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Amazon Business lanza la nueva solución de software “3-Way Match” para ahorrar tiempo y dinero a los clientes

Di adiós a los retrasos en la conciliación y elimina las tareas administrativas manuales. 3-Way Match simplifica los procesos posteriores a la compra y permite a los clientes dedicar tiempo a lo que realmente importa.

A partir de hoy, los clientes de Amazon Business pueden implementar 3-Way Match, nuestra última solución de software de extremo a extremo que agiliza el proceso de compra en la recepción de productos, la conciliación de pedidos y el pago de facturas. Para empezar a usar 3-Way Match dirígete al apartado de “Gestiona tu Empresa” de tu cuenta, o ponte en contacto con un asesor de clientes para comenzar a usar una cuenta gratuita de Amazon Business hoy mismo.

 

La administración, el seguimiento y la conciliación manual de los tres frentes administrativos representa una tarea que puede consumir mucho tiempo, ser propensa a errores y provocar retrasos en los pagos de facturas, o incluso suspensiones de cuentas. Gracias a 3-Way Match, los clientes pueden unir automáticamente la orden de compra (PO) con la información de recepción del producto, así como los detalles de la factura, como el precio y la cantidad, lo que permite cerrar cada orden de compra de una manera más rápida.

 

 

“Durante mucho tiempo, los clientes han pasado horas administrando, rastreando y conciliando las compras de forma manual. Gracias al nuevo lanzamiento de 3-Way Match, esperamos ayudar a más organizaciones a automatizar, simplificar y ahorrar tiempo. En North Star tenemos como visión innovar las soluciones de compras líderes del sector en nombre de nuestros clientes, y 3-Way Match representa un paso clave en ese proceso”.

— Doug Gray, vicepresidente de Tecnología, Amazon Business

 

 

Configuración de 3-Way Match

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon Business y selecciona Gestiona tu empresa.
  2. En “Envío y facturación”, selecciona “Recepción” y, a continuación, elige el grupo o subgrupo adecuado.
  3. Desde “Configuración de recepción” selecciona “Sí, hacer un seguimiento de la recepción” para permitir que los receptores designados marquen los productos como recibidos o no recibidos.
  4. Selecciona “Guardar” para guardar los cambios y habilitar la recepción.

 

Actualización de la confirmación de recepción

  1. En la página “Recepción”, selecciona Ir al módulo de recepción. Selecciona el pedido para el que deseas actualizar la recepción. Puedes utilizar el filtro “Ajustar por” o el filtro “Rango de fechas” para buscar pedidos.
  2. Para cada producto del envío, indica la cantidad de productos recibidos o selecciona “Marcar todo como recibido” cuando corresponda.
  3. Selecciona “Guardar” para guardar los detalles.

Empieza a usar 3-Way Match hoy mismo o contacta con un asesor de clientes para obtener más información.

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