Gestión de presupuestos

Establece umbrales de gasto y mantén límites de control, mientras le otorgas mayor autonomía a tus compradores.
gestión de presupuestos
Confía en tu proceso de compra.
A medida que la función de compras se digitaliza cada vez más, los procesos tradicionales deben transformarse. Al utilizar Gestión de presupuestos, los equipos de compras pueden mantener los controles y límites necesarios, al tiempo que otorgan mayor autonomía de compra a sus compradores.
Genera transparencia presupuestaria y aplica puntos de control, como las aprobaciones previas a la compra, para reducir la dependencia de los procesos manuales y operar de forma más eficiente de principio a fin. 
  • Da autonomía a tus compradores

    Establece umbrales de gasto y haz visibles los presupuestos, para que los compradores puedan tomar decisiones de compra fundamentadas.

    Da autonomía a tus compradores

  • Recupera el tiempo

    Crea una sola orden de compra en lugar de múltiples pedidos, para reducir el tiempo dedicado a auditar las compras.

    Recupera el tiempo

  • Presupuestos preparados para el futuro

    Asigna un presupuesto a los usuarios de un grupo que lo asigna automáticamente a medida que se incorporan nuevos usuarios.

    Presupuestos preparados para el futuro

Empieza a utilizar Gestión de presupuesto

Preguntas frecuentes

  • Sí. Durante la configuración de la orden de compra abierta, los administradores pueden elegir mostrar a los compradores el importe del presupuesto y los fondos restantes al finalizar la compra. Los administradores también pueden elegir enviar notificaciones a administradores designados a nivel de grupo cuando los fondos del presupuesto alcancen un umbral establecido.

  • Puedes cambiar el importe del presupuesto seleccionando la opción ā€œGestionarā€ ubicada en la página de la orden de compra abierta. Para activar o desactivar la orden de compra abierta.

  • No, los clientes con integraciones Punchout no pueden activar órdenes de compra abiertas.