Amazon apoya los esfuerzos humanitarios en Ucrania | Más información >>

Educación

La tienda más rentable

para centros educativos

 

Disfruta de un catálogo con millones de productos al mejor precio y encuentra todo lo que necesitan las instituciones educativas sin pagar ni un euro de más.

“El servicio de Amazon Business nos aporta un flujo automático de aprobación de pedidos y pagos, lo que simplifica la gestión enormemente. Por lo demás, precios asequibles y puntualidad en las entregas como características a destacar.”

— Enrique Moreno Benítez, Gestor de Investigación en Ingeniería, Universidad de Loyola

Amazon business

Soluciones innovadoras, creadas para centros educativos

Desde la educación infantil hasta la educación superior, Amazon Business tiene soluciones que facilitan las compras a los docentes y administradores. Nuestras soluciones de software pueden ayudarte a controlar el cumplimiento de la normativa y el ahorro de costes, así como a simplificar el proceso de compra de tu institución.

  • Recibe ofertas de los proveedores y compra siempre al mejor precio

    En nuestra tienda podrás recibir hasta 40 ofertas de proveedores a la semana para que compres al mejor precio el material que tu centro educativo necesita.

  • Implementa tu política de compras

    Mejora la gestión administrativa de tu centro educativo guiando las compras de tu equipo y haciendo cumplir tu política de gastos gracias a nuestras herramientas digitales.

  • Entregas que se adaptan a tus necesidades

    Amazon Business te ofrece la posibilidad de recibir entregas en un día y de determinar la hora de entrega en franjas de dos para que nunca falte el material que tu centro educativo necesita.

  • Pagos a tu medida

    No te quedes sin liquidez gracias a nuestros métodos de pago flexible, que te permitirán realizar las compras para tu institución educativa con tarjeta o mediante transferencia con un plazo de hasta 30 días.

  • Gestiona tus gastos de forma fácil

    Nuestro marketplace te permite encontrar todos los proveedores que necesitas en un mismo lugar y descargar automáticamente facturas detalladas con todos tus gastos, agilizando la gestión de gastos de tu centro educativo.

  • Datos que te ayudarán a rentabilizar tus compras

    Haz que la gestión administrativa de tu institución educativa sea más eficiente gracias a nuestras soluciones digitales que te permitirán recibir informes detallados de tus gastos.

Amazon Business ayuda ya a diversas organizaciones educativas

  • Amazon business

    Educación Infantil

  • Amazon business

    Educación Primaria

  • Amazon business

    Educación Secundaria

+1600

centros educativos utilizan Amazon Business en España

Simplifica tus compras para continuar tu misión educativa

Explora nuestro catálogo y descubre las mejores ofertas para instituciones educativas

Comienza ya en Amazon Business