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Dale poder a tu equipo con soluciones de análisis y compras digitales

Descubre cómo mejorar la gestión de riesgos y gastos de los proveedores gracias a las capacidades de análisis en tiempo real con Amazon Business.

Los equipos de compras deben tomar decisiones más rápidas y mejores para mantener la viabilidad de sus cadenas de suministro.  Las expectativas de los consumidores, las normas sanitarias y los factores medioambientales suponen una incertidumbre creciente para los directivos, y con ella, riesgos. De hecho, más del 70 % de los responsables de compras creen que el riesgo ha aumentado en cierta medida o considerablemente en los últimos 12 meses.1

 

Aunque está claro que la gestión del riesgo de los proveedores es una prioridad, la gestión de los proveedores solo es eficaz si se dispone de información tangible y procesable que permita tomar decisiones. Las compras proporcionan muchos datos. La habilidad de extraer y obtener información de los datos de compra puede ser especialmente útil para gestionar los riesgos de los proveedores, reducir los costes y satisfacer las demandas de suministro. De este modo, la mayoría (80 %) de las organizaciones están digitalizando sus procesos de la cadena de suministro y más de la mitad afirman que el análisis de gastos y costes es el área clave en la que están implementando la tecnología2. Además, el 82 % de las organizaciones han implantado tecnologías de aprendizaje artificial, o lo harán en el próximo año2¿Cómo pueden las organizaciones integrar, aumentar y obtener rápidamente los beneficios de los análisis en tiempo real, al mismo tiempo que reducen el esfuerzo de implementación y las barreras de adopción?

 

Para las organizaciones de cualquier tipo y tamaño, invertir en tecnologías de análisis inteligente puede ser algo tan sencillo como empezar a usar Amazon Business. Las soluciones y funcionalidades integradas en Amazon Business permiten a los equipos de compras disponer de análisis avanzados, capacidades de aprendizaje automático y herramientas innovadoras para descubrir más fácilmente las perspectivas de compra, promover las políticas de compra y optimizar el flujo de caja, todo en un solo lugar.

Fuentes:
Encuesta global de CPO de 2021 de Deloitte (Deloitte 2021 Chief Procurement Officer Survey).
2 Encuesta de deseos y necesidades de los usuarios de tecnología de la cadena de suministro de 2019 de Gartner (2019 Gartner Supply Chain Technology User Wants and Needs Survey).

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