¿Cómo podemos ayudarte?

Elige entre las opciones a continuación para que podamos ofrecerte la ayuda adecuada.

  • Tengo cuenta de empresa y necesito contactar con Atención al cliente

    Inicia sesión con tu cuenta para que podamos ayudarte.

    Iniciar sesión
  • Estoy interesado en Amazon Business y me gustaría saber más

    Envíanos tus datos y te contactaremos acerca de cómo trabajar juntos.

    Saber más
  • Me gustaría saber más acerca de vender en Amazon Business

    Descubre cómo puedes llegar a millones de clientes de empresa.

    Ver más

Preguntas frecuentes

  • Amazon Business combina la selección de productos, la comodidad y la calidad que esperas de Amazon, con funciones que te ayudan a mejorar las operaciones de tu empresa.

  • Crear una cuenta en Amazon Business es gratis. No hay compromiso de permanencia ni gasto mínimo. Todo lo que necesitas es tu cuenta de correo electrónico de empresa y algunos datos corporativos. Si necesitamos información adicional para verificar tu cuenta, te lo haremos saber. Para hacer más rápida la verificación, prepara los siguientes documentos: NIF / CIF / NIE, y certificado de empresa.

  • Si vas a convertir tu cuenta personal en una cuenta de empresa, deberías utilizar la misma dirección de correo electrónico que utilizas para tu cuenta personal. Si vas a crear una nueva cuenta, utiliza tu cuenta de correo de empresa o un email diferente al que utilizas de forma personal.

  • Business Prime te ofrece lo mejor de Amazon para tu empresa. Consigue descuentos solo disponibles para miembros de Business Prime, como el envío en un día de millones de productos, así como mayor visibilidad del gasto. Descubre más.

  • Amazon Business te permite crear una cuenta única con múltiples usuarios, lo que te permite controlar y visualizar el gasto común. De forma sencilla puedes añadir usuarios de tu empresa desde Gestiona tu empresa. Añade compradores introduciendo su correo electrónico uno por uno o utiliza la plantilla disponible para añadir múltiples usuarios de una sola vez.

  • Sí. Amazon Business ahora ofrece ventajas a empresas en ocho países, incluyendo España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, India, Canadá y Japón. Las empresas con operaciones en cualquiera de estos países pueden hacer compras de suministros en su idioma local y recibir entregas locales.

Explora nuestros artículos de ayuda