Autoridad de cuentas            

Toma el control de las cuentas de empresa de tu organización.
autoridad de cuentas
Mejora la visibilidad y aplica las prácticas recomendadas.
La Autoridad de cuentas permite a tu organización establecer la propiedad de tu cuenta de empresa y configurar políticas administrativas para reducir el gasto no autorizado, aumentar el control y la visibilidad, y aplicar las prácticas recomendadas de compra en toda la organización.
Con la Autoridad de cuentas, los administradores pueden controlar mejor el dominio y los usuarios de la empresa mediante la aplicación de políticas para regular la creación de cuentas, consolidarlas y simplificar la acogida de nuevos empleados.

Políticas

Aprobación de la creación de cuentas

Haz un seguimiento del cumplimiento y reduce el gasto no autorizado al requerir la aprobación de la cuenta de empresa antes de su creación.

Cuentas consolidadas

Centraliza la visibilidad y gestiona mejor el gasto con la consolidación de las cuentas que han creado los compradores de toda tu organización.

Creación automática de usuarios

Simplifica la acogida de nuevos empleados creando cuentas de empresa para los empleados mediante una carga en bloque.

Comienza hoy mismo

Preguntas frecuentes

  • La Autoridad de cuentas permite a los administradores consolidar las cuentas de Amazon Business de su organización, simplificar la incorporación de usuarios y mejorar la visibilidad del gasto.

  • Con la Autoridad de cuentas, puedes centralizar la visibilidad y la gestión del gasto en toda tu organización. Esto te permite promover las prácticas recomendadas para las compras, hacer un seguimiento del cumplimiento en toda tu organización y asegurarte de que tus compradores siguen los procesos de compra.

  • Esta política requiere que los nuevos usuarios soliciten la aprobación de los administradores de su organización para crear una nueva cuenta de empresa.

  • Puedes permitir que la cuenta de Amazon Business oficial cree automáticamente cuentas de empresa para los empleados mediante una carga en bloque. Esto reduce la necesidad de enviar, gestionar y hacer un seguimiento de las invitaciones de los usuarios.

  • Al consolidar varias cuentas de Amazon Business en tu cuenta oficial, puedes asegurarte de que tus empleados cumplen tus procesos de compra y mejorar la visibilidad del gasto de tu organización.

  • Puedes dar de baja a usuarios con funciones como el Inicio de sesión único y la gestión en bloque.