Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Dale poder a tu equipo con soluciones de análisis y compras digitales
Los equipos de compras deben tomar decisiones más rápidas y mejores para mantener la viabilidad de sus cadenas de suministro. Las expectativas de los consumidores, las normas sanitarias y los factores medioambientales suponen una incertidumbre creciente para los directivos, y con ella, riesgos. De hecho, más del 70 % de los responsables de compras creen que el riesgo ha aumentado en cierta medida o considerablemente en los últimos 12 meses.1
Aunque está claro que la gestión del riesgo de los proveedores es una prioridad, la gestión de los proveedores solo es eficaz si se dispone de información tangible y procesable que permita tomar decisiones. Las compras proporcionan muchos datos. La habilidad de extraer y obtener información de los datos de compra puede ser especialmente útil para gestionar los riesgos de los proveedores, reducir los costes y satisfacer las demandas de suministro. De este modo, la mayoría (80 %) de las organizaciones están digitalizando sus procesos de la cadena de suministro y más de la mitad afirman que el análisis de gastos y costes es el área clave en la que están implementando la tecnología2. Además, el 82 % de las organizaciones han implantado tecnologías de aprendizaje artificial, o lo harán en el próximo año2. ¿Cómo pueden las organizaciones integrar, aumentar y obtener rápidamente los beneficios de los análisis en tiempo real, al mismo tiempo que reducen el esfuerzo de implementación y las barreras de adopción?
Para las organizaciones de cualquier tipo y tamaño, invertir en tecnologías de análisis inteligente puede ser algo tan sencillo como empezar a usar Amazon Business. Las soluciones y funcionalidades integradas en Amazon Business permiten a los equipos de compras disponer de análisis avanzados, capacidades de aprendizaje automático y herramientas innovadoras para descubrir más fácilmente las perspectivas de compra, promover las políticas de compra y optimizar el flujo de caja, todo en un solo lugar.
Fuentes:
1 Encuesta global de CPO de 2021 de Deloitte (Deloitte 2021 Chief Procurement Officer Survey).
2 Encuesta de deseos y necesidades de los usuarios de tecnología de la cadena de suministro de 2019 de Gartner (2019 Gartner Supply Chain Technology User Wants and Needs Survey).
Regístrate gratis en Amazon Business
Descubre artículos similares
Compra de manera sostenible gracias a Amazon Business
Amazon Business ayuda a las compañías de servicios financieros a alcanzar sus objetivos ASG a través de las compras.
Hacia una cadena de suministro lista para afrontar el futuro
Los fabricantes están sirviéndose de sistemas de abastecimiento heterogéneos y desarrollando estrategias de compras robustas para preparar sus cadenas de suministros para el futuro.
¿Qué es en realidad la resiliencia de la cadena de suministro?
Aquellos que quieren crecer y prosperar a pesar de las perturbaciones continuas tienen que aceptar el cambio como su única constante