Análisis de empresa    

Utiliza información práctica para optimizar el gasto y tomar mejores decisiones de compra.
análisis
Agiliza las decisiones de compra y potencia los ahorror.
Análisis de empresa, ofrece visibilidad de las compras de tu organización con un control de gastos, análisis de tendencias e informes personalizables.
Obtén la información que necesitas para tomar mejores decisiones de compra, aplicar políticas de compra, crear presupuestos precisos e identificar oportunidades de ahorro.
  • Simplifica la conciliación de facturas

    Compara el historial de pedidos y pagos, las facturas recibidas y los pagos para disfrutar de una conciliación perfecta.

    Simplifica la conciliación

    Conciliación rápida y precisa

    Resuelve las discrepancias rápidamente con los informes de conciliación, visualiza el gasto con paneles de control personalizables y automatiza los procesos integrándolos con tus herramientas de gestión de gastos.

  • Optimiza el ahorro

    Consolida los datos de gasto para descubrir redundancias, agilizar los proveedores y minimizar el gasto no autorizado.

    Optimiza el ahorro

    Desgloses de ahorro claros

    Genera informes personalizados para obtener un desglose claro y saber a dónde va tu dinero. Haz un seguimiento del gasto por individuo, grupo, categoría, departamento y proveedor, lo que facilita la detección de ineficiencias.

  • Mejora la visibilidad

    Accede a visualizaciones de gastos y explora las tendencias de compra para tomar decisiones de compra basadas en datos.

    Mejora la visibilidad

    Decisiones basadas en datos

    Analiza fácilmente las tendencias de compra con paneles visuales e informes completos. Utiliza tus datos de gasto para elaborar presupuestos precisos, aplicar políticas de compra, descubrir ahorros y tomar medidas inmediatas.

Prestaciones

conciliación
Simplifica la conciliación de facturas

Consulta tu informe de conciliación para acceder a datos de las transacciones precisos y detallados.

ahorros
Entiened los ahorros de toda la compañía

Consulta el desglose por producto de cada tipo de ahorro, como los descuentos por compras en grandes cantidades.

documentos
Accede a los documentos de compra rápidamente

Descarga hasta 2000 documentos de compra para simplificar la conciliación de facturas y los impuestos.

plantillas
Personaliza las plantillas e informes

Ajusta las columnas del informe e incluye o elimina detalles según tus necesidades.

Controla el gasto

gestión de gastos
Conecta herramientas de gestión de gastos

Reduce la introducción manual de datos sincronizando los datos de las transacciones directamente con tu sistema de facturación.

resumen
Recibe correos electrónicos mensuales con el resumen de gastos

Los administradores reciben un resumen mensual de los pedidos, los gastos y la información sobre los ahorros directamente en su bandeja de entrada.

Datos exclusivos

visibilidad de gastos
Panel de Visibilidad de gastos

Business Prime exclusive

Descubre problemas de cumplimiento, encuentra oportunidades de ahorro, gestiona los KPI y haz un seguimiento de las tendencias desde cualquier dispositivo.

panel
Panel del programa

Business Prime exclusive

Revisa las métricas y visualizaciones relevantes vinculadas a programas específicos en tu cuenta.

"La combinación de la autonomía operativa y los beneficios centralizados está generando importantes ahorros y una mayor eficiencia".

Fabrizio Doria, director ejecutivo de desarrollo, BWH Hotels Italia & Malta

BWH Hotels Italia & Malta

Casos de éxito

vacasa
Vacasa

Gestiona el gasto con una mejor visibilidad de las compras y políticas de pago establecidas.

Leer casoLee su experiencia

Potencia tus decisiones de compra basadas en datos.

Preguntas frecuentes

  • Análisis de empresa potencia las decisiones de compra basadas en datos al ofrecer información, visualizaciones e informes que te ayudan a analizar el gasto, identificar oportunidades de ahorro, garantizar el cumplimiento de las políticas de compra y agilizar la conciliación.

  • Análisis de empresa proporciona informes sobre diversos aspectos de los pedidos de empresa, como pedidos, envíos, devoluciones, reembolsos, conciliación y ahorros, lo que te ayuda a identificar oportunidades para optimizar el gasto y tomar mejores decisiones de compra en toda tu organización.

  • El Panel del programa es una función de Análisis de empresa que proporciona a los miembros de Business Prime acceso a métricas y controles relevantes vinculados a programas específicos dentro de su cuenta. Supervisa los datos en diferentes categorías a través del gasto gestionado o de los catálogos personalizados.

  • Análisis de empresa ofrece informes detallados sobre el historial de compras, incluidos los ID de pedido, los números de orden de compra, los detalles del producto, los costes de envío y la información de pago. Los clientes pueden comparar fácilmente los detalles de la compra para identificar discrepancias y hacer coincidir las facturas con los pagos correspondientes.