Have confidence in your purchasing process

Confía en tu proceso de compra


Los procesos de compra tradicionales deben adaptarse a medida que se vuelven cada vez más digitales. Gracias a la Gestión de presupuestos, los equipos de compras pueden mantener los controles y las barreras de seguridad que necesitan, al mismo tiempo que proporcionan a sus compradores una mayor autoridad de compra. Incorpora la transparencia presupuestaria a tu proceso de compra y utiliza puntos de control como las aprobaciones previas a la compra para reducir la dependencia de los procesos manuales y operar de forma más eficiente, de principio a fin.

Aprovecha estas ventajas con la Gestión de presupuestos

  • Compra sencilla y transparente

    Establece umbrales de gasto para anticiparte a los gastos excesivos. Haz que los importes del presupuesto sean visibles para los compradores, de modo que puedan tomar decisiones de compra informadas en canales fácilmente rastreables.

     

  • Gestión activa de los presupuestos

    Crea un proceso de compra fiable con seguimiento en tiempo real e informes que se conectan a Amazon Business Analytics. Edita fácilmente el importe, la duración y el estado activo de un presupuesto.  

  • Ahorro de tiempo

    Crea un solo pedido en lugar de varios pedidos manuales para reducir el tiempo que dedicas a auditar las compras y poder centrarte en otras prioridades.

 “Ser capaces de ver claramente qué se ha pedido en tiempo real, con este sistema, en lugar de perder el tiempo buscando informes a final de mes, nos permite utilizar nuestro tiempo de una forma más inteligente, asegurando que la función de compras de la universidad funciona sin problemas.”

— Anthony Midgley, Category Manager and Procurement Systems Lead en la Universidad de Leicester

¿Estás listo para gestionar tus presupuestos?

Ve a Gestiona tu empresa en tu cuenta de Amazon Business para crear presupuestos ahora mismo. Recuerda seleccionar primero el grupo al que deseas asignar el presupuesto.