Optimize spend using insights

Obtén información procesable sobre el gasto de tu organización gracias a Análisis de empresa de Amazon

Mejora tus decisiones de compra para optimizar el gasto

Beneficios de Análisis de empresa de Amazon

Análisis de empresa de Amazon está disponible con tu cuenta de Amazon Business. Con la visibilidad del historial de compras de tu organización, Análisis de empresa de Amazon te ayuda a identificar oportunidades para optimizar el gasto y tomar mejores decisiones al comprar.

 

  • Mejora la visibilidad del gasto

    Identifica patrones de compra mediante el seguimiento de las compras realizadas por individuos y grupos dentro de tu organización.

     

  • Conciliación sencilla

    Compara el historial de pedidos y pagos, las facturas recibidas y los pagos realizados con la ayuda de los informes de conciliación.

     

     

  • Optimiza el gasto

    Utiliza informes predefinidos o personalizados para identificar oportunidades de optimización del gasto, como la consolidación de proveedores, las compras al por mayor y las exenciones de impuestos.

  • Acceso a diversos informes

    Elige uno de los informes disponibles: pedidos, envíos, reembolsos y conciliación para ver y descargar la información que necesita.

     

     

Crea una cuenta gratuita y empieza a comprar para cubrir las necesidades de tu empresa.

Crea una cuenta gratuita

 

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para acceder a Análisis de empresa de Amazon.

 

 

Accede a los informes de Análisis de empresa de Amazon al iniciar sesión en tu cuenta de Amazon Business

  • Informes de pedidos

    Informes de pedidos

    Una vista completa del historial de pedidos y su estado.

    Más información
  • Informes de envíos

    Informes de envíos

    Registra el estado del envío y de la entrega, así como la información del producto y del vendedor para facilitar el seguimiento de todos los pedidos.

    Más información
  • Informes de reembolsos

    Informes de reembolsos

    Realiza un seguimiento del producto, el pago y el estado de los reembolsos de las devoluciones de productos de tu organización.

    Más información
  • Informes de conciliación

    Informes de conciliación

    Compara el historial de pedidos y pagos con tus informes. Útil para que el cliente concilie su propia tarjeta corporativa.

    Más información
  • Informe sobre ahorros

    Informe sobre ahorros

    Registra una visión detallada de los diferentes tipos de ahorro por producto.

    Más información
  • Informe de credenciales

    Informe de credenciales

    Consulta las credenciales de sostenibilidad, del vendedor y de cumplimiento por producto.

    Más información