Pago por transferencia pospuesto

Simplifica tus compras con plazos estándar de pago a 30 días y una fácil gestión de las facturas.
pago por transferencia pospuesto
Gestiona tus facturas fácilmente
Pago por transferencia pospuesto es una solución de facturación para clientes de Amazon Business aprobados que simplifica el proceso de compras mediante una gestión de facturas fácil de usar, que puede utilizarse o personalizarse según las necesidades específicas de tu empresa.
Obtén facturas consolidadas en el momento que prefieras y benefíciate de plazos estándar de pago a 30 días, sin comisiones por adelantado ni gasto mínimo.
  • Flexibilidad de liquidez

    Disfruta de plazos de pago a 30 días para agilizar el flujo de caja y simplificar los procesos contables.

    Flexibilidad de liquidez

  • Simplifica la conciliación de facturas

    Mejora la precisión, reduce errores y ahorra tiempo con plantillas de facturas fáciles de usar y personalizables.

    Simplifica la conciliación de facturas

  • Obtén mayor control

    Configura permisos, límites de gasto, opciones preferidas de pago y aprobaciones para gestionar las compras.

    Obtén mayor control

Obtén más información sobre

Pago por transferencia pospuesto

Cómo usar el Pago por transferencia pospuesto para tu empresa

Descubre la manera en que el Pago por transferencia pospuesto puede ayudar a tu empresa a realizar un seguimiento de las facturas, mantenerse organizado y ahorrar tiempo.

Ver másVer más
Agiliza la conciliación de las facturas con el informe Pago por transferencia pospuesto

Este nuevo informe simplifica la conciliación al mejorar la precisión, reducir los errores y ahorrar tiempo con formatos fáciles de usar y plantillas personalizables.

Ver másVer más
Factura de Amazon

El Programa de proveedor único de Amazon Business está disponible en España para envíos dentro del país.

Ver másVer más

Preguntas frecuentes

  • Los clientes elegibles de Amazon Business pueden beneficiarse de un plazo de pago de 30 días sin intereses ni comisiones. Cuando recibas tu pedido, Amazon Business te enviará una factura con los detalles del pago y la fecha de vencimiento."

  • Para comprar en Amazon Business con Pago por transferencia pospuesto, las organizaciones primero deben recibir una invitación para activar una línea de crédito de Pago por transferencia pospuesto. Una vez activada tu cuenta, los administradores pueden establecer Pago por transferencia pospuesto como forma de pago determinada para los grupos, y los compradores podrán seleccionarlo al finalizar la compra.