flujos de aprobación si fueran necesarios, ajusta permisos y prepara pedidos en tiempo real. De forma retroactiva podrás auditar las compras para verificar el cumplimiento de políticas de empresa y los presupuestos.

    Descubre más
  • Ventajas en precios

    Existen muchas opciones de ahorra, hechas a medida para que encajen en tus necesidades de compra. Ya sea al realizar compras rutinarias en cantidad o solo con lo que se necesita en cada momento, encontrarás ventajas en precios de pedidos planeados o sin planificar.

    Descubre más

Comienza ya en Amazon Business