Nuestros socios publicitarios pueden establecer cookies publicitarias a través de nuestro sitio web y ayudarnos a ofrecer contenido de marketing personalizado. Si no permites estas cookies, experimentarás publicidad menos relevante.
Confía en tu proceso de compra
Los procesos de compra tradicionales deben adaptarse a medida que se vuelven cada vez más digitales. Gracias a la Gestión de presupuestos, los equipos de compras pueden mantener los controles y las barreras de seguridad que necesitan, al mismo tiempo que proporcionan a sus compradores una mayor autoridad de compra. Incorpora la transparencia presupuestaria a tu proceso de compra y utiliza puntos de control como las aprobaciones previas a la compra para reducir la dependencia de los procesos manuales y operar de forma más eficiente, de principio a fin.
Aprovecha estas ventajas con la Gestión de presupuestos
“Ser capaces de ver claramente qué se ha pedido en tiempo real, con este sistema, en lugar de perder el tiempo buscando informes a final de mes, nos permite utilizar nuestro tiempo de una forma más inteligente, asegurando que la función de compras de la universidad funciona sin problemas.”
— Anthony Midgley, Category Manager and Procurement Systems Lead en la Universidad de Leicester
¿Estás listo para gestionar tus presupuestos?
Ve a Gestiona tu empresa en tu cuenta de Amazon Business para crear presupuestos ahora mismo. Recuerda seleccionar primero el grupo al que deseas asignar el presupuesto.