close icon

Amazon Business Exchange 2021

Regístrate gratis y disfruta de todas las sesiones del evento bajo demanda hasta el 5 de noviembre. No pierdas la oportunidad de aprender cómo puedes aportar valor a tu organización con lo último en tecnología de compras digitales.

Las tiendas en línea como Amazon Business son una oportunidad para alcanzar objetivos de abastecimiento estratégico y negocios con credenciales de diversidad.

Gestionar las compras para instituciones públicas

a través de Amazon Business te permitirá

ahorrar tiempo y dinero cada mes

 

Nuestro marketplace exclusivo no solo te ofrece los mejores precios, sino también las herramientas digitales para reducir tus gastos administrativos.

  • Disfruta de descuentos por cantidad y en tus compras habituales

    Obtén los mejores descuentos en tus compras

    Amazon Business te pone en contacto con proveedores de todo el mundo que te ofrecerán descuentos exclusivos en tus compras, compara ofertas y compra siempre al mejor precio.

    Descubre más
  • Un sistema de gestión de compras innovador

    Mejora la gestión de compras de las instituciones públicas

    Gracias a nuestra herramienta de inicio de sesión único los equipos podrán utilizar Amazon Business desde una misma cuenta, simplificando tus procesos de gestión administrativa.

    Descubre más
  • Entregas flexibles según tus necesidades

    Recibe tus pedidos cuando los necesites

    Disfruta de la opción de entrega en un día, de los recibos en franjas de dos horas que tú mismo puedes seleccionar y de envíos gratis en tus pedidos superiores a 29€. 

    Descubre más
  • Pagos flexibles para que nunca te falte liquidez

    Nuestro marketplace te permite pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria, además podrás acordar con el proveedor un periodo de pago que puede ser de hasta 30 días.

    Descubre más
  • Agiliza tus gestiones

    Las gestiones administrativas de las instituciones públicas son más fáciles gracias a nuestras soluciones digitales para profesionales, que te permitirán, entre otras cosas, obtener facturas completamente detalladas de cada una de tus compras.

    Descubre más
  • Haz más eficientes tus compras

    Gracias a nuestras herramientas de análisis de datos podrás crear informes que ayudarán a las instituciones públicas a controlar el gasto y a hacer sus compras más eficientes.

    Descubre más

La mejor selección de productos profesionales para instituciones públicas

Amazon Business

Conectamos a las administraciones públicas con un amplio abanico de vendedores

Tiendas online como Amazon Business permiten establecer contacto con múltiples vendedores para así obtener la mejor oferta y alcanzar metas estratégicas de compra.

Imágen de instituciones públicas

Modernizamos las prácticas de compra de gobiernos nacionales, regionales y locales

Descubre cómo perder menos tiempo en tareas repetitivas como las compras de material de oficina y así enfocarte en proyectos estratégicos para la ciudadanía.

Comienza ya en Amazon Business