Casos de éxito de clientes: mándanos tus opiniones | Amazon Business

Comparte tu caso de éxito

 

Gracias por tu interés en proporcionar un caso de éxito para Amazon Business. Agradecemos tus comentarios.  

 

Para dar a conocer los beneficios de Amazon Business, nos encanta compartir los casos de éxito de nuestros clientes. Nos enorgullece mostrar los casos de nuestros clientes de muchos sectores y tamaños de empresa diferentes.

 

¿Quieres ver lo que dicen otros clientes? Échale un vistazo a los testimonios a continuación o descubre más casos de éxito de clientes.

 

 

 

Nos encantaría entender...

 

  • ¿Cómo te ha ayudado Amazon Business a digitalizar tus procesos de compras?
  • ¿Qué características de Amazon Business funcionan mejor para tu organización?
  • ¿Qué ventajas específicas ha visto tu organización en Amazon Business?
  • ¿Puedes compartir el ROI tangible, p. ej., tiempo ahorrado u optimización de costes?
  • ¿Qué impacto ha tenido esto en tu organización?
 
 
 

¿Preguntas? Envíanos un correo electrónico a ab-customer-success@amazon.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

!

Your form could not be submitted due to an error

Autorización
Seguimiento

Tu información se tratará de acuerdo con el Aviso de privacidad.

 

Lo que dicen otros clientes...

 

 

“La introducción de Amazon Business en el gasto marginal en periféricos de TI de Capita ha reducido nuestros costes de compras en más de 225 000 GBP en los primeros seis meses. También ha reducido el tiempo de compra en un 82 %, algo que ha recibido fantásticos comentarios de nuestros clientes y de las partes interesadas internas”.

— Justin Chandler, estrategia de compras de Capita, Capita
Lee el caso completo >

 



"Si tu organización se toma en serio la entrega de un valor superior a los clientes, debes ser líder en transformación digital y debes estar a la vanguardia. Amazon Business es una pieza integral de esta transformación.”

— Nassim Kefi, asesor de compras, ExxonMobil
Lee el caso completo >

 

 


“Al presentar una única tarjeta de pago y utilizar un catálogo de compra por punchout para Amazon Business, el tiempo que se tarda en hacer los pedidos y conciliar las facturas se redujo en más de un 70 %”.

Stewart Dalton, director de compras en Europa, Oriente Medio y África, AECOM
Lee el caso completo >

Preguntas Frecuentes