Gasto marginal y gestión de costes indirectos | Amazon Business
Hero image

Gestión del gasto marginal

Identifica y gestiona de manera sencilla más gastos no planificados en todas las categorías de compra.

Haz que el gasto marginal pase de ser táctico a estratégico

Tanto si hablamos de compras puntuales como puntuales o poco frecuentes, Amazon Business proporciona visibilidad, reduce los costes y ofrece controles sobre todo el gasto marginal de la organización. Gracias a las características y herramientas de Amazon Business, tu organización podrá beneficiarse de un abastecimiento simplificado, una experiencia mejorada para los compradores y un análisis de gastos procesable que permite tomar mejores decisiones de compra basadas en datos.

  • preferred item search

    Toma decisiones de compra más inteligentes

    Obtén información procesable y toma mejores decisiones basadas en datos. Reduce los costes y los riesgos mediante paneles e informes personalizables o prediseñados, que te permitirán llevar a cabo un seguimiento del gasto marginal de la empresa.

    Más información
  • savings

    Simplifica las compras

    Da a los empleados las herramientas que les permitirán comprar de forma más inteligente con un catálogo personalizado y una experiencia de compra simplificada. Accede a precios competitivos de cientos de miles de vendedores, sin necesidad de definir contratos con proveedores.

    Más información
  • simplify analytics

    Gestión de gastos

    Gestiona el gasto empresarial mediante compras optimizadas en todos los departamentos, sistemas y proveedores. Da a los compradores de todas las organizaciones herramientas para poder cubrir sus necesidades de productos, como el inicio de sesión único y el pago por transferencia pospuesto. Define flujos de trabajo y aprobaciones eficientes para controlar el gasto marginal y minimizar las compras no aprobadas antes de que se lleven a cabo.

    Más información
  • shopping cart

    Mejora las compras responsables

    Ayuda a acercarte a los objetivos de responsabilidad social corporativa (RSC) mediante el abastecimiento de productos procedentes de vendedores certificados y empresas locales. Realiza un seguimiento e informa sobre el gasto en toda la organización respecto a las compras locales y a la sostenibilidad.

    Más información

Así es como Amazon Business atiende tus necesidades empresariales*

  • 80%

    Un de tiempo ahorrado gracias al mayor control en la cadena de suministro

  • 30%

    Sistema de compras un más eficiente para los compradores

  • 100%

    El de los compradores lo prefieren respecto a los sistemas actuales

*Basado en una investigación independiente de los clientes acerca de Amazon Business

Ventajas que conlleva usar Amazon Business para gestionar el gasto marginal

  • Amazon business

    Mejora la productividad

    - Minimiza las transacciones manuales
    - Reduce la frustración de los empleados
    - Potencia las compras intuitivas

  • Amazon business

    Reduce los riesgos

    - Optimiza el ahorro
    - Consolida a los proveedores
    - Centraliza las políticas y sistemas

  • Amazon business

    Mejora las compras responsables

    - Identifica a empresas locales certificadas y productos con certificaciones de sostenibilidad
    - Orienta las compras para cumplir con los objetivos de sostenibilidad mediante políticas de compra
    - Realiza un seguimiento del gasto y simplifica la elaboración de informes para las partes interesadas

  •  

    Ahorro y variedad en cientos de millones de productos en todo el mundo

  • Amazon business
  • Amazon business
  • Amazon business

Encuentra productos a precios que te permitirán ahorrar

Gracias a la amplia selección de Amazon Business, puedes pedir artículos específicos de tu sector para atender las necesidades específicas de tu organización. Algunos ejemplos:

Encontrarás una enorme variedad de ofertas a través de Amazon Business. Gracias a los nuevos productos que se añaden a diario, encontrarás siempre algo nuevo para aprovecharte.

“Desde Amazon Business, solo compramos productos facturados por Amazon. Los demás no están disponibles para nosotros. Esto quiere decir que elegimos de manera deliberada Amazon Business para realizar los pedidos puntuales con el fin de gestionar nuestro gasto marginal”

— Milind Tailor, responsable de Sistemas de Compras Indirectas para Europa y Asia, Diebold Nixdorf

Preguntas frecuentes

Habla con un asesor de clientes para comenzar