close icon

Notificación: Amazon Business Exchange 2021

5 de octubre, 2021 | Únete a nuestro evento virtual y gratuito con líderes de compras de todas las industrias, que compartirán sus consejos y estrategias para ayudarte a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

Amazon Business - Reshape Buying

Redefine las compras

de tu organización

Simplifica tus compras con Amazon Business.

Ventajas para empresas

  • Redefine tus compras

    Mayor selección

     

    Compra más de 250 millones de productos para empresas, desde material de oficina hasta suministros de limpieza, y compara con los productos más comprados por otras empresas.

  • Ahorra más

    Reduce costes

     

    Reduce tus gastos de empresa con acceso a precios competitivos y aumenta la líquidez con métodos de pago flexible como Pago por transferencia pospuesto (sujeto a verificaciones de crédito).

  • Simplifica las compras

    Simplifica tus compras

     

    Una tienda online de uso familiar e intuitivo. Ahorra tiempo y esfuerzo en las compras para dedicarlo al crecimiento de tu empresa.

     

     

     

  • Gestión de compras innovadora

    Compras innovadoras

     

    Alinea las compras con los objetivos de transformación empresarial. Integra Amazon Business con los sistemas de compra existentes. Añade cuentas para tu equipo de forma rápida y sencilla. Obtén visibilidad del gasto no controlado.

“A nuestra escala, cada punto porcentual cuenta. Cuando ahorras miles de dólares en cada transacción, teniendo en cuenta el gran tamaño de nuestra organización de compras y nuestras actividades de adquisición, todo suma. Por eso estamos ampliando con fuerza nuestras soluciones de comercio electrónico como Amazon Business en Norte América, Europa, y otras zonas, por la propuesta superior de valor de este canal de compra”.

— Nassim Kefi, asesor de compras en ExxonMobil

Comienza ya en Amazon Business