Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Todo lo que te gusta de Amazon Business, para organizaciones benéficas.
Amazon Business tiene soluciones que facilitan la compra para organizaciones benéficas. Este software puede ayudarte a impulsar el cumplimiento y el ahorro de costes, además de simplificar el proceso de compra para tu institución.
"Amazon Business nos permite a los profesionales encargados del trato con los usuarios liberarnos de la función de compras. Esto implica que podamos gestionar de manera centralizada y más fácilmente nuestros aprovisionamientos. Además, esta herramienta tiene una gran variedad de productos y los plazos de entrega son rápidos. También nos ofrece un amplio abanico de fórmulas de pago que ayudan a mejorar nuestra experiencia".
— Jorge Cuadrado Jiménez, director de Compras en Fundación A LA PAR.
"La implantación de Amazon Business en nuestra organización, ha supuesto un importante input para nuestro día a día. la gran variedad y diversidad de productos que ofrece la plataforma de Amazon, unido a la rapidez de las entregas, ha reducido considerablemente tareas administrativas y el tiempo que dedicábamos a en la búsqueda de productos no muy usuales. Además, el hecho de tener el pago pospuesto y que cada sede pueda tener una cuenta de pago asociado nos ha facilitado mucho nuestra gestión interna."
— Milagros Arroyo Carbonero, Responsable de compras, Finanzas y Control de gestión, Asociación Española Contra El Cáncer
Proporciona transparencia y responsabilidad por el dinero que gasta tu organización, al tiempo que ahorras en compras y gestionas tu flujo de efectivo.
Comienza a ahorrar en los suministros que necesitas para que tu negocio siga avanzando