Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Amazon apoya los esfuerzos humanitarios en Ucrania | Más información >>
Universidad de Leicester
Gestionando responsabilidad y transparencia en compras de empresa
En el corazón del Reino Unido, la Universidad de Leicester es una universidad líder comprometida con la excelencia internacional, una investigación transformadora y una enseñanza inspiradora y de alta calidad.
Con más de 4.000 empleados, 100 de los cuales cuentan con tarjetas de crédito para Compras, la Universidad de Leicester tenía problemas para monitorizar y gestionar las compras online en Amazon en toda su institución. Amazon Business ha provisto al departamento de compras de la universidad con un sistema que les ayuda a solucionar estos retos de auditar y asegurar el cumplimiento de políticas.
La plantilla estaba comprando artículos de Amazon.co.uk sin que el departamento de compras fuera capaz de controlar lo que estaban adquiriendo y asegurar el mejor valor y el cumplimiento de la normativa. Con un control mínimo sobre estas compras online, existía el riesgo de que los empleados comprasen artículos inapropiados desde la cuenta de la universidad.
El departamento de compras descubrió que perdían un tiempo valioso tratando de rastrear estos artículos, por lo que asegurar el cumplimiento de la normativa y verificarlo era un reto considerable.
La situación existente en la cual cada miembro de la plantilla tenía su cuenta de Amazon.co.uk no era transparente ni plenamente administrable, dificultando que los compradores individuales dentro de la universidad pudieran hacer pedidos de proveedores y categorías aprobados y estipulados.
El departamento de compras de la universidad necesitaba un método para simplificar estos procesos, reuniendo todas las compras de Amazon en una cuenta central y unificada, para que así se pudiera monitorizar, gestionar y auditar.
“Ser capaces de ver claramente qué se ha pedido en tiempo real, con este sistema, en lugar de perder el tiempo buscando informes a final de mes, nos permite utilizar nuestro tiempo de una forma más inteligente, asegurando que la función de compras de la universidad funciona sin problemas.”
— Anthony Midgley, Category Manager and Procurement Systems Lead en la Universidad de Leicester
Amazon Business le proporcionó al departamento de compras de la universidad un sistema con el que resolver y auditar los retos de cumplimiento de normativa. Esto le ha ayudado a la plantilla a ahorrar un tiempo valioso para centrarse en otras iniciativas estratégicas.
La plantilla trabajó con el Equipo de educación de Amazon Business, para llevar a cabo una formación en la que explicar el nuevo proceso a los trabajadores de la universidad, y así ofrecer una “orientación clara” sobre el sistema y sus ventajas. Esto preparó a los empleados para la introducción del nuevo sistema, minimizando los problemas de uso que podrían ocurrir. Además, fue un proceso de cambio de gestión simplificado con la ayuda de Amazon.
“Las reglas incorporadas en Amazon Business obligan a nuestros usuarios a esforzarse y tener en cuenta contratos obligatorios y reglas de compras de empresa.”
— Anthony Midgley, Category Manager and Procurement Systems Lead en la Universidad de Leicester
Anthony Midgley, Category Manager and Procument Systems Lead, elogió a Amazon Business por ofrecer claridad y eficiencia: “Anteriormente había preocupación sobre que el tiempo y los recursos fueran desaprovechados”, dijo. “Ser capaces de ver con claridad qué ha sido pedido en tiempo real con el sistema, en lugar de perder tiempo buscando informes a final de mes nos permite utilizar nuestro tiempo de forma más inteligente, asegurándonos que los procesos de compras de la universidad funcionan de la mejor forma posible”.
Utilizando las funciones de Guided Buying, el departamento de compras fue capaz de restringir las compras inapropiadas y estimular la responsabilidad mediante avisos previos a la compra. Los empleados con derechos de compra se dividieron en dos categorías con diferentes permisos, algo que podía ser monitorizado con claridad. “Las reglas incorporadas con el nuevo enfoque de utilizar Amazon Business obligaron a los empleados a esforzarse y tener en cuenta contratos obligatorios y reglas de compras de empresa”, declaró Anthony. Las reacciones de los empleados de la universidad han sido “muy positivas”.
Por favor, tenga en cuenta: Esta historia proviene de Reino Unido y por tanto, los ahorros, ventajas y características referenciados pueden ser exclusivos a este país. Para aprender más sobre las ventajas de Amazon Business en España, Descubre más.
Selecciona tus preferencias de cookies
Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia, proporcionar nuestros servicios, entender cómo utilizas nuestron servicios nuestros clientes para que podamos mejorar y mostrar anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con nuestra visualización de anuncios.
Las cookies se definen como cookies de navegador, píxeles, almacenamiento local y otras tecnologías similares que leen o escriben información en el dispositivo de un usuario. Se denominan colectivamente en este sitio como "cookies”. Todas las cookies deben clasificarse entre los siguientes tipos.
Las cookies esenciales son necesarias para nuestro sitio y servicios y no pueden desactivarse. Normalmente se establecen en respuesta a tus acciones en el sitio, como las notificaciones de cierre o el rellenado de formularios.
Las cookies de rendimiento nos indican cómo los clientes utilizan nuestro sitio y nuestros servicios y nos permiten realizar mejoras.
Las cookies funcionales nos permiten proporcionar funciones y servicios útiles. Pueden ser establecidos por nosotros o por terceros cuyos servicios hemos añadido a nuestras páginas. Si no permites estas cookies, es posible que algunos o todos de estos servicios no funcionen correctamente.
Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Esta cookie se utiliza para establecer la preferencia de idioma para proporcionar una transición fluida entre los sitios de Amazon.
