Controlpack centraliza en Amazon Business sus necesidades de compra para ahorrar tiempo y costes

 

 

 

 

Controlpack systems logo

 

Una empresa especializada en la maquinaria y materiales para el embalaje en el final de línea ha incorporado Amazon Business en su transformación digital: una estrategia de negocio centrada en el compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.

 

Resumen

 

Controlpack, con más de 30 años de experiencia en el sector de las soluciones de embalaje, es un partner tecnológico de confianza que ayuda a otras empresas a lograr un alto valor añadido con el embalaje de sus productos. Cuenta con una fuerte apuesta por la innovación y la sostenibilidad con materiales más ecológicos y con un mínimo impacto medioambiental. Gracias a Amazon Business han podido dar un paso más allá en su proceso de transformación digital, incorporando un único proveedor, conocido y de confianza para la mayoría de sus necesidades de compra.

 

La transformación digital de los procesos de compra

 

Contar con una gran parte de la compra unificada en un proveedor único es, actualmente, una necesidad para muchas empresas. Tal es el caso de Controlpack, una empresa en permanente crecimiento y cuyas necesidades se multiplican exponencialmente. Para Controlpack, la digitalización de los procesos de compra supone ahorro de tiempo, dinero y recursos.

 

En este proceso de innovación y apuesta por hacer frente a los retos actuales, Controlpack ha optado por Amazon Business como su proveedor único. Vicent Selfa, director de ventas de Controlpack matiza: “Decidimos registrarnos en Amazon Business tras una llamada de la compañía, y nos gustó la idea de unificar el máximo número de compras en un único proveedor y simplificar así la gestión de la compra de  materiales auxiliares”.

 

Utilizan Amazon Business para comprar “material de oficina, ordenadores de sobremesa y portátiles y todo tipo de hardware para IT”. Centralizar las facturas de todas estas compras ayuda también al ahorro de tiempo y consolidación de documentos para la contabilidad interna.

 

Las ventajas de centralizar las compras con Amazon Business  

 

Controlpack es una empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización para la optimización de productos de embalaje. “Nos dedicamos a la venta de maquinaria y materiales para el embalaje en el final de línea”, puntualiza Selfa. Esta empresa cuenta con equipos de especialistas centrados en áreas como la envoltura con film estirable, el cerrado de cajas, el flejado y retractilado, la protección y fijación de la carga, la identificación y marcaje, y el embolsado y envasado.

 

Llevan dos años disfrutando de las ventajas de Amazon Business en su departamento de compras, donde una sola persona gestiona de forma central todas las compras para el resto de departamentos.

 

 

La decisión de implementar Amazon Business provino, en parte, de que el equipo de compras de Controlpack ya conocía los servicios de Amazon y había comprado previamente productos en su día a día personal.

 

Para Vicent Selfa, las ventajas de aplicar Amazon Business a su estrategia de compras giraban en torno a “unificar proveedor, ganar rapidez, lograr una gestión de compras simplificada en una interfaz que ya era conocida a nivel particular, y conseguir rapidez en la compra por tener crédito”. Además, desde Controlpack se destaca el ahorro de tiempo que supone obtener una factura única mensual centralizada, sin tener que dar de alta proveedores terceros.

 

En definitiva, confirman que su experiencia con Amazon Business es muy positiva y cumple “sobradamente” con sus necesidades: “El servicio es bueno, el precio es razonable y la calidad es acorde con nuestras necesidades”, subraya Selfa. Los mejores aspectos a destacar del hecho de utilizar Amazon Business, para él, son la sencillez y los tiempos de entrega, aparte de la amplitud de la oferta.

 

Compromiso al máximo con la mejor calidad

 

Tal y como apunta Controlpack, el embalaje de un producto es pura comunicación, porque refleja la imagen de marca de una empresa. Su función va mucho más allá de proteger el producto, sino que debe reflejar los valores de la marca. Por lo tanto, estética y diseño son muy importantes en este sector.

 

No obstante, y más allá de otras ventajas competitivas (como por ejemplo, que sea sostenible), un embalaje ha de cumplir con una serie de normas específicas como requisito primordial. Estos requisitos tienen que ver con garantías en la resistencia del embalaje, su capacidad, etc. Controlpack goza de la Certificación ISO 9001: 2015, que le acredita como proveedor solvente y destacado en materia de calidad.

 

Esta exigencia en la máxima calidad de sus productos, Controlpack la traslada a todos sus procesos de negocio. Por lo tanto, las compras de empresa no son una excepción. Por eso han decidido trabajar con Amazon Business, que consideran “una herramienta de compras de 5 estrellas”. Para Selfa es “la conjunción perfecta de rapidez en la gestión de la compra, una oferta inigualable y la seguridad de trabajar con un proveedor líder en su sector”.

 

Finalmente, Controlpack considera que Amazon Business ha cumplido con lo prometido: “hemos encontrado ahorros significativos y disponemos de descuentos en las próximas compras. Estamos muy satisfechos de contar con Amazon Business como partner de compras”.

 

Una empresa especializada en la maquinaria y materiales para el embalaje en el final de línea ha incorporado Amazon Business en su transformación digital: una estrategia de negocio centrada en el compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.

