imagenes de salud y sanidad

Compras simplificadas

para el sector sanitario

 

El sector Salud es complejo, sus compras no deberían serlo

  • Ahorra tiempo a los administradores

    Ahorra tiempo en trámites administrativos con una gestión más sencilla

    Concentra el gasto extracontractual no planificado en un único canal, para categorías como Salud, así como suministros de oficina o laboratorios.

  • Reduce costes operativos

    Reduce costes operativos

    Podrás asegurarte de que estás recibiendo el mejor valor en un entorno de compras que te permite comparar precios fácilmente y revisar opiniones de los consumidores.

  • Impulsa la eficacia en la cadena de suministro

    Impulsa la eficacia en la cadena de suministro

    Controla los gastos no planificados, monitoriza el cumplimiento de políticas y acuerdos estipulados, e integra Amazon Business en tus sistemas de compra previos.

Únete a millones de clientes de Amazon Business

  • +1.500

    usuarios del sector sanitario utilizan Amazon Business

Funciones construidas para las necesidades particulares de la industria sanitaria

Estamos mejorando la forma en que realizan las compras de empresa en el sector sanitario, haciendo las cadenas de suministro más eficientes, la administración de contratos más sencilla y aportando comparativas de precios al sector Salud.

  • Ventajas en precios y selección

    Amplio catálogo para proveedores del sector sanitario, con precios únicos para empresas y Descuentos por cantidad. 

    Descubre más
  • Políticas de aprobación

    Aprueba de forma sencilla los pedidos de la plantilla. Mantén el control con límites de gasto y restricciones por categoría.

    Descubre más
  • Analíticas

    Obtén datos en tiempo real sobre gasto, falta de existencias y entregas, para que puedas tomar decisiones más inteligentes en las compras de empresa. 

    Descubre más
  • Integraciones

    Integra tus sistemas de compras preexistentes (hasta 90 de los mejor valorados de la industria) con Amazon Business como una solución de Punchout.

    Descubre más

Obtén lo mejor de Amazon Business con Business Prime

Simplifica los procesos de compra y fortalece a tu equipo con ventajas premium como analíticas avanzadas e informes, Guided Buying, plazos de pago ampliados y gestión de entregas.

Descubre más sobre Business Prime

  • Entregas gratis

    Disfruta de Entrega en 1 día GRATIS, concentra los envíos o selecciona Entrega programada (envíos en la franja de 2 horas que selecciones por 1,99€).

  • Visibilidad del gasto

    Rastrea y analiza patrones de gasto para contar con una mejor visión con la que tomar mejores decisiones de presupuesto y políticas de compra.

  • Guided Buying

    Crea reglas que guíen a los compradores hacia los productos aprobados, previniendo así compras no deseadas.

Amazon Business trabaja para todos los tipos de empresas del sector sanitario

Una única fuente de suministros de empresa para profesionales de la Salud, clínicas y centros de atención especializada; así como suministros de informática, oficina y de limpieza.

  • Hospitales y servicios sanitarios

    Los servicios sanitarios como hospitales pueden integrar sus sistemas de compras ya existentes y agilizar las compras de empresa de toda la organización a través de la cadena de suministro. 

  • Dentistas

    Ofrecemos suministros de empresa para dentistas y odontólogos, de tal manera que empleen menos tiempo en realizar compras de material y más tiempo en sus pacientes.

  • Industria de la salud

    Los centros de atención primaria y centros especializados, pueden disfrutar de las ventajas de comprar en Amazon Business para diferentes ubicaciones bajo la misma institución.

  • Medicina y otros centros

    Todos aquellos centros y clínicas sanitarias podrán obtener más con menos recursos, concentrando la compra de suministros de empresa en un único canal.  

Comienza ya en Amazon Business