close icon

Notificación: Amazon Business Exchange 2021

5 de octubre, 2021 | Únete a nuestro evento virtual y gratuito con líderes de compras de todas las industrias, que compartirán sus consejos y estrategias para ayudarte a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

Configura tu cuenta para adaptarla a tu empresa

Tener una cuenta de Amazon Business hará a tu negocio más rentable y eficiente

 

Administra tus pedidos y determina cuando los quieres recibir, flexibiliza tus procesos de compra y haz cumplir tu política de gastos de forma fácil y rápida.

Crea tu cuenta de Amazon Business y empieza ya a disfrutar del mejor marketplace para profesionales

Todas las ventajas de Amazon están ahora disponibles para profesionales como tú. Regístrate y disfruta de los mejores precios en los productos para tu empresa, así como otras ventajas adicionales.

  • Es fácil y gratis

    Registrate en Amazon Business es totalmente gratis, sin condiciones. Lo único que necesitas es un mail de empresa y algunos datos de tu negocio.

    Crea tu cuenta gratis
  • ¿Ya tienes cuenta de Amazon?

    Si ya eres usuario de Amazon Business, pasa de una cuenta a otra fácilmente, solo tendrás que ir al botón “Cuentas y listas” y seleccionar la opción de “Cambiar cuenta”.

Configura tu cuenta de forma flexible y agiliza tu gestión de compras

Gestiona tu cuenta de Amazon Business como mejor le convenga a tu negocio: crea, edita y elimina usuarios fácilmente, controla su forma de comprar o integra Amazon Business con tu sistema de compras.
  • Añade varios usuarios a una misma cuenta

    Crea nuevos usuarios y añadelos a tu cuenta de empresa para centralizar tu proceso de compra y poder controlar la información de todos los pedidos.
  • Crea equipos y define administradores

    Flexibiliza la gestión de compras de tu empresa creando equipos de compra con varios usuarios y determinando el administrador. Otorga y retira permisos según tus necesidades y compra de forma más eficiente.
  • Integra tus sistemas de compras en Amazon Business

    Conecta tus sistemas de compras con nuestro marketplace e intégralo como solución punch-out a través de nuestro servicio de registro único.

Dirige a tus equipos a través del proceso de compra

Guía las compras de tu empresa haciendo que se cumpla tu política de compras gracias a las soluciones digitales para empresas de tu cuenta de Amazon Business.

  • Configura un sistema de aprobaciones

    Establece fácilmente sistemas de aprobación para las compras de tu empresa en tu cuenta de Amazon Business. Crea distintos niveles de aprobación y delégalas en los administradores de los equipos o crea varios aprobadores para una misma cuenta.

  • Crea preferencias de compra

    Establece fácilmente políticas de compra en función del vendedor, del producto o del tipo de pedido y guía a tus equipos hacia las mejores opciones para tu empresa

  • Restringe o bloquea productos en función de sus características

    Si consideras que hay determinados productos y proveedores que tus equipos no deben comprar o solo en ciertas circunstancias, podrás restringir o bloquear su acceso a ellos.

Localiza tus pedidos en todo momento

Tu cuenta de Amazon Business te permite establecer números de orden de compra que te permitirán mantener el seguimiento de tu pedido de forma fácil.

  • Decide si quieres que sean obligatorios o no

    A la hora de hacer cada pedido podrás decidir si quieres que el número de orden de compra sea obligatorio o no, en función de tus necesidades.

  • Simplifica tus análisis

    Los números de orden de compra aparecerán en los informes generados por nuestras herramientas de análisis, por lo que podrás saber fácilmente a qué pedido hace referencia.

  • Gestiona tus compras de forma sencilla

    Tu cuenta de Amazon Business te permite crear números de orden de compra de hasta 17 caracteres con la combinación de letras y números que mejor encaje con tu proceso de gestión de compras.

Comienza ya en Amazon Business