Hero image

Walsall Council  

ABX 2019 Ganador del The Agile Procurement Award:

Del descubrimiento inicial de Amazon Business al lanzamiento a gran escala.

Resumen

Walsall Council es una organización gubernamental de autoridad local en el Reino Unido. Como parte del programa de transformación del ayuntamiento, donde apuntan a “conseguir mejores resultados y experiencia de usuario, aumentar la satisfacción y participación de la plantilla, y mejorar la eficiencia y rendimiento del servicio”, los departamentos de finanzas y compras recibieron el encargo de su director ejecutivo: aprovechar la tecnología para conseguir una mayor implicación de los empleados.

 

Avanzando con urgencia, contactaron con Amazon Business y fueron capaces de lanzar su cuenta en tres días desde el descubrimiento hasta que entró en servicio. Fueron capaces de alcanzar sus metas de implicación de la plantilla con la facilidad de uso de Amazon Business, su experiencia cómoda, y también su visibilidad aumentada y gestión sobre los gastos totales.

 

Amazon Business y el Walsall Council han trabajado juntos para asegurar la visibilidad de las facturas con IVA para los usuarios finales y para ofrecer analíticas de empresa con las que rastrear el gasto a niveles individuales y por categorías.

 

 “Amazon Business nos ayuda enormemente porque tenemos más tiempo para emplear en trabajo estratégico”.

— Julie Birch, Business Support Team Leader en Walsall Council

Por favor, tenga en cuenta: Esta historia proviene de Reino Unido y por tanto, los ahorros, ventajas y características referenciados pueden ser exclusivos a este país. Para aprender más sobre las ventajas de Amazon Business en España, Descubre más.

 

 

Volver a los Casos de Éxito