Crea y comparte una lista de la compra para tu empresa
Save time on business purchases

Ahorra tiempo en tus compras de empresa

Crea y comparte una lista de la compra para tu empresa.

¿Cómo se benefician los compradores en tu organización?

 

 

  • Simplifica las compras

    Simplifica las compras

    Crea listas que respondan exactamente a tus necesidades. Organiza las compras creando tantas categorías de listas como quieras. Reordena listas completas o productos específicos en las listas, lo que te facilitará hacer las compras para el trabajo.

  • Empieza fácilmente

    Empieza fácilmente

    Empieza por aprovechar nuestra lista seleccionada de artículos de empresa esenciales en seis categorías: material de oficina, periféricos informáticos, productos para la sala de descanso, suministros de conserjería y saneamiento, mantenimiento (MRO) y trabajo desde casa. Edita o añade elementos a estas listas para adaptarlas a tus necesidades.

  • Ahorra tiempo y céntrate en actividades de alto valor

    Ahorra tiempo y céntrate en actividades de alto valor

    Crea listas y vuelve a hacer pedidos a partir de ellas, y dedica menos tiempo a buscar artículos que compras con frecuencia. Pasa más tiempo atendiendo a tus clientes.

¿Cómo se beneficia tu organización?

 

 

  • Fomenta un buen comportamiento de compra

    Fomenta un buen comportamiento de compra

    Al crear y compartir listas, se envía una señal a los compradores de que la organización recomienda los artículos de esas listas. Comprar a partir de esas listas permite estandarizar las compras en toda la organización.

  • Puede abaratar costes

    Puede abaratar costes

    La estandarización de las compras reduce los costes, ya que los compradores adquieren cantidades mayores del mismo artículo en cada compra y obtienen descuentos por cantidad en los productos elegibles. Los miembros de Business Prime pueden obtener descuentos progresivos (disponibles con planes para pequeñas, medianas y grandes empresas) en compras repetidas de artículos elegibles. No es necesario comprar todo a la vez para obtener descuentos. Haremos un seguimiento de las compras de todos los compradores de su cuenta y aplicaremos automáticamente descuentos progresivos.

  • Facilita el cumplimiento sin establecer normas formales

    Facilita el cumplimiento sin establecer normas formales

    Anima a los compradores a comprar desde tus listas de artículos preferidos y fomenta el cumplimiento de las políticas de compra de tu organización. Convierte las listas en políticas de artículos preferidos con Guided Buying, ayudando así a formalizar el proceso de compra. Guided Buying está disponible con todos los planes Business Prime excepto Duo.

Crea tu cuenta gratuita de Amazon Business y empieza accediendo a nuestras listas de artículos esenciales para empresas

¿No dispones de una cuenta de Amazon Business? Crea una cuenta gratuita y ahorra tiempo en las compras de tu empresa.