close icon

Notificación: Amazon Business Exchange 2021

5 de octubre, 2021 | Únete a nuestro evento virtual y gratuito con líderes de compras de todas las industrias, que compartirán sus consejos y estrategias para ayudarte a trabajar de forma más rápida, inteligente y eficiente.

Amazon Business vendedores

Llega a millones

de empresas

Amazon Business puede ayudarte a aumentar las ventas B2B con herramientas que facilitan la venta a clientes empresariales

Desbloquea la oportunidad B2B online

  • 2.800 M€

    es la cifra del alcance del comercio online B2B en Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido para el año 2024*

  • Más de 1 millón

    de clientes empresariales en todo el mundo

  • Más del 50%

    de las ventas mundiales en Amazon las realizan vendedores externos 

* Michael O’Grady, “Online B2B Forecast, 2019 To 2024 (EU-5)”, Forrester Analytics, 2 de julio de 2019.

Empieza a vender con nosotros

Únete a miles de vendedores en Amazon Business. Tanto si ya eres colaborador comercial profesional de Amazon como si es la primera vez que usas el comercio online, podemos ayudarte a conectar con nuevos clientes e incrementar tu crecimiento.

Descubre más

¿Cómo empezar?

  • ¿Es la primera vez que vendes en Amazon?

    Crea una cuenta profesional para Vender en Amazon (39 € sin IVA al mes) y regístrate en Amazon Business. Pagarás la tarifa correspondiente a la suscripción mensual más una tarifa a comisión (variable según la categoría).

    Empieza a vender
  • ¿Ya vendes en Amazon?

    ¡Enhorabuena! Si vendes en Amazon, ya tienes acceso a las herramientas de Amazon Business. Puedes activar las funciones de Amazon Business sin coste adicional.

    Activa Amazon Business

“Teníamos un par de muy buenos clientes empresariales de manera orgánica, pero nunca fuimos proactivos… [después de unirnos a Amazon Business] nos sorprendieron muy gratamente los ingresos que logramos generar. Sobrepasó sin duda alguna nuestras expectativas, ya que los clientes empresariales a menudo compran en cantidades mucho mayores a las que estábamos acostumbrados.”

— Rob Judd, Portus Digital

Amazon Business ventas

Controla la facturación, los precios y la logística

Como colaborador comercial de Amazon Business, puedes dejar que Amazon se ocupe del cálculo del IVA y las necesidades en cuanto a facturación y personalice los precios para tus clientes empresariales, todo ello con acceso a una de las redes de gestión más avanzadas del mundo.

  • Automatiza la generación de facturas

    Aprovecha la facturación automática y la presentación de los precios sin IVA en tus ofertas a los clientes empresariales.

  • Crea descuentos por cantidad

    Ofrece precios con descuento por niveles para clientes que prefieren comprar en volúmenes más grandes. De media, los pedidos con descuento por cantidad incluyen el triple de unidades.

  • Activa las solicitudes de presupuesto

    Deja que los clientes empresariales soliciten un descuento por cantidad en determinados productos de tu tienda.

  • Logística de Amazon (FBA)

    Logística de Amazon (FBA) recogerá, embalará y enviará tus productos y se ocupará del servicio de atención al cliente y de las devoluciones, con lo cual tus pedidos llegarán a las empresas con mayor rapidez. Esto a menudo se traduce en más ventas. Logística de Amazon te ayudará a ampliar tu empresa y a llegar a más clientes. 

Amazon business

Promociona tus productos

Lleva a más compradores a los productos que vendes en Amazon Business y explora funciones que pueden ayudarte a generar más ventas de una manera sencilla y eficaz.

  • Comunícate con los clientes

    Los anuncios patrocinados te permiten llegar a clientes en cada etapa de la trayectoria de compra.

  • Genera confianza

    Aprovecha las páginas de listings de productos para compartir la historia de tu empresa y hacer que tus compradores se sientan más seguros de su decisión de compra.

  • Selección de productos

    Utiliza las recomendaciones de selección para ampliar tu oferta con la incorporación de productos de gran demanda de millones de clientes empresariales registrados de todo el mundo.

  • Mejora el contenido de los productos

    Ayuda a los clientes a tomar decisiones de compra informadas con información de producto detallada y especificaciones.

Amazon Business seller

Gestiona tu empresa

Nuestros paneles de control fáciles de usar simplifican la manera en la que gestionas tu empresa, mientras que la información proactiva disponible te permite optimizar de manera continua tu estrategia de venta.

  • Consulta tus ventas con un simple vistazo

    Consulta el crecimiento, contrasta las ventas B2B con las no B2B y compara el crecimiento de un año a otro entre segmentos de cliente con instantáneas de ventas.

  • Analiza los datos por sector

    Desglosa las ventas por sectores y sectores secundarios de clientes empresariales.

  • Promociona los mejores productos

    Consulta fácilmente qué productos se están vendiendo mejor entre los clientes registrados en Amazon Business para poder priorizar tus promociones.

  • Simplifica tu contabilidad

    Accede a información detallada sobre el IVA incluido en tus precios de publicación y las facturas generadas en tus pedidos de Amazon.

Empieza a hacer crecer tu empresa hoy mismo