Un profesional joven analizando los datos en una pantalla de ordenador Un profesional joven analizando los datos en una pantalla de ordenador

Compras como
una función estratégica

Lee las preguntas y respuestas detalladas

Un profesional joven analizando los datos en una pantalla de ordenador

Probablemente, las compras no son lo primero que viene a la mente al hablar de la transformación digital.

Históricamente, las compras se han visto a menudo como un centro de costes. Hoy en día, tras años de agitación social, económica y política, el departamento de compras se está transformando en una función estratégica y desempeña un papel crucial para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos empresariales más amplios.

Todd Heimes, worldwide director y general manager de Amazon Business, se reunió con el equipo de MIT-SMR Connections para hablar sobre cómo y por qué las compras están avanzando hacia un futuro más digitalizado y automatizado que es ideal para la innovación, y sobre qué hace Amazon Business para apoyar esta transformación. Estos son los temas:
 

•  Información sobre las diversas tecnologías (incluyendo la inteligencia artificial
    artificial (IA), el machine learning (ML), el análisis de macroddatos,
    la cadena de bloques y la automatización) que tienen el potencial de
    aumentar ampliamente la eficiencia de las compras e innovar las relaciones
    con los proveedores

•  El uso creciente de herramientas de datos y análisis a medida que las organizaciones
    buscan conseguir una huella técnica más sofisticada, y el talento
    tecnológico necesario para apoyar estas iniciativas

•  Los beneficios (y desafíos) de la transformación digital, como
    identificar los recursos, el grupo de talentos y la aceptación interna
    necesarios para llevar las compras al futuro

Descarga la entrevista ejecutiva en la que replanteamos lo que es posible para las compras.

!

Your form could not be submitted due to an error

Al completar este formulario, acepto recibir información de Amazon Business relacionada con sus servicios, eventos y ofertas especiales por correo electrónico.

 

Puede cancelar la suscripción de correo electrónico en cualquier momento siguiendo las instrucciones en las comunicaciones recibidas. Su información se tratará de acuerdo con el Aviso de privacidad de Amazon Business.