Punch-in

Empieza a comprar en la tienda de Amazon Business y luego accede a tu sistema de compra electrónica.
punch-in
Inicia tu proceso de compra integrado en nuestro sitio web.
Si aún no has completado la integración de Punchout, este será es el primer paso para habilitar Punch-in. Si ya tienes una integración de Punchout con un sistema de compra electrónica habilitado para Punch-in, es tan fácil como pulsar un botón.
Con Punch-in, los compradores pueden disfrutar de la experiencia familiar de iniciar una compra en la tienda de Amazon Business.
  • Simplifica la experiencia de compra

    Dirige tu cesta de Amazon Business a través de tu sistema para su aprobación.

                        

  • Impulsa el cumplimiento

    Dirige el gasto no autorizado a través de tu sistema de compra electrónica para mantener el cumplimiento de las compras.

    Impulsa el cumplimiento

  • Aumenta la visibilidad de gastos

    Obtén información sobre tus gastos en Amazon Business y ayuda a tu organización a tomar mejores decisiones.

    Aumenta la visibilidad de gastos

“Punch-in de Amazon Business con SAP Ariba ofrece a nuestros compradores de empresa otra opción cómoda para el proceso.

Matt Scaum, director de compras globales, Siemens Gamesa

Siemens Gamesa

Contáctanos para empezar a usar Punch-in

Preguntas frecuentes

  • Para configurar Punch-in, antes deberás tener Punchout habilitado. Una vez que Punchout esté habilitado, tu asesor de clientes solo tiene que activar esta función si tu sistema de compras electrónicas está configurado para Punch-in.

  • Punchout y Punch-in son dos formas en que los clientes de Amazon Business pueden realizar compras fácilmente en nuestro catálogo de productos. La diferencia clave es que Punch-in te permite comenzar a hacer pedidos de empresa en la tienda de Amazon Business antes de enviar la cesta completa a tu sistema de compras electrónicas, mientras que el proceso de compra mediante Punchout requiere que inicies el proceso en dicho sistema.

  • Sí, Punch-in funciona con las cuentas habilitadas para inicio de sesión único.

  • Sí, puedes iniciar tu proceso de compra con Punch-in en la aplicación móvil de Amazon Business o accediendo a la tienda de Amazon Business a través de un navegador en un dispositivo móvil. Desde cualquiera de los dos entornos móviles, puedes añadir los productos seleccionados a tu cesta y, a continuación, utilizar el sistema de compras electrónicas de tu organización para finalizar la compra.

  • Por lo general, no: no necesitas estar en la red de la empresa. Puedes iniciar sesión en tu cuenta habilitada para Amazon Business Punch-in desde cualquier ubicación y en cualquier equipo. Sin embargo, podría haber casos en los que tengas que estar conectado a la red de tu empresa, en función de las políticas del administrador de la cuenta de Amazon Business.

  • Actualmente nos integramos con sistemas de Adelpo, ClickApporter, Compleat, Fraxion, NB Solution, Onventis, Planergy, Precoro, SAP Ariba, entre otros.

  • Tu asesor de clientes de Amazon Business podrá proporcionarte esta información si la solicitas. Si tu sistema de compras electrónicas actual no es compatible, comunícale a tu asesor de clientes que te interesa esta función.

  • No; los usuarios que compran mediante Punchout pueden empezar a usar también Punch-In inmediatamente. Para los usuarios que pretenden comprar tanto en el sitio web de Amazon Business como a través de Punchout/Punch-in, recomendamos asignarlos, al menos, a dos grupos separados: uno con permisos para usar Punchout/Punch-in (acceso de usuario de Punchout) y otro con permisos directos para el sitio web (acceso al responsable de compras). Cuando los clientes tienen ambos permisos en el mismo grupo, los permisos de compra directa del sitio web tienen prioridad sobre Punch-in.