CEPSA Customer Success Story - ABX 2019

CEPSA

ABX 2019 Winner of the User Empowerment Award:

Invirtiendo en el cambio del proceso de compras de empresa

Resumen

 

CEPSA es una empresa de energía global que opera de forma integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y tener presencia en el sector de las energías renovables. Está presente en los cinco continentes a través de sus áreas de negocio de Exploración y Producción, Refino, Química, Comercialización y DIstribución, Gas Natural, Electricidad y Trading.

 

Fueron el primer cliente de Amazon Business en España y se centran en hacer que la experiencia del usuario final sea lo más fácil posible para permitir a los compradores obtener lo que necesitan, donde y cuando quieran, reduciendo significativamente el tiempo de sus procesos administrativos. CEPSA destaca especialmente por su inversión en cambir los procesos de compras que facilitan aún más el aprovisionamiento - incluyendo el desarrollo de automatización de procesos robóticos (RPA) para mejorar el acceso a la selección y la construcción de procesos automatizados para descargar análisis y facturas.

 

 

"La reducción del tiempo que los usuarios necesitan para realizar estas compras de gastos repetitivos ha llevado a reducciones de doble dígito en el tiempo que dedicaban a los procesos transaccionales".

— Jose Antonio Valganon, Director de Compras de CEPSA