Configura tu cuenta para adaptarla a tu empresa

Configura tu cuenta para adaptarla a tu empresa

 

Compra de manera más inteligente y mantén control sobre las compras, todo dentro de la experiencia de compra familiar de Amazon

Gestiona cómo se realizan las compras de tu empresa

Establece guías de compra para tu cuenta y obtén acceso directo a herramientas para manejar usuarios y registrar el gasto

  • Accede a una configuración flexible de la cuenta

    De forma sencilla podrás crear grupos de compra, añadir administradores y editar usuarios, para otorgarles permisos y controlar cómo compra cada departamento. Conecta tus actuales sistemas de compras de empresa a través del registro único y las integraciones de “Punch-out”.

  • Apoya los procesos de compra

    Designa las preferencias de compra, las restricciones, y configura los mensajes que aparecerán en categorías, productos o vendedores, con Guided Buying en Business Prime. En cuentas seleccionadas, podrás activar políticas de exención de impuestos.

  • Administra el flujo de los pedidos

    Crea sistemas de aprobación de pedidos para permitir cada compra o simplemente las que estén por encima del límite prestablecido. Dirige las aprobaciones de forma centralizada o delegando en administradores de grupos.

  • Recibe entregas donde y como las necesitas

    Fija preferencias para recibir tus pedidos cuando te sea más conveniente. Especifica el horario de apertura y añade instrucciones de entrega para que lleguen al lugar adecuado.

Comienza ya en Amazon Business