Amazon Business combina la variedad, la comodidad y la conveniencia que esperas obtener de Amazon, con funciones específicas para empresas.
Identifica y gestiona de manera sencilla más gastos no planificados en todas las categorías de compra.
Tanto si hablamos de compras puntuales como puntuales o poco frecuentes, Amazon Business proporciona visibilidad, reduce los costes y ofrece controles sobre todo el gasto marginal de la organización. Gracias a las características y herramientas de Amazon Business, tu organización podrá beneficiarse de un abastecimiento simplificado, una experiencia mejorada para los compradores y un análisis de gastos procesable que permite tomar mejores decisiones de compra basadas en datos.
Un de tiempo ahorrado gracias al mayor control en la cadena de suministro
Sistema de compras un más eficiente para los compradores
El de los compradores lo prefieren respecto a los sistemas actuales
*Basado en una investigación independiente de los clientes acerca de Amazon Business
- Minimiza las transacciones manuales
- Reduce la frustración de los empleados
- Potencia las compras intuitivas
- Optimiza el ahorro
- Consolida a los proveedores
- Centraliza las políticas y sistemas
- Identifica a empresas locales certificadas y productos con certificaciones de sostenibilidad
- Orienta las compras para cumplir con los objetivos de sostenibilidad mediante políticas de compra
- Realiza un seguimiento del gasto y simplifica la elaboración de informes para las partes interesadas
Ahorro y variedad en cientos de millones de productos en todo el mundo
Gracias a la amplia selección de Amazon Business, puedes pedir artículos específicos de tu sector para atender las necesidades específicas de tu organización. Algunos ejemplos:
Encontrarás una enorme variedad de ofertas a través de Amazon Business. Gracias a los nuevos productos que se añaden a diario, encontrarás siempre algo nuevo para aprovecharte.
“Desde Amazon Business, solo compramos productos facturados por Amazon. Los demás no están disponibles para nosotros. Esto quiere decir que elegimos de manera deliberada Amazon Business para realizar los pedidos puntuales con el fin de gestionar nuestro gasto marginal”
— Milind Tailor, responsable de Sistemas de Compras Indirectas para Europa y Asia, Diebold Nixdorf
Habla con un asesor de clientes para comenzar