Amazon apoya los esfuerzos humanitarios en Ucrania | Más información >>

parque eólico

 

Descubre y compra productos más sostenibles

Los responsables de compras están posicionados para tener un impacto positivo en los objetivos de sostenibilidad de su organización.
En consonancia con el compromiso de Amazon de desarrollar un negocio sostenible para nuestros clientes y el planeta,
Amazon Business permite a las organizaciones tomar medidas concretas para aumentar las compras de productos más sostenibles.

Utiliza Amazon Business para impulsar el progreso de tus objetivos de sostenibilidad

Simplifica el proceso de búsqueda y compra de productos con certificaciones de sostenibilidad. Nos asociamos con certificaciones de terceros de confianza y creamos nuestra propia certificación, Compact by Design, para destacar productos que cumplan con estándares de sostenibilidad y ayuden a preservar la naturaleza. Verás estos productos etiquetados como Climate Pledge Friendly en nuestra tienda.

  • comprar productos con certificaciones de sostenibilidad

    Descubre miles de productos con certificaciones de sostenibilidad

    Compra productos en nuestra tienda con la etiqueta Climate Pledge Friendly, que incluye más de 20 certificadores, como EPEAT, Carbonfree Certified y The Forest Stewardship Council.

  • ahorrar tiempo

    Reduce el tiempo de búsqueda de productos Climate Pledge Friendly

    Los compradores pueden filtrar los resultados de búsqueda individuales de productos con certificaciones de sostenibilidad del programa Climate Pledge Friendly de Amazon.

  • simplificar la generación de informes

    Simplifica la generación de informes sobre tus objetivos

    Haz un seguimiento del gasto en productos con certificaciones de sostenibilidad y simplifica la generación de informes sobre objetivos corporativos o de equipos. Utiliza Análisis de empresa para crear informes de pedidos exportables que te ahorren tiempo para que puedas centrarte en otras áreas de tu organización.

“Hemos consolidado los pedidos y envíos con Amazon Business para que se realicen un día a la semana y se ajusten a la planificación de nuestros barcos. Eso contribuye a aumentar la fiabilidad de nuestra cadena de suministro y tendrá un impacto positivo en nuestro ambicioso compromiso de alcanzar las cero emisiones netas de aquí a 2050”.

— Justin Burnett, vicepresidente de gestión de materiales y almacenamiento, bp

 

“En el departamento de compras de Uniper tenemos dos objetivos principales: la mejor experiencia de compra para nuestros compañeros de Uniper y el menor impacto medioambiental posible. Utilizar Amazon Business contribuye a ambos objetivos, por lo que es la solución perfecta para nuestras pequeñas necesidades”.

— Susanne Thöle, directora de compras ad hoc e indirectas en Uniper

Empieza a comprar productos más sostenibles