Lanzamiento de Mi catálogo | Business Prime

Mi catálogo genera una página inicial personalizada para la organización, donde los empleados encargados de las compras pueden descubrir y buscar los productos preferidos que necesiten.

Mi catálogo ya está disponible para todos los miembros de Business Prime Enterprise.

  • ¿Qué es Mi catálogo?

Para los miembros de Business Prime Unlimited, Mi catálogo genera una página inicial personalizada para la organización, donde los empleados encargados de las compras pueden descubrir y buscar los productos preferidos que necesiten.

 

  • ¿Cómo funciona?

Mi catálogo está disponible para todos los miembros de Business Prime Unlimited en http://www.amazon.es/yourcatalog. Para obtener beneficios de Mi catálogo, sigue estos pasos:

 

1) Ve a Gestiona tu empresa.

2) Selecciona Políticas de compra y Aprobaciones.

3) Selecciona la pestaña de configuración Mi catálogo.

4) Haz clic en el botón Enlaces para activar o desactivar los enlaces sugeridos de Mi catálogo.

 

  •  ¿Cuáles son los beneficios para los clientes?

Los administradores de cuentas pueden obtener fácilmente más control del proceso de compra para que tanto la organización y los compradores puedan ahorrar tiempo comprando con un catálogo simplificado.

 

  • ¿Dónde se va a lanzar?

En todo el mundo. Entre los países incluidos están EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Japón.

 

Para más información, lee un blog sobre Mi catálogo.

 

Mi catálogo está disponible de forma exclusiva con Business Prime Unlimited. Obtén más información sobre Business Prime y descubre qué plan se adapta mejor a tu empresa para que puedas aprovechar Mi catálogo.