Hero image

Simplifica la búsqueda de productos gracias a las soluciones de SAP Ariba y Amazon Business

Amazon Business ya está disponible como fuente de suministro para las soluciones de SAP® Ariba® con búsqueda integrada

Amazon Business ha lanzado la búsqueda integrada para permitir a los clientes acceder a una nueva forma de buscar productos en la selección de Amazon Business y encontrar lo que necesitan dentro de su herramienta de compras electrónicas. Ahora, los usuarios estadounidenses de SAP Ariba ya pueden utilizar la funcionalidad de búsqueda integrada de Amazon Business para acceder a cientos de millones de productos en Amazon Business y aprovechar los precios exclusivos para empresas y la disponibilidad en tiempo real desde sus soluciones de SAP Ariba.

Mediante la búsqueda integrada, los usuarios pueden buscar en el catálogo de Amazon Business desde sus herramientas de compra de SAP Ariba. Para tus usuarios, la experiencia de compra resulta sencilla: solo tienen que buscar el producto que les interesa, y la solución de SAP Ariba devolverá unos resultados de búsqueda que podrán explorar o refinar según sea necesario. Los usuarios pueden comparar precios, ver los detalles de cada producto y, a continuación, hacer punchout hacia Amazon Business para seleccionar fácilmente artículos y añadirlos al carrito de la compra, así como enviar datos a Guided Buying dentro de SAP Ariba para crear y aprobar solicitudes.

Mediante las soluciones de búsqueda integrada y SAP Ariba, puedes permitir que los compradores encuentren y compren rápidamente los suministros que necesitan de Amazon Business mediante una búsqueda simple que se basa en una fuente de suministro de confianza y previamente autorizada. De este modo, te resultará más fácil transformar el gasto no autorizado en gastos realizados de forma autónoma que cumplen con las directrices de la empresa, y podrás gestionar mejor los riesgos y el cumplimiento, así como ahorrar al máximo. Además, al ayudar a los clientes a comprar de manera inteligente desde una sola herramienta, gracias a las soluciones de SAP Ariba tus equipos podrán ahorrar tiempo y comprar de manera más eficiente los productos en los que confían para hacer su trabajo.

Product search

Sistema de búsqueda integrada de SAP Ariba con Guided Buying

 

Introducción
Para comenzar a usar las soluciones de SAP Ariba y la búsqueda integrada de Amazon Business, ponte en contacto con un asesor de clientes.

"Configurar la búsqueda integrada de Amazon Business en SAP Ariba fue un proceso rápido y sin problemas. La nueva funcionalidad de búsqueda, que trabaja de forma conjunta con nuestro catálogo de punchout de Amazon, permite a nuestros usuarios encontrar artículos y precios similares en tiempo real con nuestros catálogos internos para, así, tomar las mejores decisiones posibles al hacer compras para nuestra empresa”.

— Michael Fontenot, administrador de Sistemas de Compras, Mary Kay®

Descubre más detalles sobre la búsqueda integrada y ponte en contacto con un asesor de clientes para comenzar a usarla.

Actualizaciones de producto