Ariba y Amazon Business

SAP Concur y Amazon Business

Usa Concur Expense con Amazon Business para automatizar la gestión de gastos para las compras de Amazon Business y agilizar la conciliación.

Acerca de Amazon Business y SAP Concur

Conecta tu cuenta de Amazon Business en Concur Expense y envía automáticamente los gastos de las compras de Amazon Business, eliminando así la necesidad de enviar manualmente los gastos. Ahorra tiempo a los usuarios, realiza un seguimiento y reconcilia los gastos más rápido, reduce la posibilidad de errores y mejora la visibilidad del gasto. Solo tienes que conectar la aplicación Amazon Business Integration a tu cuenta de Concur Expense a través del Centro de aplicaciones de Concur.

 

Acerca de SAP Concur

SAP Concur se compromete a reinventar la gestión de viajes, gastos y facturas con herramientas que simplifican los procesos diarios y crean mejores experiencias. La aplicación móvil SAP Concur guía a los empleados a través de viajes de negocios, los cargos se completan directamente en los informes de gastos y las aprobaciones de facturas se automatizan. Mediante la integración de datos casi en tiempo real y el uso de la IA para analizar las transacciones, las empresas pueden ver lo que gastan, ayudar a garantizar el cumplimiento y evitar posibles puntos ciegos en el presupuesto. Las soluciones SAP Concur ayudan a eliminar las tareas tediosas y facilitan el trabajo ayudando a las empresas a dar lo mejor de sí.

Concur de SAP

Primeros pasos con SAP Concur y Amazon Business