Amazon Business Reshape Event 2022

Registro Reshape 2022 Registro Reshape 2022

Redefine las compras. Acelera tus objetivos.

Participa en Amazon Business Reshape 2022, el principal evento global para profesionales de las compras y el abastecimiento en el sector público,  empresas multinaciones y PYMEs. Distinguidos expertos del sector y directivos de Amazon compartirán información sobre cómo las organizaciones pueden crear valor gracias a las últimas innovaciones en los sistemas de abastecimiento.

  • Ahorra tiempo y dinero

    Prácticas recomendadas para agilizar las compras, ahorrar tiempo y reducir costes

  • Acelera la transformación digital

    Estrategias para la transformación digital mediante análisis y aprendizaje automático

  • Aumenta la flexibilidad de tus suministros

    Estrategias de compras para aumentar la capacidad de abastecimiento y reducir los riesgos

  • Novedades de Amazon Business

    Últimas novedades de Amazon Business y análisis de sus productos y soluciones

Conoce a algunos de nuestros ponentes...

  • Amazon business

    Chris Costello

    director general

    Estados Unidos

    Amazon Business

     

  • Amazon business

    Nabil De Marco

    director general

    Europa

    Amazon Business

  • Amazon business

    Norihito Ishibashi

    director general

    Japón

    Amazon Business

  • Amazon business

    Shashi Mandapaty

    responsable de Compras, nivel corporativo

    Johnson & Johnson

  • Amazon business

    Eliano Apicella

    director de Compras de Materiales Indirectos, Servicios, Energía e Inversiones

    grupo Barilla

     

  • Amazon business

    Miquel Cossio

    director, Investigación y Asesoramiento de la Cadena de Suministro Global

    Gartner

  • Amazon business

    Florian Böhme

    director, Alemania

    Amazon Business

  • Amazon business

    Endre Støgård

    director de Categoría Global

    Accenture

  • Amazon business

    Mike Kernish

    director general del Sector Público

    Amazon Business

  • Amazon business

    Andrea Deichert Oswald

    directora general de Diversidad de Proveedores y Operaciones de Compra

    Union Pacific Railroad

  • Amazon business

    Doug Gray

    vicepresidente de Tecnología

    Amazon Business

  • Amazon business

    Vincenzo Maniaci

    responsable de TI

    Kuwait Petroleum International

  • Amazon business

    Molly Dobson

    director nacional de Reino Unido e Irlanda

    Amazon Business

  • Amazon business

    Darryl Stead

    responsable de Compras de EMEA

    Link Group UK

  • Amazon business

    Stephanie Lang

    directora general

    Amazon Business

  • Amazon business

    Harry Walker

    responsable de Compras de Reino Unido

    Busy Bees

  • Amazon business

    Kim Hur

    director asociado de Compras Indirectas Globales

    Mattel

  • Amazon business

    Mark Miller

    director mundial de Business Prime

    Amazon Business

  • Amazon business

    Exelane Lanzaga

    responsable de éxito del cliente de ProServe

    Amazon Business

  • Amazon business

    Bryan Slowikowski

    asesor de clientes

    Amazon Business

  • Amazon business

    Neha Goswami

    directora de Tecnología

    Amazon Business

  • Amazon business

    Satya Mishra

    directora de Producto

    Amazon Business

  • Amazon business

    Alex Baraban

    director de Consultoría de Soluciones

    Amazon Business

  • Amazon business

    Liz Graham

    directora de Implementación Estratégica y Comercial

    Amazon Business

  • Amazon business

    Jean-Baptiste Anne

    responsable de Clientes Estratégicos

    Amazon Business France

     

  • Amazon business

    Declan McAlister

    responsable de Compras

    Tate Galleries

  • Amazon business

    Tetsuya Onoda

    PhD, responsable de Ventas

    Amazon Business Japan

  • Amazon business

    Hiroyuki Kato

    director de Planificación y Coordinación de la Agencia Digital de Facturación Electrónica

    Gobierno de Japón

  • Amazon business

    Mika Koizumi

    director de Productos de Infraestructura de Investigación y Desarrollo

    freee K.K.

  • Amazon business

    Daisuke Masumoto

    director ejecutivo, director de la División de Cooperación con SociosExecutive Officer, Partner Cooperation Division Director

    DreamArts Corporation

Momentos destacados de la agenda

  • El abastecimiento estratégico sigue representando una prioridad para los directivos con la finalidad de impulsar determinados objetivos de la organización, como la reducción de costes, la transformación digital y la responsabilidad social corporativa (RSE). En esta sesión, descubrirás cómo las grandes empresas están utilizando las soluciones de compras digitales de Amazon Business para aumentar la agilidad y la eficiencia, así como para acelerar el crecimiento. Conoce estrategias comprobadas y prácticas recomendadas por empresas globales de la lista Fortune 500 para ayudarte a redefinir las compras.

