Amazon apoya los esfuerzos humanitarios en Ucrania | Más información >>

Gestione fatture

Factura de Amazon -

Programa de proveedor único de Amazon Business

 

Ahora disponible en España para

envíos dentro de España

 

Una solución de proveedor único para simplificar tu gestión de proveedores y con acceso a millones de productos

  • Amazon business

    Cómo funciona

    Elige entre millones de productos de cientos de vendedores en Amazon Business como si solo estuvieses haciendo pedidos a un único proveedor.

    Para los productos elegibles, recibirás todas las facturas de Amazon Business EU Sarl, con un número de registro fiscal de proveedor único por país de entrega.

  • Amazon business

    Beneficios para tu organización

    No incurrirás en ningún coste por la aprobación, incorporación y mantenimiento de múltiples proveedores para tus compras en Amazon Business. No tendrás que volver a cancelar e imprimir tus órdenes de compra con los detalles del proveedor actualizados.

  • Amazon business

    Compra productos de diversos vendedores sin tratarlos individualmente

    Acceso instantáneo a productos de Amazon y a cientos de vendedores externos en Amazon, pero con Amazon Business EU Sarl como tu único proveedor. No necesitarás gestionar vendedores externos en tu sistema de compras, lo que te ayudará a simplificar tus procesos del Departamento de contabilidad.

  • Amazon business

    Ahorra tiempo gracias a procesos sencillos de facturación relativa al IVA

    La coherencia de los datos fiscales de los proveedores y de los tipos de IVA hace que no haya que preocuparse de ajustar manualmente las órdenes de compra para que coincidan con las facturas.**

Nos gusta que ahora todos los productos están disponibles con facturas enviadas directamente por Amazon Business. Ahora todo es mucho más fácil"

— ["nombre del cliente"]

Preguntas frecuentes

  • Los clienten pueden activar Factura de Amazon en los sitios web de Amazon en España, Alemania, Francia e Italia para sus compras en el seno de la Unión Europea, y en el sitio web de Reino Unido para las compras en Reino Unido (incluido Irlanda del Norte). Los clientes de la República de Irlanda que deseen beneficiarse de Factura de Amazon pueden adquirir sus productos en el sitio web alemán para entregas dentro de la Unión Europea.

  • Una vez suscrito a Factura de Amazon, comprarás y recibirás facturas para todos los productos que cumplan los requisitos de Amazon Business EU Sarl, una entidad de Luxemburgo con registros de IVA en todos los Estados miembros de la UE y en el Reino Unido. Las factures que te enviemos reflejarán el tratamiento del IVA nacional en el lugar de entrega. Ten en cuenta que en los países en los que la normativa fiscal sigue el mecanismo nacional de inversión del sujeto pasivo para los proveedores no establecidos (por ejemplo, Italia, Francia o España), las facturas no mostrarán el IVA y los clientes serán responsables de la declaración del impuesto de inversión del sujeto pasivo. El registro de IVA de Amazon Business EU Sarl que aparece en la factura reflejará el país donde se entregan los productos.

  • No, el programa Factura de Amazon es gratuito.

  • No, el programa Factura de Amazon está disponible de forma gratuita y libre de costes adicionales por comprar un producto a través del mismo.

Regístrate gratis en Amazon Business