Resumen

Controlpack, con más de 30 años de experiencia en el sector de las soluciones de embalaje, es un partner tecnológico de confianza que ayuda a otras empresas a lograr un alto valor añadido con el embalaje de sus productos. Cuenta con una fuerte apuesta por la innovación y la sostenibilidad con materiales más ecológicos y con un mínimo impacto medioambiental. Gracias a Amazon Business han podido dar un paso más allá en su proceso de transformación digital, incorporando un único proveedor, conocido y de confianza para la mayoría de sus necesidades de compra.

La transformación digital de los procesos de compra

Contar con una gran parte de la compra unificada en un proveedor único es, actualmente, una necesidad para muchas empresas. Tal es el caso de Controlpack, una empresa en permanente crecimiento y cuyas necesidades se multiplican exponencialmente. Para Controlpack, la digitalización de los procesos de compra supone ahorro de tiempo, dinero y recursos.

 

En este proceso de innovación y apuesta por hacer frente a los retos actuales, Controlpack ha optado por Amazon Business como su proveedor único. Vicent Selfa, director de ventas de Controlpack matiza: “Decidimos registrarnos en Amazon Business tras una llamada de la compañía, y nos gustó la idea de unificar el máximo número de compras en un único proveedor y simplificar así la gestión de la compra de  materiales auxiliares”.

 

Utilizan Amazon Business para comprar “material de oficina, ordenadores de sobremesa y portátiles y todo tipo de hardware para IT”. Centralizar las facturas de todas estas compras ayuda también al ahorro de tiempo y consolidación de documentos para la contabilidad interna.

Las ventajas de centralizar las compras con Amazon Business  

 

Controlpack es una empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización para la optimización de productos de embalaje. “Nos dedicamos a la venta de maquinaria y materiales para el embalaje en el final de línea”, puntualiza Selfa. Esta empresa cuenta con equipos de especialistas centrados en áreas como la envoltura con film estirable, el cerrado de cajas, el flejado y retractilado, la protección y fijación de la carga, la identificación y marcaje, y el embolsado y envasado.

 

Llevan dos años disfrutando de las ventajas de Amazon Business en su departamento de compras, donde una sola persona gestiona de forma central todas las compras para el resto de departamentos.

“Recomendaría Amazon Business a otros colegas de profesión porque te permite realizar compras en un entorno dinámico, simple y efectivo. Nos ahorra tiempo tanto en la gestión de la compra como en la del pago”.

— Roger Vila, Asistente Marketing, Controlpack Systems

La decisión de implementar Amazon Business provino, en parte, de que el equipo de compras de Controlpack ya conocía los servicios de Amazon y había comprado previamente productos en su día a día personal.

 

Para Vicent Selfa, las ventajas de aplicar Amazon Business a su estrategia de compras giraban en torno a “unificar proveedor, ganar rapidez, lograr una gestión de compras simplificada en una interfaz que ya era conocida a nivel particular, y conseguir rapidez en la compra por tener crédito”. Además, desde Controlpack se destaca el ahorro de tiempo que supone obtener una factura única mensual centralizada, sin tener que dar de alta proveedores terceros.

 

En definitiva, confirman que su experiencia con Amazon Business es muy positiva y cumple “sobradamente” con sus necesidades: “El servicio es bueno, el precio es razonable y la calidad es acorde con nuestras necesidades”, subraya Selfa. Los mejores aspectos a destacar del hecho de utilizar Amazon Business, para él, son la sencillez y los tiempos de entrega, aparte de la amplitud de la oferta.

 “Tras implementar Amazon Business en nuestra estrategia de compras somos más ágiles y tenemos centralizado en un único proveedor el máximo de necesidades de compra”.

— Roger Vila, Asistente Marketing, Controlpack Systems

Compromiso al máximo con la mejor calidad

Tal y como apunta Controlpack, el embalaje de un producto es pura comunicación, porque refleja la imagen de marca de una empresa. Su función va mucho más allá de proteger el producto, sino que debe reflejar los valores de la marca. Por lo tanto, estética y diseño son muy importantes en este sector.

No obstante, y más allá de otras ventajas competitivas (como por ejemplo, que sea sostenible), un embalaje ha de cumplir con una serie de normas específicas como requisito primordial. Estos requisitos tienen que ver con garantías en la resistencia del embalaje, su capacidad, etc. Controlpack goza de la Certificación ISO 9001: 2015, que le acredita como proveedor solvente y destacado en materia de calidad.

 

 

“Para nosotros, Amazon Business es un ejemplo a seguir, porque no solo es una garantía en cuanto a calidad del producto, sino que asegura una oferta inigualable a precios competitivos. Somos sabedores de que nuestras necesidades irán cambiando conforme pase el tiempo, y para nosotros es una herramienta que nos da mucha tranquilidad, porque nos asegura una oferta variada, competitiva y libre de marcas”.

— Roger Vila, Asistente Marketing, Controlpack Systems

 

Esta exigencia en la máxima calidad de sus productos, Controlpack la traslada a todos sus procesos de negocio. Por lo tanto, las compras de empresa no son una excepción. Por eso han decidido trabajar con Amazon Business, que consideran “una herramienta de compras de 5 estrellas”. Para Selfa es “la conjunción perfecta de rapidez en la gestión de la compra, una oferta inigualable y la seguridad de trabajar con un proveedor líder en su sector”.

 

Finalmente, Controlpack considera que Amazon Business ha cumplido con lo prometido: “hemos encontrado ahorros significativos y disponemos de descuentos en las próximas compras. Estamos muy satisfechos de contar con Amazon Business como partner de compras”.