     

  • El panorama mundial ha cambiado radicalmente, acelerando la necesidad y el deseo de que las cadenas de suministro adopten una misión amplia de miras y sean capaces de ofrecer ventaja competitiva. Como respuesta ante este reto, los directores de compras (CPO) que mejor desempeñan su cometido están ampliando sus horizontes, teniendo en cuenta no solo la rentabilidad, sino también el propósito empresarial y el factor humano a la hora de crear las capacidades necesarias para garantizar el éxito de la organización.

  • Los modelos rígidos con los que garantizar el control sobre las compras y la gestión del gasto han ocupado un lugar central en la estrategia de compras durante décadas. En los últimos años, estos modelos se han visto desbordados; si a esto unimos el ritmo acelerado de los negocios, vemos como las organizaciones están recalibrando los conceptos de eficiencia y agilidad. Descubre cómo prepararte de cara a las futuras interrupciones del mercado para acortar la fase de recuperación y agilizar los procesos para obtener ingresos.

     

    En esta sesión, aprenderás cómo las organizaciones están redefiniendo sus procesos para:

    * Equilibrar eficiencia con agilidad en las estrategias de compras y de abastecimiento.

    * Gestionar la exposición ante riesgos mientras se aumenta la flexibilidad y diversidad de proveedores.

    * Identificar oportunidades de automatización con el objetivo de aumentar la visibilidad y la resiliencia.

  • Incluso cuando ya se están alcanzando los objetivos ambientales y de sostenibilidad, muchas organizaciones no cuentan con estrategias de abastecimiento efectivas ni poseen la tecnología adecuada para comprar de manera más responsable. En esta sesión, aprenderás a implementar programas de éxito para identificar empresas diversificadas, locales y de cualquier tamaño que cumplen con los requisitos; además de utilizar herramientas digitales para obtener visibilidad sobre las tendencias de compra, lo que le ayudará a comprobar los progresos realizados de cara a cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

  • La digitalización de las operaciones de compras ha permitido a numerosas organizaciones satisfacer las demandas de abastecimiento, aumentar la productividad y optimizar los costes. En esta sesión, descubrirás distintas formas de utilizar distemas de compra inteligentes, impulsados mediante análisis y aprendizaje automático, para simplificar los procesos de tus equipos al realizar compras de empresa; asimismo, tendrás visibilidad sobre las tendencias y tipos de compra para mejorar la toma de decisiones y desarrollar el abastecimiento digital a través de integraciones y soluciones de pago.

  • Los sistemas de abastecimiento no están destinados únicamente a grandes empresas. El rápido crecimiento que experimentan algunas empresas emergentes y organizaciones de pequeño y mediano tamaño (PYMEs) puede desembocar en largas listas de proveedores, facturas tediosas y falta de visibilidad para los gastos. En esta sesión, te mostraremos cómo las PYMEs pueden automatizar los procesos de compras rutinarias para ahorrar tiempo y simplificar las operaciones, tomar mejores decisiones basadas en datos utilizando análisis en tiempo real y dar a los empleados las herramientas y la selección de productos deempresas que necesitan para trabajar.

  • ¿Estás intentando optimizar las operaciones de compras para reducir costes, ahorrar tiempo y hacer frente a la demanda de suministro diversificados? Aprende de responsables de varias pequeñas y medianas empresas sobre cómo están capacitando a los empleados para obtener los suministros que necesitan y, así, permitir que se concentren en las prioridades de sus organizaciones. En esta sesión, compartiremos distintas formas de simplificar las compras empresariales, acelerar el abastecimiento y reducir el gasto al tiempo que ofrecemos valor para el negocio.

  • Disponemos de una gran cantidad de nuevos productos y soluciones para ayudar a los clientes de Amazon Business a aprovechar al máximo sus estrategias de compras, con herramientas que permiten ahorrar tiempo y que están diseñadas para hacer que las compras sean más eficientes para todas las organzaciones. Únete a nuestro Product Flash para descubrir las últimas soluciones de software de Amazon Business para ti y tu equipo.

  • En esta sesión, conocerás las nuevas características de Business Prime para obtener más ahorros y eficiencias. Compartiremos consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu suscripción a Business Prime, haremos una demostración de nuestras funciones más populares y dedicaremos tiempo a ver cómo las organizaciones utilizan herramientas como Guided Buying o Visibilidad del gasto para obtener análisis sobre los gastos y mejorar la toma de decisiones.

  • ¿Cómo fomentar un comportamiento de compra capaz de hacer crecer tu negocio y de apoyar a las comunidades en las que opera? Muchas empresas están formalizando sus iniciativas relativas a la diversidad y a la sostenibilidad, y necesitan formas de orientar a los compradores hacia productos y proveedores que refuercen sus políticas de compra.

     

    ¿Qué te aportará esta sesión?

    *Descubre cómo Amazon Business puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, a alentar las compras a pequeñas empresas y a aumentar la diversidad de los proveedores.

