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Conviértete en un miembro de Business Prime y obtén beneficios de Mi catálogo para tu organización

Con Mi catálogo, las empresas pueden ahorrar más tiempo y obtener más control simplificando el proceso de compra de los empleados

Amazon Business anunció el lanzamiento mundial de Mi catálogo  para suscriptores de Business Prime Unlimited, una página de inicio de productos seleccionados para tu organización. En muchas organizaciones, es el trabajo del administrador de la cuenta proporcionar un proceso de compra simple y estandarizado a los empleados que tengan que hacer compras para su trabajo. Sin embargo, cumplir con las políticas de compras, identificar proveedores fiables y encontrar una selección de productos competente no son tareas sencillas. Además, administrar los procesos de compra de los empleados y ofrecer una experiencia de compra fluida puede ser uno de los aspectos más frustrantes para un administrador de cuenta, aunque también sea su triunfo clave.

Por eso, Amazon Business ha lanzado Mi catálogo. Más información sobre cómo esta herramienta puede innovar tus flujos de trabajo y procesos.

 

Cómo funciona

Para los miembros de Business Prime Unlimited, Mi catálogo genera una página inicial personalizada para tu organización, donde los empleados encargados de las compras pueden descubrir y buscar los productos que necesiten.

  1. Los administradores de cuentas usan el tipo de política de Amazon Business, restringidos y bloqueados, para los productos o vendedores.
  2. A continuación, Amazon Business genera una página de inicio de productos seleccionados usando los datos de productos extraídos de tu política de preferencia. En este caso, si cambias el estado de la política del producto de preferido a restringido o bloqueado, Amazon Business eliminará automáticamente el producto de la página de inicio de Mi catálogo. (Ten en cuenta que esta acción puede tardar hasta 48 horas).
  3. Luego, los empleados encargados de las compras tan solo tienen que elegir los productos de Mi catálogo y disfrutar de la sencilla experiencia de compra que ofrece Amazon Business.

“Las reglas que hemos incorporado en nuestro nuevo enfoque para usar Amazon Business obligan a nuestro personal a pensar de manera más detenida en nuestros contratos y normas de compra antes de hacer un pedido”

— Anthony Midgley, director de Categorías y responsable de Sistemas de Adquisiciones en la Universidad de Leicester

Si eres el administrador de la cuenta: Obtén fácilmente más control del proceso de compra para tu organización

Con Mi catálogo, es mucho más fácil para los administradores de cuentas administrar el proceso de compra de los empleados encargados de las compras de acuerdo a los requisitos pertinentes. Para esto, se les muestra una selección de productos seleccionados que pueden comprar. Los administradores de cuentas pueden orientar fácilmente a los empleados para que escojan los productos, categorías de productos y proveedores adecuados. También pueden dedicar menos tiempo a responder las preguntas de los empleados sobre las directrices de compra.

 

Si eres un empleado encargado de las compras: Obtén información clara sobre qué productos comprar y ahorra tiempo comprando

En la página Mi catálogo, los empleados encargados de las compras solo pueden ver la selección de productos seleccionados para ellos, con lo que ya no tienen que perder tiempo adivinando al contar con respuestas claras a la pregunta “¿Qué puedo comprar?” Esto hace que las reglas de compra se transformen en pasos fáciles de seguir para los empleados. Ya que Mi catálogo simplifica el proceso de compra y mejora la experiencia para los empleados encargados de las compras, también puede reducir el tiempo dedicado a comprar de forma significativa.

Mi catálogo está disponible solo de forma exclusiva con Business Prime. Obtén más información sobre Business Prime y descubre qué plan se adapta mejor a tu empresa para que puedas aprovechar Mi catálogo.

 

Consulta la nota de lanzamiento aquí. 

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