Simplifica las compras de empresa y dedica ese tiempo a tu negocio
Amazon Business te ayuda a gestionar, de forma integral, tus procesos de compra de empresa
Facilita a tus equipos las herramientas que necesitan para ser eficientes en sus compras de empresa cumpliendo las políticas internas, con la experiencia de usuario habitual y una tienda única con una gran selección
Personaliza tu cuenta para que encaje a medida en tu empresa
Opera de forma central o con permisos distribuidos para Administradores, IT, Finanzas, Compradores u otras tipologías de roles de compra. Crea Grupos de Compra con la jerarquía de tu empresa y opciones para establecer administradores y direcciones por nivel de grupo.
Aprovecha las múltiples opciones de pago. Podrás utilizar las tarjetas de compra de tu empresa, obtener aprobación para el uso de Pago por transferencia pospuesto, o solicitar una nueva línea de crédito.
Encuentra la eficiencia con flujos de trabajo integrados
Mejora las compras de empresa estableciendo guías para los usuarios. Utiliza flujos de trabajo que controlan los límites de gasto y establece aprobadores de compras para un grupo o toda la organización. Igualmente, podrás integrar tu sistema de compras existente
Monitoriza y obtén análisis del gasto en un solo lugar
Haz seguimiento de tu progreso hacia las metas de gasto y descubre nuevas formas de reducir los costes. Utiliza la funcionalidad Visibilidad de Gastos para ver tus categorías preferidas y comparar tu gasto en artículos preferidos y restringidos