    *Disfruta una demostración de Guided Buying, una de nuestras herramientas diseñada para definir un determinado comportamiento de compra a lo largo de toda tu organización.

    * Escucha consejos para adoptar prácticas de compra más responsables socialmente.

  • Las compras digitales permiten a las empresas escalar los ahorros, la eficiencia y la información que extraen de sus procesos en toda la organización a un ritmo sin precedentes. Las soluciones más recientes de software de Amazon Business están diseñadas para acelerar los beneficios que comporta la transformación digital.

     

    En esta sesión, descubrirás las distintas formas en las que nuevas tecnologías de Amazon Business pueden ayudarte:

    * Optimiza los procesos de abastecimiento.

    * Moderniza las estrategias de compras con una selección más completa y con experiencias automatizadas.

    *Acelera el crecimiento mediante una red de soluciones de confianza.

  • Amazon Business brinda a las organizaciones la capacidad de integrar su experiencia de compra con más de 100 sistemas de abastecimiento, incluidos los líderes mundiales en compras electrónicas. Las organizaciones que consiguen aprovechar las integraciones agilizan sus procesos de compra y se dan cuenta del valor que poseen las herramientas y soluciones que sus empleados utilizan a diario.

     

    En esta sesión descubre cómo la integración de tus herramientas de compra con Amazon Business puede:

    * Impulsar los ahorros y distintas eficiencias en toda la organización.

    * Aumentar el cumplimiento de las políticas y controles de compras.

    * Reducir los riesgos de seguridad y simplificar el acceso de los compradores.

  • La monitorización y la elaboración de informes sobre el gasto de la organización se han vuelto tareas cada vez más complejas. Para poder llevarlas a cabo correctamente, las organizaciones necesitan obtener una mayor visibilidad sobre el gasto, de forma que consigan impulsar el cumplimiento y agilizar las compras empresariales. Participa en nuestra presentación para descubrir las herramientas que permiten a empresas dar un salto cualitativo.

     

    En esta sesión, veremos la forma por la que los datos y análisis están ayudando a las organizaciones a:

    * Visualizar el gasto a través de informes y paneles personalizados con Amazon Business Analytics y Visibilidad del gasto.

    * Aumentar el cumplimiento normativo y motivar a los compradores mediante Guided Buying.

    * Mantener mecanismos de control y de seguridad mediante Administración del presupuesto.

  • Cuando se realizan compras para una organización, la variedad en la oferta, la flexibilidad y la eficiencia son aspectos fundamentales. Si deseas aportar mayor valor y permitir el desarrollo de empresa, necesitas herramientas que permitan trabajar de forma más productiva. Descubre las soluciones de pago de Amazon Business y cómo puede aprovecharlas para tu empresa.

     

    * Centrarse en el crecimiento del negocio mediante la automatización de tareas contables y administrativas.

    * Remodelar los procesos de compra mediante soluciones más innovadoras.

    * Impulsar la eficiencia en los sistemas de compras entre otros aspectos mediante facturación electrónica, PBA, IBA y muchas más soluciones.

  • La transformación digital se ha convertido en uno de los aspectos del negocio más importantes para los planes de empresas de todo el mundo. En esta época de incertidumbre, cobrará aún más importancia. ¿Cómo se han adaptado las organizaciones en Japón y cuáles son los desafíos únicos que plantea su adopción? En esta sesión, hablaremos sobre (1) la actual Iniciativa para la Factura Electrónica que se lleva a cabo en Japón, y que impulsará la transformación digital en el comercio B2B, con el Sr. Kato de la Agencia Digital; y (2) la eficiencia de las operaciones indirectas y los departamentos corporativos con Freee, que ofrece su software de contabilidad a millones de empresas. Además, presentaremos los últimos productos de Amazon Business capaces de ayudar a acelerar la digitalización.

Preguntas frecuentes

  • Reshape es una conferencia informativa gratuita organizada por Amazon Business para todo el sector empresarial mundial. El evento virtual de 2022 incluye, entre muchas otras cosas, presentaciones inaugurales, sesiones de liderazgo y de producto, mesas redondas del sector y con clientes

  • El evento está especialmente dirigido a los responsables de la toma de decisiones y los profesionales de la cadena de suministro y de compras en los sectores público y privado, desde grandes empresas hasta pymes y empresas emergentes.

  • Recibirá una invitación por correo electrónico para acceder al sitio web del evento a mediados de febrero.

  • Durante este evento, no están previstas rondas de preguntas y respuestas en directo para ninguna de las sesiones. Sí que pondremos a su disposición un chat con preguntas que le permitirán hablar con un experto.

  • Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Le rogamos se ponga en contacto con amazonbusinessevents@amazon.com.

  • ¡Claro que sí! Le animamos a que invite a sus compañeros para que asistan a Reshape.  

  • ¡Estamos aquí para ayudarle! Envíenos un correo electrónico a amazonbusinessevents@amazon.com.

Vea nuestra conferencia inaugural de Reshape 2021