close icon

Amazon Business Exchange 2021

Regístrate gratis y disfruta de todas las sesiones del evento bajo demanda hasta el 5 de noviembre. No pierdas la oportunidad de aprender cómo puedes aportar valor a tu organización con lo último en tecnología de compras digitales.

imagenes de salud y sanidad

Encuentra el material sanitario de la mejor calidad

y al mejor precio en Amazon Business

 

En la plataforma de compra te ofrece ofertas y descuentos en la mejor selección de material para instituciones hospitalarias, clínicas y todo tipo de profesionales de la salud.

  • Cientos de ofertas están ya esperándote

    La mejor forma de gestionar tus compras hospitalarias

    Ya seas una pequeña consulta, una clínica, un centro de salud o una institución hospitalaria, Amazon Business te ofrece todos los proveedores que necesitas en un mismo lugar, ¡compara y encuentra las mejores ofertas!

    Descubre más
  • Guía a tu equipo y mejora el flujo de compras

    Guía a tus equipos hacia los mejores productos

    Podrás determinar guías que agilizarán la gestión de las compras hospitalarias para que tus equipos compren siempre los productos recomendados y cumplan con las políticas de gastos.

    Descubre más
  • Tus pedidos cuando los necesitas

    Nunca te quedes sin material

    Gracias a la opción de entrega en un día podrás recibir tus compras en 24 horas, además podrás establecer franjas de dos horas para recibirlo cuando más te convenga. Y disfruta de envíos gratis en compras superiores a 29 €.

    Descubre más
  • Paga con tarjeta o mediante transferencia

    Amazon Business te ofrece métodos de pago flexibles para que no te quedes sin liquidez. Además, podrás disfrutar de un plazo de hasta 30 días para hacer efectivo el pago.

     

    Descubre más
  • Mejora la gestión de compras hospitalarias

    Nuestro marketplace te permite agilizar tus gestiones de compra, por ejemplo automatizando compras habituales. Aprovecha nuestras herramientas digitales y no le dediques tiempo de más.

     

    Descubre más
  • Recorta gastos y rentabiliza tus recursos

    Controlar el gasto hospitalario es fácil y rápido aprovechando los informes que te ofrecen las herramientas de Amazon Business, como el Panel de Visibilidad del Gasto.

    Descubre más

Explora millones de productos para profesionales de la salud e instituciones hospitalarias

Registrarse es sencillo y gratis

Nuestra plataforma de compras para profesionales tiene todo lo que necesitas

Comienza ya en Amazon Business