close icon

Amazon Business Exchange 2021

Regístrate gratis y disfruta de todas las sesiones del evento bajo demanda hasta el 5 de noviembre. No pierdas la oportunidad de aprender cómo puedes aportar valor a tu organización con lo último en tecnología de compras digitales.

Compras por industria

La plataforma de compras online
especializada en tu industria

Con las áreas específicas para comercios, educación, instituciones públicas, salud, construcción, hostelería o inmobiliaria.

En nuestra plataforma de compras para empresas encontrarás soluciones de gestión de compras pensadas para cada sector

  • Comercio mayorista y minorista

    Descubre el catálogo de nuestra plataforma de compras online: más de tres millones de productos con precios para profesionales, descuentos por volumen o envíos rápidos para surtir a tus clientes con la máxima rentabilidad.

    Descubre más
  • Centros educativos

    Ahorra tiempo y fortalece tu oferta educativa con todo tipo de suministros especializados y un proceso de compra optimizado para facilitar el trabajo administrativo.

    Descubre más
  • Instituciones públicas

    Moderniza los procesos, hazlos más transparentes y establece reglas que cumplan las directrices públicas sin necesidad de múltiples contratos centralizando tus compras a través de Amazon Business.

    Descubre más
  • Centros sanitarios y hospitales

    Controla el gasto, monitoriza el cumplimiento de políticas y asegura el suministro de productos sanitarios de calidad a la vez que reduces costes y simplificas la gestión con nuestra plataforma de compras online.

    Descubre más
  • Empresas de construcción

    Dispón de herramientas y suministros profesionales a precios especiales y descuentos por volumen y cuenta con el sistema logístico de Amazon Business con entrega en un día y entregas programadas.

  • Hostelería, restauración y catering

    Haz más eficiente la gestión de tu negocio hostelero: centraliza tus compras de menaje o mobiliario, consigue descuentos en miles de productos y aprovecha nuestras herramientas para descargar y controlar tus facturas en nuestra plataforma de gestión de compras.

  • Inmobiliarias

    Ordena fácilmente tus compras de productos en nuestra plataforma de compras para empresas, controla fácilmente los pagos y optimiza la gestión de los gastos administrativos ahorrando en un catálogo de más de 3 millones de productos.

Y únete a millones de empresas que aprovechan las ventajas de nuestra plataforma de compras online

  • Ahorrando y reduciendo costes

    Ahorrando y reduciendo costes en nuestra plataforma de compras online

    Simplifica la gestión de tus compras y disfruta de precios exclusivos, ofertas y descuentos por volumen en nuestra plataforma global de compras y suministros.

  • Disponiendo de una selección específica para profesionales

    Disponiendo de una selección específica para profesionales

    Miles de productos con envío GRATIS a partir de 29 € con entrega en un día o programada en franjas de dos horas.

  • Controlando sus gastos y facturas

    Controlando sus gastos y facturas

    Descárgalas en un clic, genera informes personalizados y simplifica los flujos de trabajo de tus equipos integrando Amazon Business con tu sistema de compras.

  • Amazon business

    Pagando de forma flexible

    Paga con tarjeta o a través de transferencia bancaria en nuestra plataforma de compras para empresas para que tu negocio siempre tenga liquidez.