Amazon apoya los esfuerzos humanitarios en Ucrania | Más información >>

empresa local

 

Invierte en tus comunidades comprando a empresas locales

Utiliza Amazon Business para aplicar tus iniciativas de compra local

Busca y compra productos de vendedores de tu zona con Amazon Business. Nuestras funciones te facilitan comprar los productos que necesitas al tiempo que apoyas el crecimiento de empresas locales y estrechas los vínculos con tu comunidad.

  • comprar a vendedores locales

    Dirige a los compradores a vendedores locales

    Implementa políticas de compra a nivel de departamento o en toda la organización para destacar y establecer la preferencia por vendedores locales*. Los administradores pueden personalizar un mensaje para los compradores explicando la política, establecer un umbral de precios para las ofertas y personalizar como local la zona que prefieras.

  • ahorrar tiempo

    Reduce el tiempo de búsqueda de vendedores locales

    Destaca las ofertas de los vendedores locales preferidos durante el proceso de compra según los criterios establecidos por el administrador de la cuenta. Los compradores pueden elegir entre ofertas de vendedores locales u otros vendedores, desde el mismo sitio.

  • simplificar la generación de informes

    Simplifica la generación de informes sobre objetivos

    Haz un seguimiento del gasto en empresas locales y simplifica la generación de informes sobre objetivos corporativos o de equipos. Utiliza Análisis de empresa para crear informes exportables de los pedidos filtrados por el código postal, la ciudad o la comunidad autónoma del vendedor.

Cómo pueden descubrir los compradores a vendedores locales preferidos

Los compradores verán las ofertas de los vendedores locales preferidos destacadas con la etiqueta “Preferencia de la organización” durante el proceso de compra.

informe de Análisis de empresa

Mejora la visibilidad del gasto local creando informes de gasto filtrados por pais,la ciudad, provincias o comunidades autónomas.

* Amazon considera la dirección comercial principal de un vendedor como su ubicación al crear una política de Preferir vendedores locales.

Comienza con la compra local

¿Te interesan otras formas en que Amazon Business potencia las compras socialmente responsables? Más información.