Empieza a comprar con Punch-in
Optimiza las compras gracias a la búsqueda integrada

Empieza a comprar en Amazon Business con Punch-in

Facilita a los compradores la búsqueda de productos con una experiencia de compra simplificada que se integra con tu sistema de compras  

Ventajas de Amazon Business Punch-in

  • simplifica la experiencia de compra

    Simplifica la experiencia de compra

    Tus compradores pueden comenzar a comprar en el sitio web de Amazon Business y aprovechar la experiencia de compra que ya conocen para añadir los artículos que sleccionen al carrito y, a continuación, usar el sistema de compras electrónicas de tu organización para efectuar el pago. Punch-in resulta ideal tanto para los compradores ocasionales como para los más experimentados, que prefieren usar el método de compra de Amazon Business.

  • impulsa el cumplimiento

    Impulsa el cumplimiento

    Dirige una parte mayor del gasto a través del sistema de compras electrónicas para ayudar a garantizar que las compras de tu empresa estén alineadas con vuestras políticas y los procesos de aprobación.

  • Impulsa el cumplimiento mediante políticas de compra

    Mejora la visibilidad del gasto

    Consigue información adicional sobre tus gastos en Amazon Business. Da a tu organización las herramientas para que pueda tomar decisiones presupuestarias y ahorrar tiempo a la hora de conciliar los informes de gastos únicos.

La integración de Amazon Business Punch-in no podría ser más sencilla. Para los clientes que ya poseen una integración de Punchout en un sistema de compras electrónicas habilitado para Punch-in, resulta tan simple como accionar un interruptor. Si aún no has completado la integración de Punchout, este será es el primer paso para habilitar Punch-in.

Preguntas frecuentes

Para comenzar a usar Punch-in, ponte en contacto con tu asesor de clientes.