close icon

Notificación: Amazon Business Exchange 2021

5 de octubre, 2021 | Únete a nuestro evento virtual y gratuito con líderes de compras de todas las industrias, que compartirán sus consejos y estrategias para ayudarte a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

Autónomos en Amazon Business

Descubre Amazon Business

la mejor plataforma de compras para autónomos

 

En Amazon Business te ofrecemos todos los beneficios de Amazon para autónomos. Disfruta de nuestros envíos rápidos, ofertas y descuentos exclusivos para profesionales, así como soluciones de compra que harán tu día a día más fácil.

  • Productos para profesionales

    Los mejores precios en todos los productos que necesitas

    Desde un equipo informático hasta bolígrafos, libretas y post-its, Amazon Business te ofrece la mejor selección de productos para autónomos en una sola plataforma de compras.

    Descubre más
  • Descuentos exclusivos y por volumen

    Ahorra en cada compra

    Aprovecha todas las ventajas que ofrece Amazon para autónomos, desde descuentos en compras habituales y por volumen, hasta ofertas especiales.

    Descubre más
  • Tus pedidos cuando los necesitas

    No pagues ni un euro de más

    Con nuestras soluciones para autónomos podrás comparar entre miles de proveedores, controlar todos tus gastos y hacer tus compras más eficientes ahorrando dinero a final de mes.

    Descubre más
  • Paga de forma cómoda y como más te convenga

    En nuestra plataforma de compras para autónomos podrás pagar con tarjeta o por transferencia. Además tienes la posibilidad de que puedas pagar en un plazo de hasta 30 días.

    Descubre más
  • Descarga fácilmente tus facturas con IVA

    Nuestras soluciones para autónomos te permiten descargar automáticamente tus facturas con IVA o solicitarlas fácilmente para que puedas registrar todos tus gastos.

    Descubre más
  • Informes personalizados de todos tus gastos

    Amazon Business genera informes de gastos personalizados, gracias a los cuales podrás controlar todas tus compras y ser más eficiente.

    Descubre más

Comienza a ahorrar en los suministros para autónomos como tú

Business Prime

¿Quieres sacarle más partido a Amazon Business? ¡Hazte Prime!

Business Prime añade beneficios exclusivos a los servicios de Amazon para autónomos, como los envíos rápidos ilimitados GRATIS, desde solo 36 € + IVA al año.

Pruébalo GRATIS durante 30 días

Descubre todo lo que puede ofrecer Amazon para autónomos en nuestro blog

    Empieza a disfrutar los beneficios de Amazon Business para autónomos