close icon

Notificación: Amazon Business Exchange 2021

5 de octubre, 2021 | Únete a nuestro evento virtual y gratuito con líderes de compras de todas las industrias, que compartirán sus consejos y estrategias para ayudarte a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

Compras por industria

La plataforma de compras online
especializada en tu industria

Con las áreas específicas para comercios, educación, instituciones públicas, salud, construcción, hostelería o inmobiliaria.

En nuestra plataforma de compras para empresas encontrarás soluciones de gestión de compras pensadas para cada sector

  • Comercio mayorista y minorista

    Descubre el catálogo de nuestra plataforma de compras online: más de tres millones de productos con precios para profesionales, descuentos por volumen o envíos rápidos para surtir a tus clientes con la máxima rentabilidad.

    Descubre más
  • Centros educativos

    Ahorra tiempo y fortalece tu oferta educativa con todo tipo de suministros especializados y un proceso de compra optimizado para facilitar el trabajo administrativo.

    Descubre más
  • Instituciones públicas

    Moderniza los procesos, hazlos más transparentes y establece reglas que cumplan las directrices públicas sin necesidad de múltiples contratos centralizando tus compras a través de Amazon Business.

    Descubre más
  • Centros sanitarios y hospitales

    Controla el gasto, monitoriza el cumplimiento de políticas y asegura el suministro de productos sanitarios de calidad a la vez que reduces costes y simplificas la gestión con nuestra plataforma de compras online.

    Descubre más
  • Empresas de construcción

    Dispón de herramientas y suministros profesionales a precios especiales y descuentos por volumen y cuenta con el sistema logístico de Amazon Business con entrega en un día y entregas programadas.

  • Hostelería, restauración y catering

    Haz más eficiente la gestión de tu negocio hostelero: centraliza tus compras de menaje o mobiliario, consigue descuentos en miles de productos y aprovecha nuestras herramientas para descargar y controlar tus facturas en nuestra plataforma de gestión de compras.

  • Inmobiliarias

    Ordena fácilmente tus compras de productos en nuestra plataforma de compras para empresas, controla fácilmente los pagos y optimiza la gestión de los gastos administrativos ahorrando en un catálogo de más de 3 millones de productos.

Y únete a millones de empresas que aprovechan las ventajas de nuestra plataforma de compras online

  • Ahorrando y reduciendo costes

    Ahorrando y reduciendo costes en nuestra plataforma de compras online

    Simplifica la gestión de tus compras y disfruta de precios exclusivos, ofertas y descuentos por volumen en nuestra plataforma global de compras y suministros.

  • Disponiendo de una selección específica para profesionales

    Disponiendo de una selección específica para profesionales

    Miles de productos con envío GRATIS a partir de 29 € con entrega en un día o programada en franjas de dos horas.

  • Controlando sus gastos y facturas

    Controlando sus gastos y facturas

    Descárgalas en un clic, genera informes personalizados y simplifica los flujos de trabajo de tus equipos integrando Amazon Business con tu sistema de compras.

  • Amazon business

    Pagando de forma flexible

    Paga con tarjeta o a través de transferencia bancaria en nuestra plataforma de compras para empresas para que tu negocio siempre tenga liquidez.