Streamline purchasing with Integrated Search

Ayuda a cerrar rápidamente tus órdenes de compra en Amazon Business con 3-Way Match

 

3-Way Match une automáticamente tu pedido, la información de recepción del producto y la factura para que la conciliación resulte más rápida

Ventajas de Amazon Business 3-Way Match

  • Recupera tu tiempo

    Recupera tu tiempo

    No dejes que los procesos manuales propensos a errores te frenen: 3-Way Match se encarga de unir a la perfección el pedido, la información de recepción y la factura del producto que has comprado para ayudar a completar cada orden de compra, haciendo coincidir cada uno de los artículos que aparecen en la factura con su respectivo estado de recepción. 

  • Resolución sencilla de los problemas con los pedidos

    Resolución sencilla de los problemas con los pedidos

    3-Way Match facilita enormemente la resolución de pedidos faltantes, dañados incorrectos. Nuestro servicio de atención al cliente se integra con 3-Way Match para resolver los problemas rápidamente y dar transparencia al estado de recepción del pedido.

  • Visibilidad e informes mejorados

    Visibilidad e informes mejorados

    Integra 3-Way Match con los Informes de Pedido de Análisis de empresa para descargar informes por cada pedido con artículos de línea o por factura, con conciliación de los detalles de las facturas, las órdenes de compra y el estado de recepción.

“Durante mucho tiempo, los clientes han pasado horas administrando, rastreando y conciliando las compras de forma manual. Gracias al nuevo lanzamiento de 3-Way Match, esperamos ayudar a más organizaciones a automatizar, simplificar y ahorrar tiempo. En North Star tenemos como visión innovar las soluciones de compras líderes del sector en nombre de nuestros clientes, y 3-Way Match representa un paso clave en ese proceso”.

— Doug Gray, vicepresidente de Tecnología, Amazon Business

FAQs

    1. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon Business y selecciona Gestiona tu empresa.
    2. En Envío y facturación, selecciona Recepción y, a continuación, elige el grupo o subgrupo adecuado.
    3. Desde Configuración de la recepción selecciona Sí, hacer un seguimiento de la recepción para permitir que los receptores designados marquen los productos como recibidos o no recibidos.
    4. Selecciona Guardar para guardar los cambios y habilitar la recepción.
    1. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon Business y selecciona Gestiona tu empresa.
    2. En Envío y facturación, selecciona Recepción y, a continuación, elige el grupo o subgrupo adecuado.
    3. Desde Configuración de la recepción selecciona Sí, hacer un seguimiento de la recepción para permitir que los receptores designados marquen los productos como recibidos o no recibidos.
    4. Selecciona Guardar para guardar los cambios y habilitar la recepción.
  • Actualmente, no. Los administradores pueden ejecutar un informe para mostrar todos los pedidos que no se han recibido.

  • Sí, puedes ver el estado de recepción en este informe. Sin embargo, no podrás descargar este campo como parte de los informes permanentes dentro del apartado Mis facturas.

  • Sí, el estado de recepción aparece en el informe de pedidos de Análisis de empresa. Puedes ver los detalles de envío de un pedido para el que es necesario confirmar la recepción desde el Módulo de recepción. 

  • No hay un plazo especificado para completar el proceso de recepción definido por Amazon Business. No obstante, te recomendamos consultar tu propio proceso interno para saber cuándo se deben recibir los productos.

Empieza a usar 3-Way Match hoy mismo y optimiza tu proceso de compra.