¿Qué es Amazon Business?

¿Qué es Amazon Business?

Gracias a Amazon Business, las organizaciones de cualquier tamaño pueden simplificar las compras y encaminarse hacia su próxima etapa de crecimiento.

Tanto si están haciendo compras para el hogar como si son para el trabajo, las personas valoran Amazon por su comodidad, su amplia oferta y por sus precios. Sin embargo, las empresas y organizaciones, desde las entidades unipersonales hasta las grandes empresas, pasando por gobiernos, escuelas y organizaciones sanitarias, tienen necesidades diferentes de las de los compradores individuales. Por este motivo, hemos creado Amazon Business.

 

Gracias a un catálogo de productos relevante para los negocios y a herramientas y características innovadoras como Business Prime, además de por la comodidad y los precios de Amazon, las organizaciones de cualquier tamaño pueden simplificar las compras y encaminarse hacia su próxima etapa de crecimiento. Amazon Business ayuda a los directivos a remodelar el proceso de compra para permitir que sus organizaciones avancen. Asimismo, puede ayudarles a digitalizar y automatizar las compras mediante potentes mecanismos de control para la administración y herramientas analíticas, todo ello utilizando el mismo sistema de uso que ya conoce de Amazon.

 

El sistema de uso que ya conoce de Amazon

 

La experiencia de compra de Amazon, tan fácil de usar, hace que Amazon Business represente una opción inmediata para las organizaciones. Los nuevos usuarios pueden incorporarse rápidamente y empezar a comparar de forma sencilla productos y precios de varios vendedores. La personalización, impulsada mediante machine learning, agiliza las compras.

 

Igual que cuando compra artículos para el hogar, también puede hacer compras para el trabajo en la aplicación móvil Amazon Business Shopping utilizando su cuenta de Amazon Business. Ahorre tiempo y agilice el proceso realizando pedidos esté donde esté. Las organizaciones también se benefician de los estándares de cumplimiento y entrega de Amazon, líderes del sector, con opciones de envío gratuito y en uno o dos días para los pedidos que cumplen con los requisitos.

 

Características adicionales para los sistemas de compras modernos

 

Si bien las similitudes entre Amazon y Amazon Business son numerosas, hay varias ventajas exclusivas de Amazon Business que la convierten en una solución de compras excepcional para los profesionales de los negocios. A continuación, se muestra una lista con las características principales que permiten digitalizar y agilizar el proceso de compra.

  • Selección de artículos para empresas: Encuentre millones de productos relevantes para la empresa, desde suministros de oficina hasta equipos de nivel profesional, creados específicamente para su sector. Más información
  • Descuentos: Reduzca los costes con ofertas y precios exclusivos para empresas. Con los descuentos por cantidad, puede obtener hasta un 10 % de descuento en artículos que cumplan con los requisitos. Más información
  • Administración de cuentas: Las cuentas de empresa multiusuario ofrecen formas flexibles de gestionar las compras. Simplifique el acceso integrando sus cuentas de Amazon Business con sistemas de compra que cumplan con los requisitos. Reduzca los riesgos de seguridad proporcionando acceso a Amazon Business con un solo clic mediante el inicio de sesión único (SSO). Más información
  • Envío y entrega: Además de disfrutar del envío rápido y gratuito de millones de artículos que cumplen con los requisitos, los clientes de Amazon Business pueden definir las preferencias de entrega para recibir los pedidos cuando y donde les resulte más cómodo. Más información
  • Opciones de pago: Elija entre distintos métodos de pago y compártalos entre varios grupos. Compre ahora y pague más tarde con Pago por factura.
  • Análisis: Obtenga mayor visibilidad sobre los gastos, monitorice la actividad, analice las compras que realiza a determinados vendedores y automatice los informes con Amazon Business Analytics. Más información
  • Business Prime: Business Prime es un servicio de suscripción independiente de Amazon Prime, que ofrece envío ilimitado y GRATUITO para los pedidos que cumplen con los requisitos y otras ventajas para las compras empresariales, como Visibilidad del gasto, que le permite crear paneles visuales personalizados que se sirven de la tecnología de informática en la nube de AWS. Utilice Guided Buying para orientar a su equipo hacia los productos y vendedores que cumplen con los objetivos de compra de su organización; obtenga plazos ampliados para el Pago por factura (para clientes aprobados). Más información

 

Encuentra soluciones que se adapten a tu organización y lee las historias de éxito de los clientes para comprender cómo las organizaciones están utilizando Amazon Business para simplificar y transformar digitalmente sus sistemas de compras.

 

 

Vender en Amazon Business

 

Llega a millones de clientes de empresa

 

Amazon Business apoya a fabricantes y distribuidores en la mayoría de las categorías de productos. Contamos con cientos de miles de vendedores de productos para empresas que ofrecen productos en categorías como sanidad, industrial, TI, servicios de hostelería y alimentación, artículos de oficina y para la sala de descanso, entre muchas otras.

 

Como vendedor de Amazon Business, podrás acceder a herramientas y características que pueden ayudarte a vender productos de manera efectiva en Amazon Business, distinguir mejor a tu empresa frente a la competencia y aumentar las posibilidades de aparecer en las búsquedas que realicen los compradores de empresa. Entre otras características, se incluyen los perfiles de vendedor mejorados, las certificaciones de propiedad y calidad, y Business Prime Shipping.

 

Estas son algunas de las características principales que se ofrecen en el programa Amazon Business para vendedores:

  • Precios exclusivos para empresas: La capacidad de ofrecer precios disponibles únicamente para clientes de Amazon Business.
  • Descuentos por cantidad: Accede a las características para precios que facilitan que los clientes compren distintas cantidades definidas por niveles a partir de solamente dos artículos, y que soliciten precios especiales para compras aún más grandes.
  • Certificaciones: Consigue certificaciones de calidad, diversidad y propiedad para ayudar a tu empresa a destacarse ante los clientes de empresa que desean obtener más información acerca de sus proveedores.
  • Perfil de vendedor mejorado: Muestra tu logotipo, da más información a los compradores sobre tu empresa y exhibe sus certificaciones de calidad y diversidad.

 

Comienza a vender hoy mismo para llegar a más de un millón de empresas en distintos sectores que pretenden comprar los productos que necesitan en Amazon Business.

 

Amazon Business está actualmente disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón e India.

Regístrate gratis en Amazon Business

Descubre artículos similares