Esta cookie se utiliza para establecer la preferencia de usuario para mostrar u ocultar el componente de notificación en una página web.
Se trata de una marca de cookie que se configura después de que un usuario opte por una preferencia sobre la notificación de consentimiento de cookies. Los valores de esta bandera son utilizados por varias plataformas para controlar las cookies para el usuario.
El servicio de suscripción nos permite configurar un sistema para aprobar o denegar la descarga de cookies de Adobe solamente. No proporciona soporte para recopilar preferencias de consentimiento de usuario, ni es un repositorio de preferencias.
Esta es una cookie de balanceador de carga clásica de AWS; se utiliza para asignar la sesión a la instancia.
Esta es una cookie de balanceador de carga clásica de AWS; se utiliza para asignar la sesión a la instancia.
Estas cookies se utilizan para rastrear el referador real o la fuente de la visita en el sitio de Amazon Business.
Esta cookie se utiliza para almacenar las referencias asociadas con la URL de origen.
ID de visitante único utilizado por Marketing Cloud Solutions. La cadena alfanumérica después de la AMCV_ se actualiza para cada usuario.
ID de visitante único utilizado por Marketing Cloud Solutions. La cadena alfanumérica después de AMCVS_ se actualiza para cada usuario.
Esta cookie está establecida y es leída por el código JavAscript para determinar si las cookies están habilitadas.
Contiene información sobre la página actual y la página de entrada al sitio web.
Esta cookie nos permite saber hasta dónde se ha desplazado un usuario en una página web y caduca después de finalizar la sesión del navegador.
Esta cookie contiene el complemento de análisis para cumplir con el requisito de la profundidad de desplazamiento, similar al Adobe Launch Plugin.
Esta cookie es configurada por la biblioteca de Adobe Target JS para comprobar si el navegador del usuario es compatible con las cookies de destino para mostrar experiencias personalizadas.
Esta cookie está establecida por el software de análisis Adobe SiTecatalyst y se utiliza para medir el rendimiento del contenido de la página mediante pruebas divididas A/B.
Estas cookies están establecidas por Youtube y se utilizan para realizar un seguimiento del número de vistas de vídeos incrustados.
Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Esta cookie asocia el ID del usuario con segmentos de audiencia y conversiones relevantes. La información sobre el último clic de búsqueda ayuda a determinar si un evento de conversión fue el resultado de un clic o una vista
Cookie de terceros creada después de que un usuario haga clic en el anuncio de un cliente y se utilice para asignar los clics actuales y posteriores con otros eventos en el sitio web del cliente
Esta cookie está configurada por amazon-adsystem.com para realizar un seguimiento de las acciones del usuario en otros sitios web para proporcionar contenido dirigido a los usuarios.
Esta es una cookie de ID de navegador establecida por los botones y etiquetas de anuncios de Linkedin.
Esta cookie se utiliza para mostrar anuncios personalizados y relevantes a los usuarios y medir la eficiencia de la campaña publicitaria.
La cookie está establecida por demdex.net. Esta cookie asigna un ID único a cada usuario que visita la visita que permite a los anunciantes de terceros dirigirse a los usuarios con anuncios relevantes.
Esta cookie está establecida por Youtube y se utiliza para hacer un seguimiento de la información de los vídeos de Youtube incrustados en un sitio web.
El Optimizador de medios establece la cookie de nombre ev_sync_variable para registrar la fecha en la que se realizará la sincronización. Se trata de una cookie específica de intercambio de anuncios que sincroniza el ID de usuario de Media Optimizer con la plataforma de intercambio de anuncios del partner. Se crea para usuarios nuevos y envía una solicitud de sincronización cuando caduca. La cookie de nombre ev_sync_variable contiene la fecha de sincronización en formato aaaammdd y está establecida en el dominio eversttech.net.
Proporcionado por amazon-adsystem.com para realizar un seguimiento de las acciones del usuario en otros sitios web para proporcionar contenido específico.
Google utiliza esta cookie para mostrar anuncios personalizados en sitios de Google, basados en búsquedas recientes e interacciones anteriores.
Esta cookie está establecida por Linkedin. El propósito de la cookie es habilitar funcionalidades de Linkedin en la página.
El administrador de audiencia establece esta cookie para asignar un ID único a un visitante del sitio. La cookie demdex ayuda a Audience Manager a realizar funciones básicas como identificación de visitantes, sincronización de ID, segmentación, modelado, informes, etc.
Esta cookie está establecida por Adobe Audience Manager. Almacena un nombre o ID de proveedor de datos y un formato de hora de UNIX UTC como cadenas delimitadas por tuberías. La finalidad de la cookie es registrar la última vez que realizó una llamada de sincronización de datos.
Esta cookie se utiliza para almacenar las preferencias de idioma de un usuario para que sirva contenido en ese idioma almacenado la próxima vez que el usuario visite el sitio web.
Esta cookie está establecida por Linkedin y se utiliza para enrutar.
Esta cookie es proporcionada por Linkedin. Esta cookie se utiliza para realizar el seguimiento del servicio integrado.
ef_id se rellena y se adjunta a la URL de la página de destino cuando el usuario final hace clic en el anuncio y se redirige a un servidor de Cloud, y luego se pasa al anunciante en la URL de destino para el anuncio o palabra clave.
Linkedin se utilizó para hacer un seguimiento de los visitantes en varios sitios web, con el fin de presentar publicidad relevante según las preferencias del visitante.
Linkedin utiliza esta cookie para hacer coincidir la identidad de un usuario fuera de los países designados
Utilizado por Google DoublEclick, almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar usuarios con anuncios relevantes para ellos de acuerdo con el perfil de usuario.