Comparte tu caso de éxito

 

Gracias por tu interés en proporcionar un caso de éxito para Amazon Business. Agradecemos tus comentarios.  

 

Para dar a conocer los beneficios de Amazon Business, nos encanta compartir los casos de éxito de nuestros clientes. Nos enorgullece mostrar los casos de nuestros clientes de muchos sectores y tamaños de empresa diferentes.

 

¿Quieres ver lo que dicen otros clientes? Échale un vistazo a los testimonios a continuación o descubre más casos de éxito de clientes.

 

 

 

Nos encantaría entender...

 

  • ¿Cómo te ha ayudado Amazon Business a digitalizar tus procesos de compras?
  • ¿Qué características de Amazon Business funcionan mejor para tu organización?
  • ¿Qué ventajas específicas ha visto tu organización en Amazon Business?
  • ¿Puedes compartir el ROI tangible, p. ej., tiempo ahorrado u optimización de costes?
  • ¿Qué impacto ha tenido esto en tu organización?
 
 
 

¿Preguntas? Envíanos un correo electrónico a ab-customer-success@amazon.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

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Lo que dicen otros clientes...

 

 

“La introducción de Amazon Business en el gasto marginal en periféricos de TI de Capita ha reducido nuestros costes de compras en más de 225 000 GBP en los primeros seis meses. También ha reducido el tiempo de compra en un 82 %, algo que ha recibido fantásticos comentarios de nuestros clientes y de las partes interesadas internas”.

— Justin Chandler, estrategia de compras de Capita, Capita
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"Si tu organización se toma en serio la entrega de un valor superior a los clientes, debes ser líder en transformación digital y debes estar a la vanguardia. Amazon Business es una pieza integral de esta transformación.”

— Nassim Kefi, asesor de compras, ExxonMobil
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“Al presentar una única tarjeta de pago y utilizar un catálogo de compra por punchout para Amazon Business, el tiempo que se tarda en hacer los pedidos y conciliar las facturas se redujo en más de un 70 %”.

Stewart Dalton, director de compras en Europa, Oriente Medio y África, AECOM
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Preguntas Frecuentes

  • Mostramos los casos de éxito, las citas y los logotipos (referencias) de clientes en nuestra página web de Amazon Business y en canales digitales, eventos, redes sociales y publicidad. Siempre citamos la fuente del caso o el testimonio, así como el nombre de la organización y, cuando es posible, el logotipo.

  • Buscamos mostrar los éxitos de nuestros clientes en la transformación de las compras o del proceso de compras. La mayoría de las referencias de cliente son citas testimoniales breves o simplemente nombres y logotipos de la marca. Puntualmente, podría haber la oportunidad de desarrollar un formulario más grande para vídeos o casos de éxito. Si esto le interesa a tu organización, marca la casilla Seguimiento y estaremos en contacto.

  • Si has mejorado tus procesos de compra, entonces nuestro público quiere saber exactamente qué hiciste y cómo ayudó a tu organización. ¿En cuántos usuarios lo implementaste? ¿Cuánto tiempo ahorraron los nuevos procesos a tu equipo? ¿Qué tipo de ROI has observado? Como con todo buen contenido, ser específico es la clave.

  • Simplemente proporciona una breve cita testimonial en el formulario anterior. Nos pondremos en contacto contigo para refinar o ampliar esto, publicarlo y solicitar tu logotipo.

  • Como referencia de cliente publicada, Amazon Business te presentará con orgullo como un líder de transformación digital en compras. Publicaremos tu referencia en nuestros sitios web, redes sociales y canales digitales, lo que dará visibilidad a tu organización en nuestros canales, con todas las ventajas de SEO que esto conlleva.

  • Proporcionar una cita testimonial en el formulario anterior es fácil y rápido. Simplemente rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para refinarlo o ampliarlo antes de su publicación. Si marcas Seguimiento, podríamos ponernos en contacto contigo en caso de que surjan oportunidades de colaboración entre marcas, que con frecuencia consisten en entrevistas, comunicados de prensa y publicaciones en redes sociales.

  • Puedes retirar tu referencia de cliente en cualquier momento. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a: ab-customer-success@amazon.com

  • Envíanos un correo electrónico a ab-customer-success@amazon.com