Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Amazon Business lanza la nueva solución de software “3-Way Match” para ahorrar tiempo y dinero a los clientes
A partir de hoy, los clientes de Amazon Business pueden implementar 3-Way Match, nuestra última solución de software de extremo a extremo que agiliza el proceso de compra en la recepción de productos, la conciliación de pedidos y el pago de facturas. Para empezar a usar 3-Way Match dirígete al apartado de “Gestiona tu Empresa” de tu cuenta, o ponte en contacto con un asesor de clientes para comenzar a usar una cuenta gratuita de Amazon Business hoy mismo.
La administración, el seguimiento y la conciliación manual de los tres frentes administrativos representa una tarea que puede consumir mucho tiempo, ser propensa a errores y provocar retrasos en los pagos de facturas, o incluso suspensiones de cuentas. Gracias a 3-Way Match, los clientes pueden unir automáticamente la orden de compra (PO) con la información de recepción del producto, así como los detalles de la factura, como el precio y la cantidad, lo que permite cerrar cada orden de compra de una manera más rápida.
“Durante mucho tiempo, los clientes han pasado horas administrando, rastreando y conciliando las compras de forma manual. Gracias al nuevo lanzamiento de 3-Way Match, esperamos ayudar a más organizaciones a automatizar, simplificar y ahorrar tiempo. En North Star tenemos como visión innovar las soluciones de compras líderes del sector en nombre de nuestros clientes, y 3-Way Match representa un paso clave en ese proceso”.
— Doug Gray, vicepresidente de Tecnología, Amazon Business
Configuración de 3-Way Match
- Inicia sesión en tu cuenta de Amazon Business y selecciona Gestiona tu empresa.
- En “Envío y facturación”, selecciona “Recepción” y, a continuación, elige el grupo o subgrupo adecuado.
- Desde “Configuración de recepción” selecciona “Sí, hacer un seguimiento de la recepción” para permitir que los receptores designados marquen los productos como recibidos o no recibidos.
- Selecciona “Guardar” para guardar los cambios y habilitar la recepción.
Actualización de la confirmación de recepción
- En la página “Recepción”, selecciona Ir al módulo de recepción. Selecciona el pedido para el que deseas actualizar la recepción. Puedes utilizar el filtro “Ajustar por” o el filtro “Rango de fechas” para buscar pedidos.
- Para cada producto del envío, indica la cantidad de productos recibidos o selecciona “Marcar todo como recibido” cuando corresponda.
- Selecciona “Guardar” para guardar los detalles.
Empieza a usar 3-Way Match hoy mismo o contacta con un asesor de clientes para obtener más información.
Product Updates
Compra de manera sostenible gracias a Amazon Business
Amazon Business ayuda a las compañías de servicios financieros a alcanzar sus objetivos ASG a través de las compras.
Hacia una cadena de suministro lista para afrontar el futuro
Los fabricantes están sirviéndose de sistemas de abastecimiento heterogéneos y desarrollando estrategias de compras robustas para preparar sus cadenas de suministros para el futuro.
Compras Estratégicas para la sanidad
Con las Compras Estratégicas, tus empleados pasarán menos tiempo buscando y comprando suministros gracias a las herramientas integradas que te permitirán mantener controles sobre los gastos y permitir que tu equipo se pueda concentrar en lo más importante: la atención al paciente. Comienza por estudiar los desafíos actuales relacionados con las compras de tu organización y si las Compras Estratégicas pueden serte de ayuda.