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Un proceso de compras simplificado a través de Amazon Business ayuda a Cabify a ahorrar tiempo y dinero
Cabify conecta usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Con el objetivo de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, Cabify ha creado un modelo de negocio sostenible, guiado por principios básicos de ética que les ayuda a ser cada vez más comprometidos. Más que movilidad como servicio (MaaS), buscan ofrecer un futuro de nuevas posibilidades en las más de 40 ciudades en que están presentes, respetando a las personas y al medioambiente.
Cabify utiliza Amazon Business para gestionar las compras relacionadas con los artículos que sus más de 600 empleados necesitan para el teletrabajo.
“Estuvimos valorando diferentes formas y proveedores para hacer frente a esta necesidad, pero todas las alternativas suponían una gestión extra para diferentes departamentos, mucho trabajo manual y largos plazos de gestión. Con Amazon Business, cada empleado de Cabify gestiona la compra de este material, simplificando mucho el proceso. Cada empleado tiene un presupuesto asignado, además, tenemos políticas de compra establecidas para que solo puedan seleccionar ciertos materiales” explica Rubén Pecellin - Global IT Specialist en Cabify.
Cabify hace uso de las siguientes herramientas de Amazon Business y todos los nuevos empleados tienen acceso a Amazon Business desde el primer minuto.
“Amazon Business nos ha ayudado a simplificar nuestros procesos de compra y nos ha librado de gestiones innecesarias. Al final, eso es lo que quiere cualquier empresa”
— Rubén Pecellin - Global IT Specialist, Cabify.
“Para nosotros, la ventaja principal es el ahorro de tiempo y recursos ya que cada usuario se autogestiona. Todo el mundo ha usado Amazon alguna vez por lo que el proceso de compra es muy sencillo y fácil para el usuario” afirma Rubén.
Otras mejoras ofrecidas por Amazon Business, como la factura mensual, ayudan al equipo de Cabify a seguir simplificando los procesos y a ahorrar tiempo. “Para nuestro departamento de finanzas la gestión es muy sencilla ya que ahora solo necesitan registrar una factura al mes. Estamos muy satisfechos” afirman.
“Amazon Business nos ha ayudado a simplificar nuestros procesos de compra y nos ha librado de gestiones innecesarias. Al final, eso es lo que quiere cualquier empresa” concluye Rubén Pecellin - Global IT Specialist en Cabify.