Managing purchasing hero image

Simplifica las compras de empresa y dedica ese tiempo a tu negocio

 

Amazon Business te ayuda a gestionar, de forma integral, tus procesos de compra de empresa

Facilita a tus equipos las herramientas que necesitan para ser eficientes en sus compras de empresa cumpliendo las políticas internas, con la experiencia de usuario habitual y una tienda única con una gran selección

  • Personaliza tu cuenta para que encaje a medida en tu empresa

    Opera de forma central o con permisos distribuidos para Administradores, IT, Finanzas, Compradores u otras tipologías de roles de compra. Crea Grupos de Compra con la jerarquía de tu empresa y opciones para establecer administradores y direcciones por nivel de grupo.

    Descubre más
  • Elige tu método de pago

    Aprovecha las múltiples opciones de pago. Podrás utilizar las tarjetas de compra de tu empresa, obtener aprobación para el uso de Pago por transferencia pospuesto, o solicitar una nueva línea de crédito.

    Descubre más
  • Encuentra la eficiencia con flujos de trabajo integrados

    Mejora las compras de empresa estableciendo guías para los usuarios. Utiliza flujos de trabajo que controlan los límites de gasto y establece aprobadores de compras para un grupo o toda la organización. Igualmente, podrás integrar tu sistema de compras existente

    Descubre más
  • Recibe los pedidos en el momento más conveniente

    Especifica días de apertura y añade instrucciones de entrega para que lleguen al lugar adecuado. Aumenta la velocidad de entrega con Business Prime

    Descubre más
  • Monitoriza y obtén análisis del gasto en un solo lugar

    Haz seguimiento de tu progreso hacia las metas de gasto y descubre nuevas formas de reducir los costes. Utiliza la funcionalidad Visibilidad de Gastos para ver tus categorías preferidas y comparar tu gasto en artículos preferidos y restringidos

    Descubre más

Comienza ya en Amazon Business