Amazon Business combina la variedad, la comodidad y la conveniencia que esperas obtener de Amazon, con funciones específicas para empresas.
Gestión del gasto marginal
Identifica y gestiona de manera sencilla más gastos no planificados en todas las categorías de compra.
Haz que el gasto marginal pase de ser táctico a estratégico
Tanto si hablamos de compras puntuales como puntuales o poco frecuentes, Amazon Business proporciona visibilidad, reduce los costes y ofrece controles sobre todo el gasto marginal de la organización. Gracias a las características y herramientas de Amazon Business, tu organización podrá beneficiarse de un abastecimiento simplificado, una experiencia mejorada para los compradores y un análisis de gastos procesable que permite tomar mejores decisiones de compra basadas en datos.
Así es como Amazon Business atiende tus necesidades empresariales*
-
80%
Un de tiempo ahorrado gracias al mayor control en la cadena de suministro
-
30%
Sistema de compras un más eficiente para los compradores
-
100%
El de los compradores lo prefieren respecto a los sistemas actuales
*Basado en una investigación independiente de los clientes acerca de Amazon Business
Ventajas que conlleva usar Amazon Business para gestionar el gasto marginal
-
Mejora la productividad
- Minimiza las transacciones manuales
- Reduce la frustración de los empleados
- Potencia las compras intuitivas -
Reduce los riesgos
- Optimiza el ahorro
- Consolida a los proveedores
- Centraliza las políticas y sistemas -
Mejora las compras responsables
- Identifica a empresas locales certificadas y productos con certificaciones de sostenibilidad
- Orienta las compras para cumplir con los objetivos de sostenibilidad mediante políticas de compra
- Realiza un seguimiento del gasto y simplifica la elaboración de informes para las partes interesadas
-
Ahorro y variedad en cientos de millones de productos en todo el mundo
-
-
-
Encuentra productos a precios que te permitirán ahorrar
Gracias a la amplia selección de Amazon Business, puedes pedir artículos específicos de tu sector para atender las necesidades específicas de tu organización. Algunos ejemplos:
Encontrarás una enorme variedad de ofertas a través de Amazon Business. Gracias a los nuevos productos que se añaden a diario, encontrarás siempre algo nuevo para aprovecharte.
“Desde Amazon Business, solo compramos productos facturados por Amazon. Los demás no están disponibles para nosotros. Esto quiere decir que elegimos de manera deliberada Amazon Business para realizar los pedidos puntuales con el fin de gestionar nuestro gasto marginal”
— Milind Tailor, responsable de Sistemas de Compras Indirectas para Europa y Asia, Diebold Nixdorf
Preguntas frecuentes
Habla con un asesor de clientes para comenzar