Métodos de pago

Elige el método de pago de Amazon Business que mejor se adapta a tu negocio

 

Los métodos de pago de Amazon Business pueden ser tanto individuales como compartidos y te proporcionarán automáticamente la información más detallada.

Los métodos de pago de Amazon Business: paga con tarjeta, con cuenta bancaria o a través de transferencia
  • Service Grid Card Image
    Agrega una tarjeta o una cuenta
    1. Inicia sesión con tu cuenta de empresa y ve a la página “Gestiona tu empresa” (si tienes grupos activos, selecciona el grupo asociado con métodos de pago compartidos).

       

    2. Haz clic en “Métodos de pago” y selecciona “Añadir método de pago”.

       

    3. Completa los datos… ¡y listo!

  • Service Grid Card Image
    Activa el pago por transferencia pospuesto a 30 días
    1. Inicia sesión con tu cuenta de empresa, dirígete al apartado “Envío y facturación” y entra en “Pago por transferencia pospuesto”.

       

    2. Introduce la dirección de facturación, el destinatario y la información de contacto… ¡y listo!

       

    3. Encontrarás el número de la cuenta bancaria a la que realizar las transferencias dentro de “Envío y facturación” dirigiéndote a “Tus facturas de Pago por transferencia pospuesto" y haciendo clic en “¿Cómo realizo el pago”.

Elige cualquiera de los métodos de pago de Amazon Business y añádelo como método de pago aceptado para pagos individuales o compartidos de forma sencilla.

Configura métodos de pago individuales y compartidos

Asigna métodos de pago aceptados para cada usuario o compartidos para equipos o grupos. Así, podrás organizar y controlar fácilmente las compras y el seguimiento de gastos.

  • Seleccionar métodos de pago individuales

    Para utilizar métodos individuales solo necesitas incluirlos junto a la dirección de envío en el proceso de compra. Además, en ese punto podrás añadir nuevos métodos de pago aceptados o seleccionar entre los que hayan sido agregados anteriormente.

  • Establece métodos de pago compartidos

    Para configurar los métodos de pago aceptados para varios usuarios al mismo tiempo y que todos puedan seleccionarlos fácilmente, el administrador debe configurarlos junto a las direcciones de envío compartidas. Hazlo en solo unos pocos pasos:

     

    1. Inicia sesión con tu cuenta de empresa, ve a la página “Gestiona tu empresa” y entra en “Configuración compartida”.

    2. Accede a la sección de “Envío y facturación”, selecciona “Métodos de pago y direcciones compartidos” de entre las opciones de pago.

    3. Añade y configura los que necesites, haz clic en “Actualizar”… ¡y listo!

Recibe información detallada de tus pedidos
  • Service Grid Card Image
    Genera facturas con número de pedido y orden de compra

    Añade los números de pedido, departamento, centros de costes y otras opciones a tus referencias directamente en tu cuenta en “Información del pedido”. Así, si tus responsables lo cumplimentan al hacer el pedido, será mucho más sencillo el seguimiento de tus facturas.

  • Service Grid Card Image
    Recibe el desglose de tus pedidos en el extracto de tu tarjeta

    Utiliza tu tarjeta corporativa para comprar en Amazon Business y cada mes encontrarás todos los detalles de tus pedidos directamente en el extracto.

Los métodos de pago de Amazon Business te permiten ahorrar tiempo, mejorar el control de tus compras y simplificar la conciliación fiscal, mejorando el flujo de trabajo con tus empleados.
Comienza ya en Amazon Business